En nuestro interés de mejorar con la calidad en la información brindad para nuestros lectores, nos hemos enfocado mucho en los actores y actrices, que tienen gran acogida en Hollywood, pero en especial hemos dedicado espacios para aquellos famosos que estrenan películas cada fin de semana. En esta ocasión, resaltamos a la hermosísima modelo y actriz “Jessica Claire Biel”

Nombres Completos: Jessica Claire Biel
Fecha de Nacimiento: 3 de Marzo de 1982 (30 años)
Mejores Actuaciones: Año Nuevo, El Ilusionista, Next, Regreso al Infierno.

Biografía: Jessica al iniciar su carrera practicaba para ser cantante, apareciendo en producciones tales como la Bella y la Bestia. A los 12 años participo en un concurso donde fue descubierta por una agencia de talento para la cual firmo, comenzando como modelo haciendo anuncios y apareciendo en comerciales como Deluxe Saint y Pringues.

Jessica fue escogida para personificar a la hermana mayor del drama familiar, 7th heaven, que tuvo una duración de once temporadas, por lo que es el drama familiar de más larga duración en la historia de la televisión americana y también se convirtió en el show con más alto rating de The WB.

En 1997 hizo su primer largometraje en la película Ulee´s Gold, papel por el cual obtuvo un Young Artist Award. En 1998 protagonizo la película voy a casa por navidad. Después de terminar contrato con el programa 7th Heaven, Biel comienza a trabajar en la tercera entrega de Blade Trinity. Tras terminar el rodaje de la película sale para Australia a rodar la película Stealth la amenaza invisible.

La carrera de Jessica comenzó cuando encarno a la Duquesa Sofía en la película el Ilusionista, ésta recibió muchas críticas positivas marcando así un cambio en su trayectoria. En 2006 interpreta a una aventurera en la guerra de Iraq “Regreso al Infierno” un drama acerca de los soldados que luchan para adaptarse en la sociedad después de enfrentar la guerra.

En 2007 en la película Next Jessica actúa junto a Nicolás Cage, también protagonizó la película los declaro marido y Larry, teniendo así muchos espectadores y siendo la numero 1 en la taquilla tras su primera semana. En 2008 viajo a Inglaterra para firmar la película una Familia con Clase. En 2011 participo en la película Año Nuevo, ahora estrenara la película Desafió Total o “El vengador del futuro” un remake de la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Filmografía:

1996-2003 – 7th Heaven: Mary Camden
1997 – El oro de Ulises: Casey Jackson
1998 – I’ll Be Home for Christmas: Allie
2001 – Summer Catch: Tenley Parrish
2002 – Las reglas del juego – Lara Holleran
2003 – The Texas Chainsaw Massacre: Erin Hardesty
2004 – It’s a Digital World (voz) – Cellular: Chloe – Blade: Trinity: Abigail Whistler
2005 – Stealth: La amenaza invisible: Teniente Kara Wade – Elizabethtown: Ellen Kishmore – London: London
2006 – El Ilusionista: Duquesa Sophie von Teschen – Regreso al infierno: Vanessa Price
2007 – Next: Liz Cooper – I Now Pronounce You Chuck and Larry: Alex McDonough
2008 – Hole in the Paper Sky Karen Watkins: Easy Virtue: Larita Whittaker
2009 – Powder Blue: Rose-Johnny – Nailed: Alice Eckle – Planet 51: Neera (voz)
2010 – El Equipo A: Teniente Carissa Sosa – Valentine’s Day: Kara Yakksi
2011 – New Year’s Eve: Tess Marlow
2012 – Total Recall
2014 – Jurassic Park IV: Julia Denning

Similar Posts

One Comment

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *