Teresa es la clásica chica inconforme con la pobreza en que vive, quiere escalar a como de lugar y no le importa llevarse por delante al que sea. En el colegio, le echa el ojo al profesor Arturo, que es una persona que vela por sus estudiantes y ayuda a los más necesitados. A Teresa la ayuda con una beca para que siga adelante, ya que en su familia no hay recursos para continuar, sus padres son muy pobres y recién se ha muerto su hermana de una enfermedad que no tuvieron con que sostener.

TeresaTiene un novio que la adora, pero ella le ve poco futuro y no tiene paciencia para esperar que surja y por eso decide echarle el lazo a su profesor que cae redondito en sus redes.

El pobre Mariano, ve como el amor de su vida se va detrás del dinero del profesor y cada que se ve con ella, siente que nunca la podrá olvidar, de lo cual ella se aprovecha para tenerlos a los dos. Tanto que el día antes de su matrimonio con Arturo, le promete a Mariano que lo dejará para estar con él, pero es mentira, igual se casa yendo hasta la iglesia Mariano a hacer el oso.

Arturo siempre tiene celos de Mariano y cada que lo ve se forma el tropel entre estos dos.

TeresaTeresa siente celos de Ayda, la cual trata de conquistar a Mariano, luego de la muerte de su novio por una sobredosis, el tipo que le vendía la droga estaba amangualado con Teresa, la cual se quiso vengar de él por haberla dejado por pobre.

En la vecindad vivía su madre con su papá, su madrina, sus amigos, pero luego de que se fue de allí a duras penas quería pisar la vecindad, más que Mariano, progresó a pasos agigantados, consiguiendo una vivienda en una parte residencial, donde vivía el novio de la hermana de Arturo. Luisa, ella no podía creer que tan rápido hubiera conseguido lo que ella tanto quería, pero ni modo, siguió con Arturo, que la llevó a pasear a Paris y allí ella descubrió que se había enamorado de su marido, pero los celos de él no dejaba que la relación floreciera.

Entre idas y venidas, Arturo queda en la ruina, llevándose a vivir a Teresa a la vecindad, para probar su amor, pero Teresa no soporto la prueba y se puso a conquistar el novio de Luisa, logrando que la dejara a un paso de la boda por ella. La mamá de Fernando se interpone sabiendo la clase de persona que era Teresa, pero él no la escuchó dejándole toda su fortuna a Teresa, que apenas estuvo en posesión de todo le dio un patada en el trasero, pero este hecho le costó la vida a su padre, que al verlos juntos, le dio un ataque al corazón. La madre de Fernando también sufrió un ataque, quedando en coma y su hijo como un perro arrepentido al ver lo mal que le pagó Teresa.Teresa

Mariano se enamora de Aurora, que siempre estuvo enamorada de él, aunque siempre tenían roces por culpa de Teresa, que se creía que no la podían olvidar, pero al fin se pudieron casar, mientras que Teresa fue despreciada por todos sus amigos, su familia, Arturo, regalando todo lo que le había robado a Fernando y arrepintiéndose a moco tendido, pero nadie le quería creer.

Hubo dos finales, alternativos, me gustó mucho donde Fernando, despechado, mata a Teresa, en el otro Arturo la perdona y queda con ella. No se merecía quedar feliz, pues siempre fue bastante malosa.

En esta novela hay varia historias de personajes secundarios, no menos importantes y entretenidas que me gustaron bastante como el de Juana, la madrina de Teresa con su novio mariachi, le ponen picante a la historia.

Telenovela producida por Televisa en México en el año 2010

Teresa

Angelique Boyer “Teresa”
Aarón Díaz “Mariano”
Sebastán Rulli “Arturo de la Barrrea”
Ana Brenda “Aurora”
Cynthia Klitbo “Juana Godoy”
Margarita Magaña “Aida Cáceres”
Manuel Landeta “Rubén Cáceres”
Felicia Mercado “Genoveva Alba”
Silvia Mariscal “Refugio”
Raquel Olmedo “Oriana”
Fernanda Castillo “Luisa de la Barrera”
Daniel Arenas “Fernando”
Eugenia Cauduro “Vanessa”
Fabiola Campomanes “Esperanza”
Toño Mauri “Hernán”
Alejandro Avila “Cutberto”
Alejandro Nones “Paulo”
Patricio Borghetti “Martín”

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *