La suegra es una telenovela de comedia colombiana emitida en el Canal Caracol y protagonizada por Jackeline Arenal, en el papel principal. Con las participaciones estelares de Andrés Parra y Cristhian Tappan. Fue emitida entre abril y agosto del 204.

Reseña de la suegra

Victoria llegó de los mayamis (Miami) como la salvadora de su familia que estaban en bancarrota por los malos manejos de sus hijos en la empresa que les había dejado.La Suegra

Ella había sido despedida injustamente del programa de televisión que moderaba allí, pero no le quiso decir nada de esto a sus hijos para poderlos manejar a su antojo y con el cuento de que ella era la que tenía el dinero para salvarlos a todos.

Así les hizo vender sus casas, carros y juntarlos a todos en su casa, restringiendo todas las comodidades al máximo. Hasta el punto de hacer que se rebelar contra ella.

Mientras ella buscaba soluciones alocadas hasta tratando de conseguir maridos ricos para casarse y que la sacaran del apuro. A pesar de que estaba enamorada de Carlos, el amor de su juventud al cual dejó para casarse con un hombre adinerado, algo que él no le perdona.

Los diez años que estuvo fuera, Carlos se comprometió con su mejor amiga, Beatriz, pero a ella no le dijeron nada. Por lo tanto cuando se encontró con Carlos, sintió que el amor entre los dos no había muerto, pero cuando se dio cuenta de la relación de su amiga con él, se retiró y se comprometió con el banquero, el cual tenía una madre peor que ella de absorbente y mandona, que los hizo fracasar.

Luego volteó sus ojos pispiretos para otra parte, encontrando a Don Chucho que botaba la baba por ella y que le ofreció el oro y el morro para que lo aceptara.

Trató de congraciarse con los hijos de Victoria y a la larga como ella no se quiso casar con él, sino que volvió con Carlos, pues Beatriz y Don Chucho se aliaron para separarlos y hacerle la vida de cuadritos, bien menudos.La Suegra

La madre de Carlos al principio no quería a Victoria y era cómplice de Beatriz y Don Chucho, pero luego recapacito y quiso decirle la verdad a Carlos y Victoria pero tuvo un accidente donde perdió la memoria.

La volvió a encontrar cuando se cayó y se dio otro golpe en la tusta, pero cuando quiso decir la verdad nadie la creyó, pues creían que había quedado corrida debido al golpe.

Por lo tanto Don Chucho y Victoria se casaron, ya que Beatriz le puso una trampa a Carlos y les hizo creer que se habían acostado. [piopialo]Todavía manejan el viejo truco de la borrachera, como que no falla.[/piopialo] Por eso es mejor no tomar

Pero el matrimonio no se realizó, pues Victoria sacaba una y mil excusas para no estar con el señor este y sus hijos era la mejor excusa.

Marcela, su hija, esta casada con el hombre de las grandes ideas, las que llevaron a la quiebra la empresa pero que después fue sus ideas los que los sacaron de la olla.La Suegra

Bernardo su hijo mayor, casado con Margarita, que le caía al hígado que la suegra se quisiera meter en sus vidas a toda hora, le tocó bajar la cabeza cuando quedaron en la ruina. Siendo mejor persona.

Tenían un hijo que se comprometió con la hija de Don Chucho, los dos jóvenes defendían su estilo de vida, Margarita para nada quería a Azucena, pero a la larga le tocó claudicar, más cuando quedó embarazada, se volvió más asequible.

Juan Carlos el hijo menor se casó con Carolina. chica que se volvió una víbora a lo último y se mangualo con el hijo de Don Chucho, para tratar de arruinar a todos los Maldonado, casi que lo consiguen pero su odio fue demasiado lejos, secuestro a Yamile la enamorada de su ex-marido.

Roberto estaba resentido con ellos, porque les echaba la culpa de que su padre hubiera quedado en la ruina por ayudarles, pero no sabía que las cosas le salen mal y terminó en la cárcel. Lo mismo que Carolina, que le disparó a Carlos al él ir a salvar a su hija, quedando mal herido y demorando su recuperación varios días.La Suegra

Al fin les salio el sol para todos y Victoria ganó la demanda. Pudiendo devolverle el favor a Don Chucho, que tanto le había servido cuando ellos lo necesitaron. Beatriz murió de una enfermedad terminal, arrepentida y pidiéndoles perdón por todo el daño que les causó. Muriendo en paz y feliz con ellos.

Al fin cada uno quedó en su casita, con su pareja y en miras de ver crecer la familia, pues Marcela, Margarita y Yamile pusieron de a retoño.

Los dos empleados también fueron claves a la hora de poner en práctica los desfiles para la empresa pues ellos prestaron sus ahorros de toda la vida (más precavidos), con este empujón todos salieron ganando pues se volvieron socios.

Ficha técnica la suegra

Creado por: Canal Caracol
Año: Emisión de abril a agosto de 2014
País de origen: Colombia
Episodios : 120
Reparto: Jackeline Arenal, Andrés Parra, Cristhian Tappan ,Sebastián Vega, Isabel Cristina Estrada, Paula Barreto, María Cecilia Botero.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *