Una hermosa comedia romántica de 1999 protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant. Esta película es de esas que no puedes dejar de ver, si no la has visto, por favor apuntala y ponla primera en la lista, porque la verdad vale mucho la pena. Es de las mejores comedias románticas que he visto nunca. La disfrutarás de principio a fin. Así que anímate.

Y de esta cinta te dejo esta bellísima canción titulada: “When you say nothing at all” escrita por Paul Overstreet y Don Schlitz e interpretada por Ronan Keating. En español el título sería: “Cuando no dices nada”.

La sonrisa de tu cara
Me dice que me necesitas
La sinceridad tus ojos,
Dice que nunca me dejarás
La fuerza de tu mano
Me dice que me agarrarás
Siempre que me caiga.
Dices lo mejor,
Cuando no dices nada.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *