Mama ¿película de terror?

Dicen que es la película de terror más escalofriante de estos momentos y algunos expertos pronostican que será la película de terror del 2013. Yo espero que no sea así, pues la verdad y lo digo sin pena y con mucha sinceridad, soy una miedosa y no me gustan las películas de terror, le huyo completamente al tema. No me gustan, es así de simple.

Mama

¿Así que por qué he ido a ver esta película y en cine? Sencillo di mi palabra, y cuando la doy, cumplo lo que digo. Soy de la vieja escuela, sin embargo el premio por verla era que luego podía ver Cloud Atlas, que de esa sí que vale la pena hablar, pero será en otro momento. Ahora es el momento para hablar de la película más terrorífica de este año.

La película tiene escenas interesantes, un inicio que promete, sin embargo de eso a ser la película de terror del 2013, va a ser que no. Según mi punto de vista, para ello le falta un montón. Con decir que me da mas susto ver Sexto Sentido, después de tantas veces que la he visto. Por lo que con esto ya se darán una idea.

Hubo una escena de especial conmoción, las mujeres dieron un gritico, los hombres madrearon y yo no pude evitar reír, pero a las carcajadas, me pareció una escena mala y ridícula, que no pude evitarlo y la risa salió de mi boca sin control, la cosa fue que a partir de ahí ya no vi la película con “susto” ni respeto, sino más bien con ganas de que se acabará pronto y poder y a ver la que realmente me interesaba. Así son las cosas.

Quitando esta parte, la peli tiene escenas buenas, no se resuelve la parte inicial de la trama, queda a la imaginación me parece a mi, pues es ridículo pensar (y ojo que viene spoiler) que si matas a tu mujer y tienes pensado matar a tus hijas, no te vas al otro lado del país, lo haces ahí y punto… Sin embargo, descubrimos quien es y qué quiere Mama, aunque debo decir que esa parte de terror, no tiene mayor cosa.

El argumento intenta ser una mezcla de Gótica y The Others, pero fracasa y no alcanza la calidad, trama, suspenso y misterio de dichas películas. Rescato la actuación de las niñas, son geniales, el papel de Jessica Chastain va en aumento y Nikolaj Coster-Waldau es un deleite para los ojos, lástima que lo muestran tan poco.

Lo cierto es que después de muchos comentarios que leí por ahí, creí que iba a gritar, que me iba a asustar, que no podría dormir, pero lo cierto es que te deja pensando ¿y por esto tanta bulla? Véanla y ya me dirán….

Título: Mamá (España)
Dirección: Andrés Muschietti
Basada en: Mamá, de Andrés Muschietti
Año: 2013
País(es): España y Canadá
Género: Terror
Duración: 100 minutos
Protagonistas: Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nélisse, Daniel Kash

Calificación
Síguenos:

Diana Garcés

Disfruto mucho viendo series de televisión algunas para verlas detenidamente y otras solo para pasar el momento o que te acompañe mientras haces una actividad mécanica. También me gusta ir a cine y ver películas en casa, así mismo me gustan los realities, los documentales de viajes y los concursos y desde luego disfruto de un buen libro cada semana o a veces cada día :)
Síguenos:

Latest posts by Diana Garcés (see all)

Tal vez te interese:

Déjanos saber tu opinión:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...