Transmitido por más de 19 países, Cómplices al rescate es una novela mexicana producida por Televisa, donde su papel principal es protagonizada por Belinda y Daniela Lujan.

5-COMPLICES-GMariana y Silvana dos hermanas gemelas  que son separadas al nacer y crecen de forma diferente, pero al crecer un poco se vuelven  a encontrar, Mariana es una niña dulce y buena, mientras que Silvana es egoísta y caprichosa pues su padre o al menos él que ella cree que es le da gusto en todo, ella fue robada de niña por Regina que le dice que es su madre, ella quiere ser cantante de música Pop, no tiene talento pero con dinero cree que lo puede lograr, Rolando le da gusto en eso y le paga maestros de música particulares pero ni así le entra.

Macrina su nana ve en un   mercado a Mariana cantando y le cuenta a Silvana, que tiene una doble, ella la ve y se da cuenta que Mariana tiene lo que a ella le falta, talento  musical y Silvana tiene lo que a Marian le falta: ser pila en las matemáticas, así que Silvana le propone que cambien de lugar cuando le toque cantar y  a ella presentar los exámenes de matemática, de esta forma salen ganando.

2002-complicesCuando se presentó para ser vocalista del grupo, Mariana ganó y lo  mismo los exámenes, Silvana los gano, todo iba lo más de bien hasta que Regina se dio cuenta de que había aparecido la hermana gemela y que se estaban trasplantando aprovechando el parecido de las dos, por lo tanto y como había muerto Rolando de un infarto provocado por ella al contarle que Silvana no era su hija, ella encerró a Silvana y quiso explotar  a Mariana con la música, pues se dio cuenta que era una minita de oro.

Macrina fue encerrada con Silvana  y el grupo de cantantes Cómplices al rescate que era comandado por Joaquín el enamorado de  Mariana, se dieron  a la tarea de rescatarla de manos de Regina   y Raúl su hermano y  cómplice.

Valeria estaba celosa  de Mariana al ver que todos la preferían a ella, quería que Joaquín se enamorara de ella, pero ni  modo, ni el parecido le ayudaba para suplantar  a Mariana en su corazón.

Con mucha sutileza y para no ponerlas en peligro el grupo de huérfanos que componían el grupo de cómplices al rescate, se dieron su maña para sacarlas de la bodega donde las habían encerrado, al verse libre Valeria recapacitó y cambio su forma de ver  a Mariana entendiendo que no se podía tener todo en la vida.

0189Al parecer la mamá de Mariana no se dio cuenta que tuvo dos niñas algo que extraño al doctor que la atendió y cuando la volvió a ver y darse cuenta que solo tenía una niña, se dio  ala tarea de averiguar lo que sucedió con la otra y ahí se dieron cuenta de todo el tinglado armado por Regina, solo por dinero, es lo único que la movía.

Luego de aclarado toda Mariana y Silvana cantaron  formando un colorido grupo que se hizo famoso por todas partes, quedando con su verdadera madre.

Reparto: Belinda Pelegrini (Mariana / Silvana), Daniela Lujan (Mariana / Silvana), Martin Rica (Martin Rica) entre muchos otros pues su reparto es algo largo.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *