La segunda entrega de los X-Men, estrenada en el año 2003, mutantes que al momento de ser descubiertos han estado en la mira de todo el mundo, algunos con miedo, suspicacia e incluso con odio. Todo comienza con lo que sería la visita a la casa blanca donde un mutante desconocido intenta asesinar al presidente, pero su escolta personal logra espantarlo.

En esta nueva entrega llegan personajes nuevos y son:

Stryker

William Stryker: Es un científico militar que planea realizar un genocidio de mutantes, del cual ya ha hecho experimentos en el pasado entre ellos Logan.

Kurt

Kurt Wagnaer (Nithg Crawler): Un mutante con fuerte fe católica, tiene apariencia de un demonio azul, siendo capaz de tele transportarse rápidamente.

Pyros

John (Pyros): Tiene la capacidad de controlar el fuego, teniendo unas tendencias antisociales por como la humanidad trata a los mutantes.

iPhone, Blackberry, wallpaper, 480, 320, pixels, high, vertical

Bobby (Ice Man): De corazón noble el novio de Rouge, con la capacidad de controlar el Hielo.

Yuriko

Yuriko (Death Strike): Este mutante tiene la capacidad de curarse similar a la de Logan. Controla por Stryker.

Mutante 143

Jason (Mutante 143): Hijo de William Stryker, enviado a la escuela de Charles Xavier para intentar curar su capacidad de crear ilusiones.

Continuación de la Secuela:

Logan al intentar buscar respuestas sobre su mutación, llega a un lugar llamado Alkali Lake, por otro lado los estudiantes de la Escuela Xavier, se encuentran en el museo, donde pasa una serie de eventos, dando a entender que algo malo llegaría a pasar, conociendo la noticia de que asesinarían al presidente de los Estados Unidos, el profesor Charles intenta buscar al mutante que perpetuaba el ataque, enviando a Jean y Tormenta a capturarlo.

En la casa oval en coronel Stryker intenta persuadir al presidente y al senador Kelly, donde le autorizan entrar a la escuela del profesor Charles, sin que ocasionara alguna muerte de uno de ellos. Logan regresa a casa a pedirle al profesor que le leyera la mente nuevamente, y este le pide a Logan que cuidara a los chicos de la Escuela, mientras Scott y él iban a visitar a Erik.

En los sucesos más recientes Mystique entra al laboratorio de Stryker, descubriendo los planos de la mansión Xavier, en otro lugar Erick era sometido a las torturas de Stryker para confesar todo sobre esta escuela, en Boston Jean y Tormenta se encuentran con Kurt, donde confiesa que el no entro a la casa blanca, y al parecer también había sido sometido por Stryker.

X-Men 2 -2En la visita de Charles a Erick, este le confiesa que dio toda la información a Stryker sobre la escuela y que era demasiado tarde, tanto Scott como el profesor son capturados, mientras tanto la mansión está siendo atacada y Logan intenta salvar a la mayor cantidad de jóvenes posibles, aquí se encuentra a Stryker aunque no lo recuerda, hace 15 años el hizo el experimento con él.

En su gran estrategia Stryker habla con Xavier mostrándole el odio que tiene hacia los mutantes, pues hace unos años atrás el hijo de él, Jason había ido a la mansión para ser curado, pero este lo único que hizo fue llegar a casa y culpar a sus padres por todo lo que había pasado, hasta el punto que su mama se metió un taladro en la cien para borrar los recuerdos, a pesar de tanto odio, mientras los pueda controlar tiene la ventaja, aquí le enseña a Xavier su nueva creación el mutante 143, su hijo el gran ilusionista.

En Boston Logan, Ice Man, Pyro, Rouge son rescatados por Jean y Tormenta, de una emboscada policial, por otro lado Mystique seduce a uno de los guardias donde se encuentra Erick, inyectándolo de hierro, para que así este pudiese escapar de su prisión y poder cobrar la venganza anhelada. En los aires Tormenta y Jean intentan persuadir el ataque de dos naves que buscan derribarlos, al ser impactados por un misil, la nave pierde el control y son rescatados por Erick.

X-Men 2 -3En un intento de ingresar a la guarida de Stryker, Erick confiesa que fue gracias a él que pudieron localizar donde estaba cerebro, montando un plan para poder persuadir a los guardias Mystique se hace pasar por Logan y de esta manera no arriesgar la misión. Ya en el interior del fortín, el mutante 143 con su ilusión, le insiste al profesor Charles de que encuentre a todos los mutantes, con el fin de acabar con todos ellos, Scott se encuentra con Jean y libran una batalla, la cual después de un momento recobra el control.

Logan no era el único de su especie pues Yuriko, también tenía el poder del adamantino, se regenera incluso más rápido que el, y sus uñas son mucho más mortales, en una larga contienda, este le inyecta más adamantino al cuerpo de Yuriko dejándola completamente inmóvil, Erick llega donde esta cerebro y le pide a Jason que cambie la ilusión donde sean los humanos quienes sufran, Kurt tele transporta a Tormenta donde está el profesor, congelando todo en su interior y así borrando la visión que este tenía.

Al rescatar a todos, la presa se daña completamente donde inundara todo el valle, Jean sale de la nave la repara, la pone en funcionamiento y esta impide que el agua llegue a ellos, controlando la mente de Charles y diciéndole a todos que ella sabe que es lo que hace, potencializando su poder al máximo, a Jean se le ve una aurora roja que sale por todo su cuerpo, siendo esta la señal del Fénix.

X-men 2 -4En Washington el profesor Charles persuade al presidente de que es el momento de trabajar juntos, en la mansión Scott hace duelo por su amada Jane, y el profesor Charles con una gran sonrisa en su rostro saber que Jane sigue viva, pues al finalizar la película se ve el reflejo del Ave Fénix sobrevolando la presa.

Ficha Técnica:

 

Titulo Original: X-MEN 2
Dirección: Bryan Singer
Protagonistas: Patrick Stewart, Hugh Jackman, Ian Mckellen, Halle Berry, Famke Janssen, James Marsden, Rebecca Romijin, Alan Cumming, Brian Cox, Kelly Hu, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Aaron Stanford, Bruce Davison.
Año: 2003
Género: Super Héroe.
Duración: 126 Mint.
Productora: Marvel Studios.

Participa
¿Algún comentario, sugerencia u observación sobre esta película? Recuerda que puedes comentar y dejarnos tu opinión abajo. 

Similar Posts

8 Comments

  1. Esta segunda entrega es fabulosa .. me fascina esta pelicula .. desde sus comienzos la sigo totalmente.. es de mis preferidas..Un beso.

  2. Me encantan todas las pelis de X-Men, así que es imposible decir algo malo sobre esta 🙂
    Una vez nos las vimos todas del tirón, así que os recomiendo a todos que las veáis en plan tranquis con los amigos o vuestra pareja, no os arrepentiréis ^^

  3. Me encantan todas las películas de X-Men todas me parecieron buenas y está fue la que más me gustó gracias por el post me trajiste muchos recuerdos besos ❤️

  4. Buen post, me ha gustado mucho como describes a los personajes. A mi me gusta mucho esta película a decir verdad me gustan todas las películas de X-Men, todas me parecen estupendas. Un saludo.

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *