Telenovela Producida por la empresa mexicana Televisa, transmitida por más de 13 países dándole una gran acogida al grupo que está a cargo de Belinda quien es la protagonista de esta novela.

aventuras en el tiempo Están a fin de curso y pronto se irán de vacaciones, pero primero harán unas presentaciones musicales el grupo de la maestra Flora donde estudia su hijo  Narciso y su primo Ángel el cual tiene una rivalidad con él por el amor de Violeta.

El padre de Violeta, Marcos es un ingeniero, que trabaja en una fábrica, la hija del dueño es una chica caprichosa que a pesar de parecerle poca cosa, lo quiere engatusar y entra  a trabajar  en la empresa de su padre, para estar cerca de Marcos, lo malo es que él ya le echó el ojo a Flora, recién divorciada y con un ex, bien intenso, que trata muy mal a su hijo Narciso, por lo que el pelado es bien mala leche con sus amigos y quiere llamar la atención a toda costa.

Ángel le ha regalado un perrito a Violeta, para que no lo olvide, en la casa de su abuela  Margarita tiene algunos inconvenientes pues la amiga que vive con Margarita es toda gruñona y no le gusta nada, el  nombrecito de Urraca, le queda como anillo al dedo, tiene un gatito que no se lleva bien con los perros, en esta casa existe una máquina del tiempo, que hizo el padre de Margarita y en la cual el esposo trabajó toda la vida, pero ella no tenía ni idea para que servía.

aventuras en el tiempoComo su padre tenía que irse  a trabajar fuera de la ciudad por una emergencia, dejó a Violeta con su madre, pero para no quedarse sola Violeta invitó a Ángel que llegó con su hermanito Neto, su tía y su primo y lo que parecía ser unas vacaciones muy aburridas, terminaron siendo las mejores y emocionantes.

De vecino había un niño  muy inteligente Leonardo, al descubrir la máquina en la bodega ellos quisieron ver si la podían poner en funcionamiento y cuando menos se acordaron estaban viajando en el tiempo y encontrándose con personajes nunca soñados que los llevarían a vivir emocionantes aventuras.

Ellos querían descubrir qué pasó con el abuelo de  Violeta, pues apareció un avivato diciendo que tenía un pagaré firmado por él, donde dejaba a la abuela en la calle, el tal Zopilotes solo quería apoderarse de la máquina del tiempo a como diera lugar y de la única forma era echando a todos de la casa, pero se las iba a ver negras, pues el “club de la dama  y los caballeros  del  cronocono” iban a impedir que se salieran con la suya.

aventuras en el tiempoDe esta manera empiezan a viajar a través del tiempo y a conocer y estar en lugares históricos haciendo amigos donde quiera que lleguen entre ellos el Brother un cantante de Rock que los contagia con su música y buena onda.

Mientras el amor de Marcos y Flora trata de ser interrumpido por  Gaby que solo lo quiere por capricho, pero el amor verdadero siempre triunfa.

Lo bueno de estas aventuras era que en el camino les cambiaban la ropa y donde llegaban, estaban  a la moda, pasaron muchas y divertidas aventuras con sus peligros incluidos pues varias veces estuvieron a  punto de quedarse flotando en el tiempo, pues el gato y el perro jugaban  por toda la bodega y les desconectaban la máquina.

Los malosos se las ingeniaba para quedarse con ella, hasta se disfrazaron de gringos para ver si  Marcos caía, pues él estaba viendo a ver a quien le vendía este invento, pero fueron descubiertos, más de malas, todo les salía mal, era de esos malos chistosos.

Año: 2001.
Director: Rosy Ocampo, Eduardo Meza.
País: México.
Episodios: 105.
Protagonistas: Belinda (Violeta), Christopher (Ángel).
 
 

Similar Posts

One Comment

  1. Hola mi nombre es rosita y quiero ver aventuras en el tiempo y no encuentro ni el capitulo 1 la quiero ver completa
    por favor si alguien la tiene complta me la mandas

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *