Siempre hay motivos para escribir de cualquier cosa y hoy me he encontrado con la felicidad que ha traído a mi vida y a mi infancia las canciones de Disney, todas con un gran significado para la vida, desde nuestros clásicos hasta las películas modernas de los últimos tiempos.

Disney para mi, sigue siendo la mejor productora animada de toda la historia cinematográfica y con su alianza con Pixar, hacen la mejor combinación para realizar y dejar los mejores mensajes para los chicos.

Por eso, pondré solo las mejores canciones que para mí han marcado mi vida y la de muchos de nosotros, espero les guste y seguir contado con sus comentarios para mejorar todos los días.

Sin importar el orden de cual es la mejor, es elección de ustedes, aquí solo estarán las que a mi más me gustan, o bueno, al menos una parte de ellas…

1. Quien no recuerda un clásico tan hermoso como la Bella y la Bestia “Fabula Ancestral”.

2. De una gran aventura de amor y odio Aladdín “Un Mundo Ideal”.

3. El clásico más visto por todo el mundo y remasterizado, el Rey León “El Ciclo sin Fin”.

4. Ahora de una bonita historia de cambio de personalidad para proteger a un joven oso Tierra de Osos, “En Marcha Estoy”.

5. El amor de un Dios con una humana, Hércules “No Importa la Distancia”.

6. Pasando así al hombre que protege al simio, Tarzan “En mi Corazón Vivirás”.

7. Un ser que no puede ser domado por nadie, su espíritu más libre que nadie, Spirit el Corcel Indomable “No me Rendiré”.

8. La mujer que se presentó al ejército chino por su padre, Mulan “Hombres de Acción serán hoy”.

9. De las grandes historias de un planeta lleno de oro, El Planeta del Tesoro, “Sigo Aquí”.

10. En una isla donde solo hay oro, y se comprueba los grandes lazos de amistad, Camino Hacia el Dorado “Por Siempre tu Amistad”

11. Como ver a su madre encerrada en barrotes, estando en un mundo tirano solo y abandonado, Dumbo “Hijo de mi Corazón” ¿quien no lloro en esta parte de la película?.

12. Y pasar a mis juguetes favoritos, los que siempre uno anhela tener en su cuarto para distraer la mente con una canción hermosa y triste a los juguetes hay que quererlos, Toy Story 2 “Cuando Alguien me Amaba”.

13. La mujer que por una maldición se convierte en un cisne, La Princesa Encantada, “Por más que para Siempre”.

14. De la niña que fue raptada en su nacimiento por una bruja, quien quiere conocer las lucen flotantes, adaptada de la película rapunzel, Enredados “Veo en ti la Luz”.

15. Y no podemos dejar por fuera a la pequeña hadita y su creatividad como carpintera, Tinkerbell “Cree y Atrévete”.

Amigos hay muchas, pero he escogido tan solo 15, sin repetir de las mismas películas. Espero que les guste y recibiremos con alegría sus comentarios, y con sus aportes complementaremos una nueva lista…

 

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *