Es una comedia romántica, que nos cuenta la historia de tres amigas. Aunque se enfoca, principalmente, en Christina Walters. Ellas viven la vida de una manea “loca”, disfrutando de su juventud y sus escasas relaciones de pareja, ya que no quieren enamorarse, tan solo disfrutar de la vida sin estar amarradas a un hombre.

Sin embargo, una noche Christina conoce a un hombre que es diferente a todos los demás. Es especial, tiene algo que no ha visto antes y parece que ha sido amor a primera vista. Lamentablemente el tipo vive a tres horas de distancia y está en la despedida de soltero de su hermano. Por lo que los datos que Christina tiene de él son muy pocos y lo único que queda es presentarse en la boda para poder volver a ver al chico.

Las amigas de Christina pasan momentos bastante cómicos, una de ellas Jane, es la más enamoradiza y al parecer la que le va más mal con los hombres.

Pero ahora tiene un nuevo chico y se queda en casa, disfrutando de sexo desenfrenado, mientras que Courtney y Christina se van a Somerset a buscar a Peter (el chico con el que ahora sueña nuestra protagonista), pero se topan con que no es el hermano que se casa, sino él. Una gran y triste sorpresa. Tras todo lo que han pasado para llegar allí y poder verlo de nuevo.

Así que ahora, cuando al fin Christina ha aceptado que realmente le gusta el chico y que es hora de cambiar, él se va a casar o mejor dicho, se casó, no puede creer que de verdad hubiese puesto sus ilusiones en algo tan efímero.

Así que intenta seguir con su vida, aunque ya las cosas son diferentes. Courtney, su amiga de locuras, ha entablado una seria relación con un doctor, Jane sigue con su chico, todo terreno, mientras que Christina sigue pensando en Peter, aunque sabe que ya nada podrá ser.

Un par de semanas después, Peter aparece en su puerta, diciéndole que no se casó y ha venido a buscarla porque tras su primer encuentro sabe que hay algo entre ellos, tras tener que arrodillarse, los dos quedan juntos, pues son el uno para el otro y se darán la oportunidad para buscar su final feliz.

La Cosa Mas Dulce casting

La película tiene escenas muy chistosas. Pediría que no se pierdan la escena entre Courtney y Christina en el carro cuando van a buscar a Peter a Somerset, o cuando llegan y encuentran a Jane tras quedar trabada con el pene de su novio en la boca.

Entre muchas otras que te hacen reír y sobre todo pensar en las relaciones, la vida y cómo estás afrontando las cosas que pasan entre un hombre o mujer.

Muy recomendada para pasar un buen rato.

Ficha Técnica de La Cosa mas Dulce

Título original: The Sweetest Thing
Director: Roger Kumble
Año: 2002
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Género: Comedia romántica
Protagonistas: Cameron Diaz, Christina Applegate, Selma Blair y Thomas Jane.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *