Traducido en España con el nombre: “Todo lo que un hombre debe saber”, es un programa de televisión americano que se considera documental cómico. La duración de cada capítulo es de 20 minutos. Su fecha de emisión va de septiembre del 2007 a febrero del 2011, para un total de 4 temporadas y 39 episodios.

El programa consiste en responder preguntas que un hombre de 18 a 40 años puede plantearse hipotéticamente. Aunque según mi experiencia, seguro más de uno se hace algunas de las preguntas que se ven en los programas, pues muchas de ellas están orientadas a la sexualidad, el sexo, las mujeres, el deporte, cómo conquistar una chica, los coches, accidentes y otras cositas curiosas, que no es nada raro que un hombre tenga en su cabeza.

MANswers

El programa tiene un narrador, Matt Short, que explica cada respuesta desde lo más obvio a lo que realmente da una solución a la inquietud que se tiene. Dichas respuestas suelen estar acompañadas de una dramatización, entrevista a un personaje importante, ya sea un doctor, científico o profesional en el tema, así como chicas guapas, Fuera de esto, la respuesta puede estar acompañada por un estudio científico realizado por una Universidad o un personaje en algún país del mundo que la respalde. Por lo tanto algo se puede aprender de lo que se ve.

Aquí algunas preguntas que puedes encontrar en los programas:

  • ¿Qué animal te puede dar una erección durante horas?
  • ¿Se puede congelar tus pedos y olerlos más tarde?
  • ¿Dónde puedes encontrar las mejores chicas para llevar a la cama?
  • ¿Quién es más rápido: el hombre o el espermatozoide?
  • ¿Qué te dice las formas de las tetas sobre la personalidad de una chica?
  • ¿Se puede vivir solamente tomando cerveza?
  • ¿Cómo se puede convertir una camioneta en hidromasaje?

El programa es muy divertido, algo estúpido, pero sobre todo curioso, yo me rio mucho cada que lo veo y es mi recomendación del día.

Ficha técnica de Manswers

Nombre original: MANswers
Género: Documental, ComediaPaís de origen: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Temporadas: 4 – Episodios: 41
Cadena original: Spike
Duración: 20 minutos
Fechas de emisión 19 de septiembre de 2007 a 3 de febrero del 2011
Sitio oficial: http://www.spike.com/shows/manswers 

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *