Por siempre mi amor es una telenovela mexicana que se empezó a emitir en octubre del 2013 y finalizó en mayo de 2014. Se filmó en Estados Unidos y México y fue protagonizada por Susana González y Guy Ecker, acompañados de un gran reparto.

Por Siempre Amor

Reseña de Por siempre mi amor

Isabel conoció a Arturo cuando él recién había quedado viudo y ella había pasado por una terrible experiencia con su ex-marido, que resultó ser todo un profesional de las mentiras y el engaño. Mientras estaba con ella, también tenía a otra mujer con dos hijos pequeños. Entre las dos lo mandaron a la cárcel y cada una rehizo su vida tranquilamente.

Hasta que hubo un incendio en la cárcel y el degenerado este alcanzó a volarse y hacerse pasar por muerto. Para salir a vengarse de las mujeres que según él le desgraciaron la vida.Por Siempre Amor

Arturo tenía una hija, la cual fue acogida por Isabel como si fuera propia, pero la cizaña de Sonia, tía de Aranza, no la dejó disfrutar de su niñez con ella. Como Arturo no se quiso casar con ella se decidió a sembrar odio y fue cómplice del maleante de Javier para hacerles la vida imposible.

Con una nueva personalidad Javier se presentó ante Aranza, conquistándola y haciendo que terminara la relación que tenía con su hijo. Sin ella saberlo se convirtió en el instrumento de venganza contra Isabel y la madre de Esteban.

Isabel al ver a Javier con otra personalidad se le hizo muy sospechoso, pero como tenían la seguridad de que había muerto en la cárcel pues no sabía a qué se debía la antipatía que sentía por él, el cual poco a poco se les fue metiendo a la casa y en los negocios de Arturo.

Desde allí los empezó a deslechar hasta dejarlos en la quiebra. Tuvo el descaro de secuestrar a su propio hijo para hacer que se desesperan buscando el dinero para el rescate.

Por ser mucho mayor que Aranza no estaba de acuerdo con esta relación e Isabel y su amiga Gabriela se dieron a la tarea de ponerle trampas para hacerlo caer, pero él siempre se daba cuenta y las que salen mal paradas eran ellas.

Por lo tanto Aranza creía que hacían todo esto paras separarlos y más se pegaba a la sabandija esta que gozaba viendo como Isabel quedaba como un zapato delante de su hija y su marido.Por Siempre Amor

Isabel quedó embarazada y Javier la hizo tener un accidente donde perdió a la criatura. Ella empezó un tratamiento para volver a quedar embarazada y fue a dar a las manos de una loca ex-novias de Arturo que vio la oportunidad de hacerse amiga de ellos, mientras le mentía a Isabel y le hacía creer que tenia una enfermedad terminal y que no podía quedar embarazada de nuevo.

Isabel confió en ella y le contó sus planes para separar a Aranza de Javier y ella muy amablemente se ofreció para ayudarla… pero a hundirse.

Empleó el video que grabó de ella y Javier acomodándolo a su amaño, de esta forma Aranza y Arturo se defraudaron de Isabel, echándola de la casa como lo peor que les había pasado en la vida.

Isabel se fue y tuvo un accidente donde perdió la memoria momentáneamente, hecho que aprovechó Javier para hacerle creer que vivían juntos y que el hijo que iba a tener era de los dos, pero Isabel recobró la memoria y se quiso volar pero él la llevó a un manicomio donde quería que la medicaran y perdiera al hijo que estaba esperando.

Ella habló con el médico y le dijo que la ayudara y que investigara su vida para que viera que ella no estaba loca y en un descuido se escapó de la clínica yéndose para su casa y poder hablar con Arturo.Por Siempre Amor

Con tan mala suerte que se encontró fue a la doctora que la golpeó y se la llevó. Tenía ganas de matarla pero Javier le dijo que si le hacía daño le mataba a Arturo, así que toco aguantarse las ganas y dejarla viva para hacer el intercambio. Toda ilusa no sabia con la clase de asesino que se había metido.

Como Aranza recibia un fideicomiso al casarse, lo hizo con Esteban para darle el dinero a Javier y a Sonia que había quedado descubierta de todas sus maldades, luego de que por fin había logrado pescar marido, este se desilusionó al darse cuenta que había abandonado a un hijo recién nacido, pues era tan mala que sin remordimientos mató al sacerdote que sabía la verdad para que no la delatara, lo mismo que a la madre de Aranza también la ayudó a irse más rápido pal otro lado, por eso tuvo un final digno de ella, pues Javier le disparó y la enterró medio viva, teniendo una muerte lenta.

Lo mismo quería hacer con Isabel, Aranza, Arturo, pero Esteban llegó al sitio y los ayudó. Mientras que Arturo se enfrenta con Javier, llegando la policía. Qué milagro a tiempo, encarcelado de nuevo y esta vez si se la aplicaron todas juntas.

Quedando encarcelado, incomunicado y tuerto, pues allí se encontró con viejos amigos que le hicieron un buen recibimiento.

Aranza y Arturo le pidieron perdón de rodillas a Isabel por la forma en que la maltrataron y también a Gabriela, quedando todos felices.Por Siempre Amor

Isabel tuvo a su hijo bien, Gabriela también y se casó con el amor de su vida, Aranza siguió con Esteban pues entendió que el que fuera hijo de Javier había sido solo un accidente en su vida y que eso no los debía de separar.

En esta novela hay otras historias muy bonitas pues se trata de temas muy actuales como son las de adoptar niños de la calle. Eso me gustó mucho y me parece que lo trabajaron muy bien.

Ficha técnica Por siempre mi amor

Dirección: Jorge Édgar Ramírez y Ana Lorena Pérez-Ríos
Guión: Historia original de Abel Santa Cruz
País: México
Episodios: 151
Año: 2013 – 2014
Reparto: Susana González, Guy Ecker, Dominika Paleta, Héctor Suárez Gomís, Ana Martín, Thelma Madrigal, Pablo Lyle

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *