Andrea se caso con Ramiro el amor de su vida, pero el día del matrimonio una antigua enamorada de él, Sofía, se quiso vengar de ellos y en la boda los hizo caer, golpeándose en la cabeza, creyeron que no había tenido consecuencias, pero a la postre esto le ocasionó la muerte. La noche de bodas amaneció muerto, quedando Andrea destrozada y siendo acusada del crimen, saliendo en su defensa Eduardo que por casualidad estaba hospedado en el mismo hotel.

Andrea se dedicó a estudiar y a trabajar, pues tenía que sostener a su familia, que consistía en su hermana Gina, su prima, su tía Zulema y su tío Anselmo que vivía muy enfermo, así que no podía trabajar en forma. Su tía se encargaba de restregarle cada que podía que tenía que vivir muy agradecida con ella, por haberlas criado, luego de la muerte de sus padres.

Siempre les ocultó que su padre estaba en la cárcel acusado de haber matado a su madre y a su amante, pero él logró salir de la cárcel y fue a reclamar sus derechos, descubriéndose muchas cosas ocultas.

Eduardo y ella se enamoran pero Emma, la esposa infiel, que quedó en coma luego de un accidente, donde se iba a fugar con su amante se despierta con ganas de fregarle la vida a Eduardo en complicidad con Sofía, que no soporta que por segunda vez Andrea se interponga entre ella y la persona que le interesa, se alía con Emma, para separarlos.

Por los lados Mauricio también, les hace la vida a cuadritos lo que le vale ser rechazado por Andrea, cuando por fin lo había aceptado, pues al ver tantos problemas con Emma y su pequeña hija, ella no quería separarlos. Por eso se hizo a un lado, pero Emma se empecinó en destruirla y le hizo más de un atentado, sin ningún resultado, terminando por matar a Sofía, enterrándola en el jardín de su casa, pues se convirtió en la piedra en el zapato, que no quería entender que Eduardo tampoco la quería a ella.

Al final descubrieron que su tía Zulema era una mala mujer, pues aparte que engañaba a su tío con un delincuente más joven, también había matado a su madre arrojándola por las escaleras cuando estaba embarazada de Gina, encima le escribió una carta a su padre, donde la dejaba mal parada, creyendo él que la hija que iba a tener no era suya.

Mi Destino eres TuEl otro malo de la novela era el padre de Mauricio que resultó ser el padre de Eduardo, debido a una violación perpetuada en su madre. Eso tenía hijos regados por todas partes, quedando a lo último más solo que la una, pues todos le dieron la espalda al darse cuenta de lo maloso que era. Él había matado al hombre por el que el papá de Andreas pagó cárcel, encima se le había robado la patente del negocio con la cual se lucró todos esos años, donde se hacía pasar por muy respetable.

Al final Emma, se quiso suicidar, luego de querer matar a Andrea y a su hijo, pues descubrió que estaba embarazada de Eduardo y eso le ocasionó unas bilis tremendas, que ni su amante la calmaba, así que al verse cogida por la policía se quiso ahorcar, pero con tan mala fortuna que llegaron a tiempo de impedir que se ahorcara, terminando en la cárcel, con las reclusas que maltrataron a Andrea, cuando ella estuvo allí, al ser acusada por Sofía por el secuestro de su persona, algo que había mandado a hacer Emma, pero le convenía que creyeran que fue Andrea, para deshacerse de ella, pero tampoco lo logró, allí quedó en tan gratas compañía y desde el primer día le empezaron a dar de su propia medicina.

Eduardo y Andrea al fin pudieron casarse, Mauricio se arrepintió y les pidió perdón, quedando todos felices.

Mi destino eres tú fue una exitosa telenovela mexicana producción de Carla Estrada para Televisa y que fue transmitida por el Canal de las estrellas del 10 de julio de 2000 al 10 de noviembre del mismo año con un éxito moderado en audiencias.

Elenco

Lucero – Andrea San Vicente Fernández
Jorge Salinas – Eduardo Rivadeneira Del Encino
Susana Zabaleta – Emma Pimentel de Rivadeneira
Mauricio Islas – Ramiro Galindo Suárez
Jaime Camil – Mauricio Rodríguez Calderón
Jacqueline Andere – Nuria Del Encino de Rivadeneira
Julio Alemán – Augusto Rodríguez Franco
Silvia Pasquel – Zulema Fernández de Sánchez
Azela Robinson – Isaura Becker
Jorge Reynoso – Genaro Gil
Jorge Muñiz – Padre Rodrigo
Cynthia Klitbo – Amara Trujillo
Orlando Carrio – Enrique San Vicente Ordóñez
Patsy – Claudia
Natalia Streignard – Sofía Devesa Leyva

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *