Serie de televisión colombiana, producida por Caracol Televisión en coproducción con Sony Pictures Televisión, relatando la historia de cinco familias que se ven envueltas en una serie de eventos delincuenciales y estos hombres son llevados a prisión.

1174872_403872676412593_156619601_nLa historia de estas cinco mujeres se entrecruzan  al encontrarse cada 8 días en la prisión al ir a visitar  a sus maridos que  están en la cárcel, aparentemente todos inocentes, la única que no tiene a su marido allí es Marianela, pero ella visita al doctor y lo ayuda a sobrellevar la condena por haber violado  a una menor de edad, sin ser verdad pues la chica lo acusó al él no querer aceptar nada con ella, entonces toda resentida dijo que la había abusado de ella y lo condenaron  a muchos años de cárcel, pero Marianela  confiaba en su  inocencia y se dio a la tarea de demostrar su inocencia.

Virginia Mazuera era una mujer de la alta sociedad, se vio envuelta en estos escándalos debido a su marido que se quiso pasar de listo pero le salió mal todo el plan que había armado con su amante, pues al ser descubierto perdió la confianza de su mujer y sus hijos. Mientras Virginia era galanteada por su profesor de squash que ni corto ni perezoso le sirvió de paño de lágrimas, ayudándola cuando más lo necesitaba.

Yidis León es una masajista que vivía a salto de mata, su marido fue acusado por robar mucho dinero, el cual escondió y no quería participarle  a su mujer, la cual se vio en la necesidad de trabajar para sobrevivir ella y la suegra, que aunque no se llevaban nada bien, les tocaba convivir.

Luisa Bustos, tenía a su pareja acusado de un crimen que no cometió y ella quiso demostrar su inocencia en compañía del abogado que se enamoró de ella, pero así y todo ayudó a esclarecer todo para que el chico pudiera salir cuanto antes.

Samantha Palacio, vivía engañada en relación con su esposo y al ser acusado de un crimen, donde no tenía nada que ver, pero él por no contar su vida, estaba pagando cárcel, sin embargo ella no se quedó con las ganas de averiguar y descubrió que su esposo era gay, desafortunadamente cuando se dio cuenta ya estaba embarazada, eso no fue impedimento para separarse  de él, pues no pudo perdonarle tan grande traición.

cinco_viudasEl doctor salió libre y exonerado, pues la chica se arrepintió a lo último y declaró la verdad, aunque ya su abogado tenía pruebas contra ella, pero el doctor no quiso levantar cargos, debido a su embarazo, y este embarazo se lo estaba achacando al hijo de Virginia, pero le descubrieron todas sus mentiras, era una chica desubicada y descuidada de sus padres que nunca se preocuparon por ella, pues vivían viajando y la dejaban a cargo de las empleadas, entonces una forma de llamar la atención era vivir desordenada.

El esposo de Luisa también salió de la cárcel exonerado de todos los cargos y muy a tiempo pues en la cárcel se estaba convirtiendo en el mandamás de los presos. Luisa se metió de guardiana para ayudarlo a escapar, pero antes su abogado logró recopilar datos que demostraron su inocencia.

El marido de Virginia quedó refundido en la cárcel, al darse ella cuenta bien de sus andanzas y cuando ya estaba decida a ayudarlo y a darle una segunda oportunidad, lo sacó de taquito de su vida y aceptó de nuevo a Walter que la estaba esperando.

El esposo de Samanta también salió libre y del closet, aunque quería regresar con ella por el niño que estaban esperando, pero ella se mantuvo firme en su decisión.

El de Yidis si se quedó en la cárcel por malandro, pues ya estaba pensando en estafar a los pobres creyentes con su pose de pastor, ya que la plática se la robaron otros más avispados, es que nadie sabe para quién trabaja.

cinciviudas01-3e7f2c8
Año: 2013
Producción: Manuela Peñalosa
Género: Drama, Acción y Comedia
Reparto: Carolina Torres (Virginia Mazuera), Heidy Bermudez (Yidis León), Angélica Blancón (Luisa bustos), Luly Bossa (Samantha Palacio), Andrea Goméz (Marianela Campuzano), Diego Cadavid (Robin Ruíz), Ernesto Benjumea (Benajmin Ferreira), Ricardo Leguizamo (Jacobo Arias), Andoni Ferreño (Dr. Melguizo), Rodolfo Valdez (Marcelo Rios).

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *