Como este es el mes de esta saga, vamos a dedicar estos días a compartir algunas de mis canciones preferidas que han hecho parte de momentos especiales de la cinta. Como ya lo dije antes la banda sonora es muy buena y variada, así que para hoy les tengo una, que seguro aquellos que vimos la película, reconocemos el momento que tiene que pasar Bella y estarán de acuerdo conmigo en pensar que esta canción es ideal. Escrita especialmente para este triste suceso en la película Luna Nueva, creo que no hay más que decir. El nombre de la canción es “Possibility” de Lykke Li.

Tú eres el único que lo sabe
Dime cuando te des cuenta de mi silencio
Hay una posibilidad que no logre saber
Solo dime cuando mi silencio acabe
Tú eres la razón porque me cerré
Dime cuando te des cuenta que me caigo
Hay una posibilidad, ésta jamás se aparece

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *