Hemos elegido dos canciones para esta semana, que hemos dedicada a Brad Pitt, la primera es For what it’s worth de The Cardigans, donde Karol121000 en Youtube hizo un video con apartes de las películas en las que ha actuado.

Este video reúne bastante información, además de ser un buen tema.

Canción: For What It’s Worth
Artista: The Cardigans
URL: http://youtu.be/iq1zVbx5h5U

La segunda es la canción de la última película de Brad Pitt titulada: MoneyBall. La canción es de Lenka y el título es: The Show

I’m just a little girl lost in the moment
I’m so scared but I don’t show it
I can’t figure it out
It’s bringing me down I know
I’ve got to let it go
And just enjoy the show

Sólo soy una niña pequeña perdida en el momento
Estoy tan asustada pero no lo muestro
No lo puedo descifrar
Está derribándome, sé
Tengo que dejarlo ir
Y así disfrutar del espectáculo

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *