Una niñera es contratada por un matrimonio para que se quede una noche al cuidado de sus dos pequeños. Es una casa aislada, muy alejada de la ciudad. Ella se queda con los niños, los acuesta y de pronto empieza a recibir llamadas de un extraño que no dice que desea, solo se oye su respiración, que le pone los pelos de punta a cualquiera. Ella asustada llama a la policía y explica que está recibiendo extrañas llamadas y que se encuentra sola, muy acomedido el policía que la atendió, le dijo que no saliera de la casa, que allí estaría segura y cuidadito con abrirle la puerta a nadie.

Pues ella sigue allí muerta del miedo porque cada rato este sujeto la llama y ella contesta con la esperanza de que sea alguien conocido, logra comunicarse con un amigo que desafortunadamente está lejos, ve luz en una cabaña al frente y sale a ver quién hay allí, cuando suena el teléfono de esta casa también. El tipo que la acosa la tiene en la mira, pues sale de allí despavorida para la casa de nuevo y la llama el policía para decirle que el tipo ya está dentro de la casa, que se esconda como mejor pueda. Así que va en busca de los niños y no los encuentra en sus camitas, que susto el que se pega, ellos se han escondido al oír ruidos. Al fin los hace salir, cuando oyen ruidos del tipo que quiere entrar a la fuerza. Logra hacerlos salir por una ventana al solar yendo detrás de ellos, se meten al agua, que frio a esas horas, pero logran esconderse del tipo que los busca. Los niños logran salir y ella se queda allí agazapada, pero él la localiza y empieza a querer agarrarla, se logra escabullir y tira al tipo al agua, corriendo de nuevo para la casa, los niños no han podido entrar pues no alcanzan la alarma, le toca a ella meterse y abrirles con el tipo en los talones.

La acorrala y ella le pregunta que desea de ella y le dice que solo su sangre regada en su cuerpo, que miedo, pues como puede se defiende de este tipo enloquecido y cuando cree que ya todo terminará, que milagro, llega la policía, pocas veces llegan a tiempo, pero esta vez se lucieron.

Título en inglés: When a stranger calls
Dirección: Simon West.
País: Estados Unidos
Año: 2006
Duración: 90 min.
Género: Suspense, thriller.
Actores: Camilla Belle (Jill Johnson), Tommy Flanagan (Extraño), Brian Geraghty (Bobby), Katie Cassidy (Tiffany), Tessa Thompson (Scarlet), Clark Gregg (Sr. Johnson), Derek de Lint (Dr. Mandrakis), Kate Jennings Grant (Sra. Mandrakis), David Denman (Agente Burroughs), Arthur Young (Will).

Calificacion

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *