Esta es una historia muy triste sobre una chica muy valiente, que ve como todos sus sueños e ilusiones quedan desechas debido a unos cuantos desadaptados que se creen los dueños del mundo.

Érica y su novio salieron a pasear con su perro al parque, estaban felices haciendo planes para su próxima boda, cuando el perro se les desapareció, lo fueron a buscar y estaba en manos de unos truhanes que lo tenían encadenado y pedían rescate por él. Ellos dijeron que tenían poco dinero que se lo llevaran pero que los dejaran tranquilos. Sin embargo, a estos personajes no les pareció bien y se le echaron encima como animales, uno de ellos tenía un tubo metálico con el que le dio al muchacho hasta dejarle hecho una piltrafa, a la chica le dieron golpes, contra la pared, contra un carro dejándola también por muerta. El chico murió en el acto, pero ella sobrevivió, luego de varios días en coma y tras una ardua recuperación de la que estaba poco interesada.

Cuando se recuperó se compró un arma, decidida a defenderse en caso de volver a verse en peligro, pues andaba con miedo de ser atacada nuevamente.

Sin querer queriendo los problemas la buscaban a ella, un día entró a un supermercado y fue testigo de cómo un tipo mataba a su mujer. En ese momento le sonó le celular y el tipo se dio a tarea de buscar el ruido, pues no le quedó más que dispararle, si él la hubiera visto y con el arma que tenía en la mano, seguro la hubiera matado. Así que le disparó primero, me pareció raro que no hubiera nadie allí, pero sí había una cámara, sin embargo, ella sacó el casset y se lo llevó.

Luego en un tren unos maleantes la amenazaron con una navaja, pues ella ni corta ni perezosa se los descontó a los dos. Luego, como no queriendo la cosa estuvo en las estación del tren para averiguar si alguien sabía algo y allí se encontró con el policía que llevaba el caso. Él se acordó de ella, de cuando la vio medio muerta luego del asalto donde murió su novio, ella le dijo que no lo conocía pero que si lo podía entrevistar. Él le dijo que no le interesaba, aunque luego cambió de idea y acepto ser entrevistado, en esa entrevista salió a relucir cuestiones con las que el policía no estaba de acuerdo, como era la de un tipo que acaba de matar a su mujer y no había pruebas, lo malo es que no podían hacer nada legal. Pues ella muy acomedida les allanó el camino mató al maldito y nadie se dio cuenta de nada.

El policía atrapó a uno de los asesinos de su novio, en el momento en que querían vender el anillo que le habían robado, la llevaron a identificar a los criminales y ella negó conocer alguno, aunque identificó de inmediato al tipo que estaba ese día del asalto, se dio a la tarea de buscarlo y encontrar su ratonera, así que apenas los tuvo ubicados, le mandó el video al policía de cuando ellos los asaltaron. De inmediato él corrió a la dirección del tipo este, pero cuando llegó ella ya se había descontado a dos de los malhechores y estaba en manos del asesino de su novio que la había golpeado y la tenía amenazada, entonces el policía llega a tiempo, lo amenaza con su arma y lo obliga a que la suelte, de inmediato ella coge el arma y le apunta al delincuente que ahí sí pide clemencia y desea ser arrestado pero que le quiten esa loca de encima.

El policía trata de disuadir a la chica para que no le dispare y le dice que cuando vaya a utilizar un arma que sea legal y le da su arma para que ella haga justicia, entonces ella de una le dispara en la cara al tipo, dejándolo tieso y queriendo entregarse, pero el policía le dice que no, que todo quedará como si hubiera sido una matanza entre pandillas, pero que lo tiene que herir con el arma que ella había comprado, pero que cuidado de darle al corazón, así lo hizo, lo hirió y él organizó todo para que ella no se viera involucrada.

Título original: The Brave One
En España el título fue: La extraña que hay en ti
Director: Neil Jordan
Año: 2007
Género: Crime | Drama | Thriller
Duración: 122 min .
Protagonistas: Jodie Foster (Erica Bain), Terrence Howard (Detective Mercer), Nicky Katt (Detective Vitale), Naveen Andrews (David Kirmani), Mary Steenburgen (Carol)

Calificacion

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *