Las 18 Películas más esperadas del 2014: Para muchos que nos fascina el Cine, este 2014 llega cargado de muchas grandes películas, que serán el comienzo de varias secuelas, el intermedio de algunas y el final de otras. Obviamente este año también se pueden esperar más de 100 películas para ver, entre una gran variedad que van desde películas de acción, suspenso, terror, ciencia ficción, animadas, infantiles, épicas, criminales y demás. Sin embargo, nosotros hemos sacado del gran repertorio, un pequeño listado con las que pensamos ver este año. Seguramente veremos más, tal vez menos, lo que es cierto es que iremos a cine porque aún disfrutamos de la magia que se disfruta en este lugar.

Sin más preámbulos, aquí tienen el listado que hemos seleccionado. Esperamos que en los comentarios nos cuentes cuáles son tus estrenos más esperados para este año o [piopialo text=”Piopiálo”]Comparte y cuéntanos cuáles son las películas que esperas este 2014 [/piopialo]

American Hustle del Director David O. Russell. Protagonizada por: Christian Bale, Bradley Cooper, Jeremy Renner, Amy Adams y Jennifer Lawrence una película de drama que seguro nos entretendrá a los que nos gustan este tipo de tramas. Estreno 31 de enero.

Jack Ryan: Shadow Recruit del director Kenneth Branagh una película de espionaje y algo de suspenso con mucha acción con las actuaciones de Chris Pine, Kevin Costner, Keira Knightley. Estreno 31 de enero

Hércules: Este año serán dos películas que lucharán por ser la más llamativa y cautivadora por el exigente público y que hablarán del mismo personaje mítico.

Una llamada The Legend Begins, la película trata sobre un joven Hércules que, exiliado y sin conocer sus orígenes, tiene que sobrevivir como gladiador para ganar su libertad y vengarse de sus enemigos. Estreno 24 de Enero de 2014.

La otra por su parte se llama The Thracian Wars, El cómic sigue el estilo de 300 de Frank Miller y podemos suponer que la cinta estará cargada de acción, luchas y sangre. Aunque la trama no parece seguir ninguna fuente clásica, esperemos que sea un Hércules tal cual nos legaron griegos y romanos: fuerte, bruto e hijo de Zeus. Estreno 19 de Septiembre de 2014.

El Hijo de Dios: Para los Católicos esta película traerá a la historia de la vida de Jesús a las audiencias a través de la misma narración cinematográfica que Fox dice que ha hecho la miniserie La Biblia. El estreno está previsto para el 28 de Febrero de 2014.

300 El Origen de un Imperio: Cuenta el combate entre una alianza de polis griegas contra el Imperio Persa en el 480 a.C. en los estrechos entre la península y la isla de Salamina, una isla del golfo Sarónico cerca de Atenas. Los hechos de la película transcurrirán simultáneamente a los de la primera película. Su estreno será el 7 de Marzo de 2014.

Noé: La trama está basada en el personaje bíblico Noé quien comienza a tener visiones apocalípticas sobre el diluvio universal. Para poder salvar a su familia, el devoto carpintero tendrá que construir una sólida embarcación dirigida por Nuestro Señor. Su estreno el 28 de Marzo del 2014.

Capitán América y el Soldado del Invierno: Es una secuela directa de Capitán América: el primer vengador y también enlaza con lo sucedido en Los Vengadores. La película es dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, su estreno será el 4 de abril de 2014.

The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro: Cuando Peter comienza a investigar más sobre el pasado de su padre, gracias a la ayuda de su amigo Harry Osborn, empieza a darse cuenta de que las nuevas amenazas de Electro y el Rhino tienen una cosa en común: OsCorp. Estreno 2 de Mayo de 2014.

Maléfica de Robert Stromberg. Esta será una nueva adaptación de La bella durmiente relatada desde el lado de la mala interpretada por Angelina Jolie haciendo el papel de bruja. Contará con Elle Fanning como la joven princesa Aurora y Sharlto Copley, que interpretará al rey Stefan. Estreno 30 de mayo.

Collage Películas 2014

El Amanecer del Planeta de los Simios: Los primates capitaneados por el enigmático Cesar se prepararán por combatir en la guerra y demostrar que pueden ejercer su dominio sobre la Tierra. La inteligencia de los simios irá en aumento cada vez que se encuentren en situaciones extremas de supervivencia. El mono reclamará su trono. Estreno 18 de Julio de 2014.

Transformers: La era de la Extinción: Una nueva amenaza acecha la tierra, y en esta ocasión, Los autobost, tendrán que luchar con oscuras fuerzas. Su estreno será para el 27 de Julio del 2014, y desde ya se rumora que están empezando la quinta entrega de la misma.

Guardianes de la Galaxia: Basada en el cómic homónimo de Marvel, presenta a un improbable grupo de personajes que deben unirse con el fin de derrotar a una fuerza cósmica de proporciones épicas. Su estreno será el 1 de Agosto del 2014.

Rio 2: Perla tiene muy claro que sus hijos deben aprender a vivir como los pájaros libres y salvajes que son, y para ello está convencida de que lo mejor es trasladarse al Amazonas. Una vez allí, Blu tendrá que enfrentarse a sus nuevos vecinos y a la idea terrible de perder a Perla y a sus hijos porque decidan vivir en la naturaleza salvaje para siempre.

Cómo entrenar a tu Dragón 2: Explorando nuevos mundos, el viaje les lleva a descubrir una cueva recubierta de hielo que resulta ser el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes, protegidos por un misterioso guardián. Hipo y los suyos deberán unirse al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

X-Men 2 Días del Futuro Pasado: La nueva película de Bryan Singer supone un nexo de unión entre las entregas originales y las nuevas. De este modo, ‘X-Men: Días del futuro pasado’ es a la vez la secuela de ‘Primera Generación’ y de ‘X-Men: La decisión final’ (cierre de la exitosa trilogía). El largometraje de ciencia ficción, promete desvelar las incógnitas que quedaron sin resolver en las películas anteriores, así como profundizar en nuevos hilos argumentales que den lugar a futuros spin-off del imperio ‘X-Men’.

Interstellar el maravilloso director Christopher Nolan regresa con viajes interdimensionales y una película de ciencia ficción que nos hace viajar a traves de agujeros de gusano. Yo simplemente por el director me la apunto, pero además cuenta con un reparto de lujo: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Sir Michael Caine . Llegará a los cines en noviembre.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Primera Parte: será el tercer largometraje de la trilogía de Los juegos del hambre de la escritora estadounidense Suzanne Collins. La misma espera ser estrenado el 21 de noviembre de 2014. La dirección quedará en manos de Francis Lawrence.

El Hobbit 3, Partida y Regreso: El final de la Saga, al principio se pensaba que iba a ser divida en dos partes, pero al parecer han tomado la decisión de dar fin a esta saga este año, con el objetivo de no dejar cabos sueltos en la historia. Su estreno está previsto para el 17 de Diciembre de 2014.

* Las fechas de estos estrenos son de Colombia

Similar Posts

3 Comments

  1. Este año sobra material para disfrutar en el cine, y esta lista que realizas es una muestra de ello.

    Son muchas las películas que tengo en mente, pero por lo pronto y basándome en las mencionadas en este post, puedo decir que estas son las que estoy esperando:

    *American Hustle, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Primera Parte: De más está decir que me encanta Jen Lawrence, además de lo mucho que me gusta Juegos del Hambre, debo decir que la propuesta de American Hustle me engancha.

    *Capitán América y el Soldado del Invierno, The Amazing Spiderman 2, X-Men: Me gusta este tipo de películas que fácilmente puedes ir a disfrutar con cualquier persona, especialmente con mi sobrino de 6 años. Por cierto, Jen Lawrence también estará en X-Men 😉

    *Rio es simplemente hermosa, así que vale la pena ver la segunda entrega.

    Por lo general prefiero las películas más serias y hasta aburridas para algunas personas, pero no me encasillo, me gusta tanto el cine que puedo ver de todo y este año no será la excepción.

    Excelente listado.

    PD: Por un error de tecleo se me fue un comentario, borralo por favor y disculpa.

    Abrazos.

  2. La verdad son muchas más, aquí están las mejores, en Especial “American Hustle”, quién el día de hoy se llevo el premio a Mejor Película o Comedia Musical. También Ammy Adams Como Mejor Actirz de Comedia o Musical. Jennifer Lawrence Como Mejor Actriz de Reparto, En los Premios Globo de Oro 2014. Muy prometedora esta gran cinta para este año.

  3. Diang Lugo es verdad hay mucho, yo en cine prefiero ver películas de ciencia ficción, acción o con muchos efectos, las películas “serias” muchas veces prefiero verlas en la comodidad de mi casa 🙂 Aunque alguna se me cuela en el cine 😀

    Gracias por tu comentario, un abrazo 🙂

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *