Vivir la vida es una novela brasileña que se creó entre el año 2009 y 2010, fue protagonizada por: Alinne Moraes, Mateus Solano, Lília Cabral, José Mayer. He tenido el gusto de verla en Colombia gracias al canal “Telenovelas” donde pasan novelas de todo el mundo y debo decir que me tuvo enganchada, aunque no me gustó descubrir que la versión original tiene más capítulos que la versión internacional. Como nos engañan, pero bueno, aquí está la historia contada con mis palabras.

Historia con spoiler

Vivir La VidaLuciana era la típica niña mimada por sus padres, lo que hacía que sus hermanas Renata e Isabel, aunque esta última no era envidiosa como Renata, se sintieran desplazadas por ella. Era modelo y amiga de Helena, famosa modelo de color, de la cual su padre se enamoró y se casó con ella, lo cual a Luciana no le cayó nada bien, pues su madre sufría. Helena trataba de ganarse la voluntad de ella e hizo todo lo posible para ir con ella a la última gira de su carrera, pues su marido no le gustaba su trabajo y ella estaba dispuesta a dejar el modelaje por él, como su esposa y las mujeres que se conseguía, quería acabar con el gremio de modelos.

Luciana tenía un novio que era gemelo, los dos eran tan parecidos que sólo se diferenciaban por su carácter, pues Miguel era alegre y descomplicado mientras Jorge era todo estirado y sentía celos de su hermano. Más cuando encontró a Luciana en una situación comprometida con él, pues Luciana lo confundió con su hermano y él los encontró en paños menores, terminando con Luciana por este motivo. Aunque luego le pidió cacao y volvieron, pero ya la relación era muy inestable, estando así las cosas viajaron y en el viaje conocieron a Bruno y su amigo que eran fotógrafos. Bruno desde un principio se sintió atraído por Helena, pero como ella estaba enamorada de su marido no le paró bolas, en cambio Luciana estaba encantada por él, hasta un beso se dieron.

Vivir La VidaDe regreso a casa Luciana y Helena tuvieron un disgusto y Helena mandó a Luciana en otro carro el cual tuvo un accidente, quedando Luciana parapléjica.

Fue un duro golpe para todos, amoldarse a la nueva situación no fue fácil, Jorge no fue capaz con la prueba, mientras que Miguel se convirtió en su ángel de la guarda naciendo un bonito sentimiento, que se convirtió en el amor mas hermoso del planeta.

El matrimonio de Marcos y Helena fracasó por las infidelidades de él, entonces Helena y Bruno empataron y descubrieron que Marcos era el papá de Bruno, hecho que casi los separa pero como Marcos no se merecía ninguna consideración siguieron con su romance.

Luciana se casó con Miguel y tuvo gemelos, su parálisis no fue impedimento para vivir plenamente, a pesar de los presagios de la madre de Miguel que no la quería como nuera.Vivir La Vida

Marcos quedó más solo que la una, pues cuando quiso reconquistar a su primera esposa, la madre de Luciana, a esta le había salido pretendiente, eso es para que no se duerman en los Laures y se imaginen que a la de la casa, nadie la mira.

Marcos comprendió que había vivido la vida a su manera, tratando de amoldar a la gente a su antojo y así no se puede, término en buenas relaciones con su hijo Bruno y Helena, luego del susto que pasó con Dora, creyendo que la había embarazado. Creo que quedó purgado para volver a meterse con las mujeres tan alegremente, no podía ver una escoba con faldas porque ahí estaba él.

Ficha técnica:

Nombre original: Viver a Vida
Dirección: Jayme Monjardim
Reparto: Alinne Moraes, Mateus Solano, Lília Cabral, José Mayer, Taís Araújo, Giovanna Antonelli, Thiago Lacerda, Barbara Paz, Klara Castanho
País: Brasil
Época de ambientación: 2009-2010
Episodios: 209 Versión Original/100 Versión Internacional

Participa:
Viste la novela ¿Te gusto? ¿Qué te pareció la historia, los actores? ¿Me he comido algo de lo ocurrido? (Seguro que sí)

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *