Esta película me pareció muy chistosa, pero para nada agradable que le llegue a suceder a uno una cosa de estas tan desesperante. No sé si esta historia es basada en la vida real, nada de extraño tiene con la ineptitud que se gastan algunos funcionarios.

TerminalViktor Navorsky llegó de Krakozhia a Nueva York, donde iba expresamente por un encargo de su difunto padre, solo necesitaba el autógrafo de un cantante de jazz, pero en el transcurso del vuelo en su país hubo una revuelta que inhabilitó todos sus documentos, quedando en el limbo, no pertenecía a ninguna parte y en el aeropuerto nadie lo podía ayudar, nada raro por cierto.

Por lo tanto, le tocó al pobre indocumentado, analfabestia, porque al no saber el idioma oficial, difícil entenderse con el resto de la gente, tratar de entenderlos a ellos , peor, en que embrollo estaba metido. Sin embargo, tomó todo con calma y trató de adaptarse al aeropuerto, allí conoció a una chica de la cual se enamoró, aunque ella estaba enredada con un hombre casado, así que nada que ver por ese lado, pero sin embargo él seguía haciendo su luchita.Terminal

Al principio algunos empleados lo veían con desconfianza pues pensaban que de pronto les quería quitar el puesto o que era algún espiá enviado para hacerlos caer, encima el inspector del aeropuerto, trataba de ponerle zancadilla a todo lo que él hacía para obligarlo a salir de la terminal y así encerrarlo, ya que pensaba que era una persona perjudicial para su puesto.

Sin embargo como Viktor no se podía estar quieto, se mantenía en constante movimiento, vio que recogiendo carritos azules, le soltaban unas monedas y de esa forma vio que podía hacer para la comidita diaria, pero el malvado inspector le quitó el trabajo, contratando a alguien para que hiciera esto. Por lo menos sirvió para darle trabajito a otra persona, entonce como todos los día iba hasta la ventanilla a que le sellaran un papel para poder entrar a Estados unidos y siempre le negaban el permiso, se dio cuenta que un empleado de allí estaba enamorado de la chica de la ventanilla y le dijo a él que a cambio de comida le sirviera de intermediario con la chica, pues ni corto ni perezoso se dio a la tarea de hacer de cupido y como pudo se daba a entender para mantenerlo informado de todo y así recibir su ración de rica comida diaria.

Terminal

De milagro el inspector no vio esto y así él pudo sobrevivir hasta que los chicos se casaron, pero entonces estaban haciendo unos arreglos en la terminal y él se puso y una noche hizo todo el arreglo de un cuarto dejándolo impecable y al otro día cuando llegaron los maestros de la obra, vieron que estaba muy bien realizado y creyendo que pertenecía a la competencia, lo contrataron para ellos, pagándole muy bien, así que resuelto su tema de plata, ganaba más que le inspector que no sabía como sacudírselo.

Los amigos que hizo en el aeropuerto ya lo consentían y lo ayudaban con la muchacha, hasta que la vio con el otro y se desilusionó, justo en esos días se solucionó los problemas en su país volviendo a quedar con su existencia definida y en libertad de ir a Nueva york, aunque el tipo este no le quería dar permiso para salir, pero contó con la ayuda de todos los empleado y a si pudo ir a cumplirle la última voluntad a su padre y regresar a su país.Terminal

Título original: The terminal
Director: Steven Spielberg
Protagonistas: Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci, Chi McBride, Diego Luna, Barry Shabaka Henley, Kumar Pallana, Zoe Saldaña
País: Estados Unidos
Año: 2004
Género: Comedia, Drama
Duración: 128 min.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *