Tú y yo del año 1997 es un telenovela donde Estela y su esposo, Tomás, eran de condiciones sociales muy diferentes, pues mientras ella era una arquitecta reconocida él era un ranchero, machista y mal hablado.

No me explico cómo se casaron y tuvieron dos hijos, con tantas desavenencias que tenían. Encima el rancherito era bien enamoradizo, no podía ver una escoba con faldas, porque ahí estaba él. Lo malo de estas infidelidades, es que Estela lo pillaba. Qué embarrada.

Tu y yo

Aparte le resultaban hijas, que no eran de él y cuando por fin apareció la que sí era, sólo fue para amargarles la vida y hacer fechorías dentro de la legalidad que le daba pertenecer a la familia Santillana.

Pasando a ser la rival de su hermana Alicia, pues las dos estaban enamoradas del mismo chico.

Lucrecia era la madre de Casandra, la hija de Tomás, ella lo odiaba, por el abandono de él para casarse con Estela, pero nunca le dijo que estaba embarazada.

A los 20 años le aparece la hija de los dos, pues ella también la abandonó, creciendo Casandra en el seno de una familia que la trataba con la punta del pie. Pero ahí se enamoró de Ricardo, el cual nunca le hizo caso, pero ella estaba obsesionada con él, y al descubrir que se había enamorado de Alicia, trató por todos los medios de separarlos.

Tú y yoTomás tenía una enamorada, que lo estaba chantajeando con su embarazo y Casandra en complicidad de Lucrecia la mataron, para echarle la culpa a Estela, logrando que la metieran a la cárcel y allí casi pierde la vida al ser herida por las reclusas.

Lucrecia chantajeo a Tomás, para que al ella declarar la dejaran libre, pero a costa de que él se fuera con ella. Él acepto esto, pero se le voló, cuando se dio cuenta que Estela estaba libre.

Al verse acorralada Lucrecia, llamó a su hija Casandra y todos fueron al hotel donde estaba ella, (Casandra, Alicia, Tomás, el administrador y su hijo) encontrándola muerta.

Todos decidieron callar quien fue la asesina de Lucrecia, la cual había sido muerta por Alicia, al tratar de defender a Casandra de ella. Todos juraron no decir nada, pero luego Casandra empleo este secreto para chantajear a Ricardo y que se casara con ella, dejando a Alicia.

Alicia decidió hacerles la vida de cuadritos y el mismo día de la boda se casó con su enamorado de siempre, Arturo, que le siguió la corriente, con tal de que no se casara con Javier, el hijo de Lucrecia, que la había violado.

De esta violación, quedó embarazada, dándose cuenta de esto luego de su matrimonio, todos creyeron que era el hijo de Ricardo, pero él dijo que nada que ver, nunca la había tocado. Cayendo en cuenta todos que había sido resultado de la violación de Javier.

Casandra asesinó a Javier, yéndose para la casa de Alicia y llevándosela de rehén quería hacer que se suicidara, pero Ricardo y Arturo llegaron a tiempo y la que cayó fue Casandra. Dándola por muerta, todos quisieron hacer su vida normal, pero resulta que no estaba muerta y el día que Alicia y Ricardo se estaban casando que aparece de nuevo y quiere matar a Alicia, interponiéndose Arturo y a Casandra la llevan para la cárcel.

Mientras Estela se separa de Tomás y se enamora de un arquitecto famoso, quedando con él.

Con este también, pasaron muchas cositas y con otros personajes.

Al final resulta que Casandra se fuga de la cárcel y ahí queda la incógnita de saber qué pasará luego, pues la vieja quiere venganza.

Esta es una telenovela mexicana de Televisa, producida por Emilio Larrosa en el año 1997. Aquí podrás ver una parte del elenco:

Maribel Guardia – Estela Díaz Infante
Joan Sebastian – Tomás Santillana
Olga Breeskin – Lucrecia Álvarez Albarran
Itatí Cantoral – Cassandra Santillana Álvarez
Francisco Gattorno – Ricardo Vásquez
Lola Merino – Alicia Santillana Díaz
Ramón Valdés – Fernando Santillana Díaz

Similar Posts

3 Comments

  1. porque estela se separa de tomas y prefiere enamorarse de carlos augusto ,que acaso eran colegas ambos de que profesion

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *