Dicen que es la película de terror más escalofriante de estos momentos y algunos expertos pronostican que será la película de terror del 2013. Yo espero que no sea así, pues la verdad y lo digo sin pena y con mucha sinceridad, soy una miedosa y no me gustan las películas de terror, le huyo completamente al tema. No me gustan, es así de simple.

¿Así que por qué he ido a ver esta película y en cine? Sencillo di mi palabra, y cuando la doy, cumplo lo que digo. Soy de la vieja escuela, sin embargo el premio por verla era que luego podía ver Cloud Atlas, que de esa sí que vale la pena hablar, pero será en otro momento. Ahora es el momento para hablar de la película más terrorífica de este año.

La película tiene escenas interesantes, un inicio que promete, sin embargo de eso a ser la película de terror del 2013, va a ser que no. Según mi punto de vista, para ello le falta un montón. Con decir que me da mas susto ver Sexto Sentido, después de tantas veces que la he visto. Por lo que con esto ya se darán una idea.

Hubo una escena de especial conmoción, las mujeres dieron un gritico, los hombres madrearon y yo no pude evitar reír, pero a las carcajadas, me pareció una escena mala y ridícula, que no pude evitarlo y la risa salió de mi boca sin control, la cosa fue que a partir de ahí ya no vi la película con “susto” ni respeto, sino más bien con ganas de que se acabará pronto y poder y a ver la que realmente me interesaba. Así son las cosas.

Quitando esta parte, la peli tiene escenas buenas, no se resuelve la parte inicial de la trama, queda a la imaginación me parece a mi, pues es ridículo pensar (y ojo que viene spoiler) que si matas a tu mujer y tienes pensado matar a tus hijas, no te vas al otro lado del país, lo haces ahí y punto… Sin embargo, descubrimos quien es y qué quiere Mama, aunque debo decir que esa parte de terror, no tiene mayor cosa.

El argumento intenta ser una mezcla de Gótica y The Others, pero fracasa y no alcanza la calidad, trama, suspenso y misterio de dichas películas. Rescato la actuación de las niñas, son geniales, el papel de Jessica Chastain va en aumento y Nikolaj Coster-Waldau es un deleite para los ojos, lástima que lo muestran tan poco.

Lo cierto es que después de muchos comentarios que leí por ahí, creí que iba a gritar, que me iba a asustar, que no podría dormir, pero lo cierto es que te deja pensando ¿y por esto tanta bulla? Véanla y ya me dirán….

Ficha Técnica de Mamá

Título: Mamá (España)
Dirección: Andrés Muschietti
Basada en: Mamá, de Andrés Muschietti
Año: 2013
País(es): España y Canadá
Género: Terror
Duración: 100 minutos
Protagonistas: Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nélisse, Daniel Kash

Calificación

Similar Posts

2 Comments

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *