El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro esta nueva secuela del Hombre Araña sigue cautivando mucho más que la trilogía pasada, con un sorprendente e inesperado argumento, efectos especiales que hacen mucho más real la película, personajes que no se habían vistos en las anteriores películas, y muy fiel copia de los comics, déjenme decirles que les encantara esta nueva entrega y con mucha expectativa estaremos pendientes de la tercera película.

El Sorprendente Hombre Araña 2La historia comienza dándole vida a los padres de Peter Parker, el Doctor Richard Parker y su esposa Mary Parker, quienes se ven obligados a irse de Nueva York, dejando todo a su paso, en pleno vuelo el doctor Parker intentaba descargar un archivo llamado Roosevelt, la esposa fue asesinada y el ahorcado, con la satisfacción de haber completado la carga.

Sale en escena el Hombre Araña dándole esperanza a la humanidad, apresando a un ruso llamado Aleksei, quién intento robar un camión de Oscorp que contenía plutonio (este hombre tendrá mucho que ver en esta película, téngalo en cuenta). Dentro de su persecución salva un señor llamado Max Dillon quien es fanático fiel del hombre araña y el cual le dice que será sus ojos y oídos en la calle y que necesitara de él. (Este es otro personaje que hará de la película mucho más interesante).

El Sorprendente Hombre Araña 2Después de aprender a los delincuentes Peter llega a su ceremonia de graduación encontrándose allí con Gwen Stacy su novia, después de un grandioso beso, este recuerda la promesa que le hizo a su difunto padre el Capitán George Stacy, “Donde se debería alejar de Gwen para que este a salvo”, en la reunión familiar Peter decide alejarse de Gwen para cumplir con su promesa.

Por otro lado Norman Osborn, le explica a su hijo Harry que la enfermedad que él tiene es hereditaria y que este ya está en la edad donde se empieza a desarrollarse, En su lecho de muerte este le da a su hijo un dispositivo donde contiene toda la información de Industrias Oscorp, tras la muerte de Norman, Harry es nombrado presidente de la compañía, y en una reunión con todos los directivos les dice que deben trabajar para su asistente Felicia, (una anécdota en particular  en esta misma junta se da comienzo a la introducción a Black Cat “Gata Negra”. Igual que en el comic).

El Sorprendente Hombre Araña 2Al ver la noticia Peter aprovecha el momento para visitar a Harry en la compañía y recordar sus momentos de niños antes de ser separados, en su recorrido y poniéndose al tanto de muchas cosas que han sucedido Peter le cuente sobre la relación que lleva con Gwen y este está totalmente decidido a apoyarlo.

Aquí viene recuerdan que les nombre a Max Dillon, bueno aquí es donde hace su entrada, este trabaja en Industrias Oscorp en mantenimiento de redes eléctricas, con una falla en el sector 36, y en pleno cumpleaños, este empieza a cantarse a el mismo su cumpleaños mientras hace el mantenimiento, al conectar un potente enchufe y tras perder el equilibrio este se electrocuta y cae directamente a un recipiente de anguilas eléctricas, donde es mordido y en fin supuestamente muere. Esta electricidad lo convierte en una batería humana.

El Sorprendente Hombre Araña 2Peter recibe una llamada de Gwen para verse e intentando llevar una amistad con ella, le cuenta que se tiene que ir a Inglaterra a estudiar pues aplico en una beca para ir a Oxford, antes de poder seguir, Max se adentra en Times Square donde accidentalmente causa un apagón. El hombre araña llega a disuadir, hasta el punto que a Max pensó que le estaba tendiendo una trampa, haciéndole perder la paciencia y causando grandes disturbios. (Esta parte fue algo cómica pues el Hombre Araña tiene un casco de Bombero),  deteniéndolo entonces con un chorro de agua y este es enviado al instituto Ravencroft.

Harry le pide el favor a Peter de que le ayude a conseguir la sangre del Hombre Araña para que pueda salvar su vida, ya que este se regenera automáticamente, rechazando a ayudarle inicialmente sin saber qué efectos puede causarle a Harry,  este le dice que recordaba aquel día en el muelle donde le dijo que el Hombre Araña causaba esperanza y eso es lo que esperaba de él.

El Sorprendente Hombre Araña 2Felicia la secretaria de Harry le confiesa que en industrias Oscorp posee todavía el veneno de las Arañas, pues todo fue destruido mas siempre se guarda los experimentos secretos, al ver lo causado con Max Dillon en su compañía, Donald Menken jefe de la junta directiva de Oscorp culpa a Harry por la muerte de este empleado y los releva de su cargo, al no tener otra alternativa este va al Instituto Ravencroft para persuadir a Max de ayudarlo (Nombrado ya Electro), con la idea clara de que supiera que Harry necesita de el para entrar nuevamente a Oscorp y que tendría control de toda la energía de Nueva York. Harry es inyectado por una sustancia que pensaría es el veneno de la araña, resultando ser hemoglobina verde, sufriendo una extraña transformación convirtiéndose en el Duende Verde.

Mientras todo esto sucedía Peter Parker encuentra información de su padre, llegando a un subterráneo de trenes, y allí ve el video que su padre hizo explicando el motivo del cual se separaba de industrias Oscorp, teniendo sentimientos encontrados. Recibiendo un mensaje de voz de Gwen donde le decía que se iba para Inglaterra pues ganó su beca, Peter sabía que no la iba a dejar ir y fue en busca de ella y en un puente escribe “I LOVE YOU”, profesando ese magnífico amor que siente por ella, y diciéndole que la iba a seguir a Inglaterra llega la amenaza más grande de todas a la ciudad, dejándola completamente a oscuras.El Sorprendente Hombre Araña 2

Peter lleva a Gwen cerca de los hechos y esta le dice que le puede ayudar a derrotar a Electro desde la planta de energía de Oscorp, haciendo una sobre carga de energía, a este no le suena muy bien exponerla a tanto peligro y la ata impidiendo que lo acompañe. El Hombre Araña al llegar a la planta de energía, es atacado brutalmente por Electro y en una consecuencia de gran acción y adrenalina Gwen  llega con la intensión de ayudar, y en vista de esto, toca nada más que ceder y ser ayudado, lo cual funciono a la perfección y destruyen a Electro.

Comprar en Amazon

Si pensábamos que todo terminaba allí, pues no es así, el Duende Verde llega y se da cuenta que el Hombre Araña es Peter Parker, y  decide vengarse de el con Gwen, este le pide a Harry que la suelte y que la pelea es solo entre ellos, al soltarla Peter se lanza por ella a rescatarla tomándola con una telaraña y peleando simultáneamente con Harry, en los diferentes roses, Gwen cae al vacío donde Peter vuelve y se lanza por ella, y con la misma telaraña en forma de mano, la toma, pero ella alcanza el piso con gran impacto que muere al instante, lamentándose de lo sucedido Peter decide desaparecer al Hombre Araña durante un tiempo.

Harry desde el Instituto Ravencroft negocia con un hombre misterioso la creación de un grupo de Super Villanos, aquí viene el otro hombre que les comente al principio Aleksei, quién al llegar a la ciudad causa disturbios, poniéndose el nombre de Rhino, mientras tanto Peter observa el video de la graduación de Gwen inspirándolo nuevamente a tomar la identidad del Hombre Araña. Un niño muy valiente con el disfraz del Hombre Araña salta a la calle para parar a Rhino, convirtiéndose en el acto más heroico de todos. Allí mismo aparece el Hombre Araña y agradeciendo por haberlo suplantado comenzaría lo que sería la lucha contra este nuevo villano.

Dejándonos entonces con las ánimos muy altos para esperar la tercera película, que según relatan tendrán no solo a Rhino, si no a otros villanos que le darán vida al Comic.

Título original: The Amazing Spider-Man 2
Año:
2014
Género: Acción, Ciencia Ficción.
Duración: 142 Mint.
Protagonistas: Andrew Garfield (Peter Parker), Jaime Fox (Max Dillon – Electro), Emma Stone (Gwen Stacy), Dane Dehaan (Harry Osborn).

Similar Posts

9 Comments

  1. La verdad es que no soy mucho de esta saga y desde que cambió de actor menos. Así y todo la peli es entretenida pero con un final que te deja con un mal sabor de boca, me parece a mi 🙁

  2. Se ve muy chevere y todo, pero no soy de este tipo de películas, me la vería por acompañar a mis hijas, pero de resto, no seria de mi elección, sin dejar de reconocer que puede ser buena.

  3. La verdad que no soy fanática de este super héroe que nunca entendí su poder realmente ni porque le dicen el sorprendente, brincando de edificio en edificio haciendo reguero con su telaraña, ejej disculpa el tiene sus fans y los respeto jeje pero mi debilidad es Batman, que es toda inteligencia 😀 los demás ni hablar de ellos. Gracias por la reseña

  4. No me hubiera animado a verlas todas de no ser por mis hijos, pero sin duda Spiderman es uno de sus personajes favoritos y el resumen a estado bien detallado 🙂

  5. Esta aún no la he visto, primero veré que hace Spiderman en Civil War, que ya ha salido el personaje en el último trailer 😀 😀

  6. Ay! Me encanta! No conocía tu blog! Gracias por la reseña, soy muy fans de las pelis americanas, y de estas más!! Aún no la he visto, ahora con el bebe el cine…. Pero tomo nota para cuando la den por cable.

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *