Con las metas claras para este 2013, nos motivamos nuevamente a empezar un reto cinematográfico, que consiste en ver películas de los géneros que proponemos por mes, reseñarlas en tu blog personal, perfil de Facebook, Foro de Literatura o Google +.

¿Qué hay que hacer para participar?

1. Inscribirte dejando un comentario en esta nota, donde pones tu nombre o pseudónimo y el enlace de la página donde irás colocando el listado de las películas que vas viendo. Dicho listado deberá llevar a la reseña de cada película.

2. Debes hacer una entrada en que diga que estás participando en éste desafío y colocar la imagen del mismo haciendo enlace a esta entrada. Además, deberás seguirnos en Twitter y hacer una mención sobre tu participación.

3. Para participar debes ver y reseñar cuatro (4) películas por mes de cualquiera de los géneros que proponemos. Los géneros por mese que tendremos en cuenta son los siguientes:

• Enero – Aventuras, Comedia, Piratas Infantil.
• Febrero – Comedia Romántica, Erótica, Intriga, Tragicómicas
• Marzo – Películas sobre mujeres, Drama, Históricas Semana Santa
• Abril – Animales, Niños, Bibliográficas, Literatura
• Mayo – Madres, Policiacas, Psicología, Presidentes
• Junio – Fantásticas, Padres, Ficción, Surrealistas
• Julio – Películas sobre la Independencia, Guerra y Disney (aniversario)
• Agosto – Fantasía (Mago de Ozz, aniversario), Musicales, Thrillers, Satíricas
• Septiembre – Sucesos reales, Catástrofes, Ciencia ficción
• Octubre – Terror, Suspenso, Misterio, Cine Gore.
• Noviembre – Violación y venganza, Intriga, Cabaret o de otros países, Acción.
• Diciembre – Películas de Navidad, Animadas y de estreno.

4. Pueden ser películas nuevas, viejas o que ya hayas visto, lo único importante es que hagas la reseña o comentario y que tengas en cuenta lo siguiente:

  • El desafío comenzara el primero de cada mes con sus respectivos géneros y termina el último día del mes
  • Las reseñas no necesariamente tienen que estar hechas entre las fechas que duren los géneros propuestos por mes. Estos géneros son solo una guía, igual puedes entrelazarlos, la idea es que a final de año hayas escrito sobre todos los géneros que proponemos.
  • Cada reseña debe tener como mínimo 150 palabras (dos párrafos) que manifiesten tu opinión personal de la película. El texto debe ser original y coherente.

5. Para participar se tendrá que haber reseñado como mínimo un total de 30 películas durante el año (2 géneros por mes más o menos).

¿Cómo se elige al ganador?

Haremos un sorteo por la Web: Random.org. Sin embargo, antes realizaremos una revisión de cada escrito, para verificar que todos hayan cumplido con las condiciones del reto. Lo que quiere decir que tengan como mínimo 2 reseñas del género por el mes que se esta concursando. Además de las condiciones establecidas anteriormente.

Premios:

Esto lo evaluaremos durante el año, aunque lo más seguro es que sean películas, series o libros.

Pregunta: ¿Es necesario tener blog para participar?

No es necesario. Sin embargo, debes participar de alguna Red Social como Facebook, lugares donde puedas publicar tus reseñas.

Si tienes alguna pregunta escríbenos en los comentarios o envía un correo aquí

Esperamos te animes a participar, no es obligatorio, aunque para nosotros (Víctor Hugo, Amparo y yo) sería todo un gusto que lo hicieras, además de ser todo un reto, y como el año pasado, una competencia sana para ver quien aguanta más y puede cumplir con las metas propuestas.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *