Renata y Roberta fueron hijas del mismo padre, pero de madres diferentes. Renata fue robada cuando bebe por la amante de su padre, que en venganza la separó de su verdadera madre, criándola como una hija, pero maltratándola y notándose la diferencia en las dos niñas. Ella lo hizo con la intención de reclamar, cuando fueran mayores de edad, un fidecomiso que le había dejado el padre de las niñas.

Cuando me enamoroRafael se había enamorado de Roberta y estaba decidido a hablar con sus padres, pero antes de que llegara, Josefina la madre de Roberta lo mató, quedando ella esperándolo y sin saber porque la abandonó.

Renata se encuentra de sopetón con Jerónimo, quedando prendados los dos, pero por malas conjeturas, él creía que ella era la culpable de la muerte de su hermano, jurando vengarse de ella, como siempre cuando se da cuenta de su error a pedir perdón de rodillas le toca.

Josefina ha matado, a lo largo de su vida a todo el que le estorba, empezando por el papá de Roberta, maquina y se esconde, mueve los hilos de manera magistral, todo por dinero.

Se casó con un hombre rico que quiso a sus hijas como propias, pero con el tiempo él dejo de quererla y se enamoró de Regina, la mamá de Renata. Sin saber que ella de ninguna manera iba permitir y empezó a seguirla y a tratar de matarla en varias oportunidades, salvándose de milagro.

Renata conoce a Agustín, vecino de la Bonita, finca de Rafael, el hermano muerto de Jerónimo, el cual antes de morir había hecho negocios con él, el cual se aprovechó de su muerte para enredar las cosas a su amaño y apropiarse indebidamente de la producción de las tierras, alegando que Rafael se las había vendido y como no había forma e demostrar lo contrario, pues con la complicidad del doctor del pueblo, que había tenido la culpa del fatal desenlace de Rafael al atenderlo cuando estaba borracho un día en que le dispararon.Cuando me enamoro

Agustín lo chantajeo con esto, obligándolo a que lo acolitara en todas las maldades que empezó a hacer para separar a Renata de Jerónimo, como también lo traicionó luego mandándolo a asesinar para que no hablara, pero con tan mala suerte que se salvó y en complicidad con Jerónimo se hizo pasar por muerto, para luego poder declarar en contra de Agustín.

En esta novela abundan los malos contra los buenos, los hay de todos los colores y como siempre no los descubren sino hasta lo último.

Roberta se alía con su mamá Josefina para hacerse pasar por Renata, para poder cobrar la herencia a los 25 años. Justo el día de la fiesta, luego de que se escapa del manicomio en donde estaba encerrada, porque siempre a los malos de las novelas los tildan de locos, para que puedan seguir cometiendo las fechorías. En la mentada fiesta, quiere matar a Renata, pero se le atraviesa Roberta, que ya estaba arrepentida de todo lo mala que fue y recibe el disparo ella, quedando sin su niña consentida y ahora si definitivamente loca.

Cuando me enamoroJerónimo y Renata al fin pueden estar juntos luego de que Agustín secuestró a Renata y Jerónimo la fue a rescatar enfrentándose en un duelo, saliendo muerto Agustín, que también había tratado de matar a Jerónimo, haciéndoles creer que él se había ido con una chica con la que iba a tener dos hijos. A ella se la consiguió en una de las tantas separaciones que tuvo con Renata y como siempre, no se pueden estar quietos y tome pa que lleve, dos de una, pero la chica murió al dar a luz a sus dos bebes, encargándoselas a Renata, que también había dado a luz a su hijo a la misma hora, casualidades de las novelas.

Telenovela mexicana producción de Carlos Moreno Laguillo para Televisa emitida del 5 de julio de 2010 al 13 de marzo de 2011

Personajes:

Silvia Navarro – Regina Gamba Soberón / Renata Álvarez Martínez / Renata Monterrubio Álvarez / Renata Monterrubio Soberón
Juan Soler – Jerónimo Linares De La Fuente
Rocío Banquells – Josefina Álvarez Martínez de Monterrubio / Pepa
René Casados – Gonzalo Monterrubio
Arturo Peniche – Juan Cristóbal Gamboa (Actuación especial)
Julieta Rosen – Regina Soberón Vda. de Gamba / Regina Soberón de Monterrubio
Guillermo Capetillo – Antonio Iriondio
Alfredo Adame – Honorio Sánchez
Martha Julia – Marina Sepúlveda
Lourdes Munguía – Constanza Monterrubio de Sánchez
Lisardo – Agustín Dunant “El Guapo”
Jessica Coch – Roberta Gamba Álvarez / Roberta Álvarez Martínez / Roberta Monterrubio Álvarez / Roberta Monterrubio Soberón (“La Bonita”)
José Ron – Matías Monterrubio
Odiseo Bichir – Dr. Álvaro Nesme
Luis Gatica – Lázaro López

Similar Posts

2 Comments

  1. Joséfina de los Monterrubio apuñaló
    a Rafael Gutiérrez es el padre de el hijo del Roberta Monterrubio
    La Bonita es Roberta Monterrubio

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *