Es la historia de tres chicas que nacieron el mismo día, 12 de noviembre de 1985 a la misma hora, pero con padres diferentes y posición social opuestas. Milagros Rendón creció en un hogar de buenas costumbres, convirtiéndose en la mejor policía de la ciudad. Se enamoró de Fernando, pero con él, nada que ver pues era familia, ella era su sobrina.

Las 3 MilagrosMilagros Cruz era de familia humilde, que fue abandonada por su madre cuando niña, quedándose con su papá, quela apoyaba en su idea de ser cantante y bailarina, pero esto se le dificultó mucho, convirtiéndose en una asesina prepago. También se enamoró de Fernando, cuando la contrato por sus dotes para disparar, ella aceptó para poder cumplir la venganza contra Byron, que le mató a su novio en la iglesia el día que se iba a casar.

Milagros Fantanarrosa, era la de clase alta, vivió en medio de los lujos y era la consentida que le daban gusto en todo lo que pedía, hasta en un reinado participó, se enamoró de Fernando y con él hacía muchas travesuras.

Según la profecía, cuando se encontraran las tres Milagros, podría morir una de las Milagros y el amor de Milagros. Como la tres se enamoraron del mismo hombre y como él quería estar con las tres, era factible que esto sucediera. A pesar de que las madres de ellas luchaban por qué no se llegaran a encontrar, pero Milagros Cruz, fue contratada para que matara a Milagros Fontanarrosa y Milagros Rendón, al ser policía pues iba detrás de Milagros Cruz.

Las 3 MilagrosMilagros Fontanarrosa se iba a casar con Fernando, pero como él era un narco reconocido la policía estaba detrás de sus pasos y cuando estaban en la iglesia Milagros Cruz, disparó para matara Milagros Fontanarrosa, interponiéndose en el camino Milagros Rendón y Fernando fue herido por una banda de malhechores, volviéndose la hora llegada. Disparos van, disparos iban, quedando los dos tendidos en el suelo, Milagros Rendón y su amor, cogidos de las manos quedaron, haciéndose realidad la profecía.

Al otro día en el entierro, se encontraron las otras Milagros y se saludaron, aceptando el destino que les tocó, al fin Milagros Cruz, aceptó irse para su pueblo de nuevo.

Tres Milagros fue una telenovela producida por Teleset para RCN Televisión en el 2011. Es un remake de la telenovela Los Victorinos de R.T.I. (1991). Es protagonizada por Angelica Blandon, Johanna Bahamón, Farina Pao, en su debut actoral como las 3 Milagros y Andres Sandoval como Fernando Rendón.

Las versiones de televisión están basadas en la novela venezolana “Cuando quiero llorar no lloro”, de Miguel Otero Silva, la produccion tuvo un excelente desempeño en sintonia a lo largo de su emisión en el Canal RCN.Las 3 Milagros

Elenco

• Andres Sandoval – Fernando Rendón †
• Angélica Blandon – Milagros Rendón †
• Farina Paucar Franco – Milagros Cruz “Nikita”
• Johanna Bahamón – Milagros Fontanarrosa Botero “Milu”
• Juan Diego Sánchez – Marcelo Botero
• Xiomara Xibille – María Patricia Botero
• Ilenia Antonine – Milagros Fontanarrosa (Infancia)
• María José Vargas – Milagros Rendón (Infancia)
• Maria Jose Rangel – Milagros Cruz (Infancia)
• Alberto Cardeño – Guadalupe Cruz

Similar Posts

2 Comments

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *