Esta semana les voy a hablar de otras tres series que han cancelado y que a mi me gustaban, desde luego solo hablo de las series o programas que me gustan, seguro también algún día hablaré de alguna que no me guste, pero de momento seguimos con las favoritas y este es mi listado de este mes:

Close to Home

En español se llamaba Fiscal chase, es una serie estadounidense con una temática legal y judicial, protagonizada por Jennifer Finnigan que interpreta a Annabeth Chase, una fiscal del distrito del pequeño poblado de Marion County, Indiana. La serie era producida por Jerry Bruckheimer y creada por Jim Leonard, se estrenó en los Estados Unidos en el otoño del 2005 en la y fue cancelada el 17 de mayo, 2007, después de 44 capítulos.

Era interesante ver los casos que trataban y como se manejaba el tema en la fiscalía, desde el crimen, hasta el manejo de pruebas, interrogatorios y demás, muy interesante, pero que lamentablemente no dio el resultado esperado, hoy en día hay mejores con una temática parecida o para no ir muy lejos está La Ley y el Orden que duró en cadena 20 temporadas, así que lamentablemente esta no pudo superar la segunda, lo cual es una lástima.

Raising the Bar

En español conocida como Ganando el juicio creada por Steven Bochco situada en el universo de los abogados y tribunales. Los protagonistas forman un grupo de abogados recién formados que trabajan en lados opuestos (fiscalía y los abogados de oficio (gratuitos)). Su actor principal era Jerry Kellerman (Mark-Paul Gosselaar) un joven defensor de pueblo idealista y moralista que va hasta las últimas consecuencias para ayudar a sus clientes. Su jefe en el despacho de abogacía es Roz Whitman (Gloria Reuben), que ha de soportar la inexperiencia de los jóvenes abogados recién salidos del aula.

Del lado de la fiscalía, está Nick Balco (Currie Graham), que tiene una opinión más cínica sobre los casos en los que trabaja. En el tribunal está la jueza Trudy Kessler (Jane Kaczmarek) el terror de los abogados. Para completar el grupo de protagonistas están Michelle (Melissa Sagemiller), novia de Jerry que actúa en la fiscalía, y Marcus (J. August Richards), el asistente de la jueza, Charlie (Jonathan Scarfe) y el abogado Richard (Teddy Sears).

A mi me entretenía mucho esta serie, el tema de tribunales, acusados y algo de drama, siempre llama mi atención, igualmente los actores me encantaban, lamentablemente solo duró dos temporadas entre 2008 y 2009 (25 capítulos), una lástima que la critica la haya acribillado.

Tru Calling

Esta fue una serie juvenil que se emitió en el 2003, tenía un poco de misterio ya que su protagonista Eliza Dushku (Tru Davies) quien tuvo una visión cuando era niña, o más bien pensó oír la voz de su difunta madre, al principio pasó por ser una mera fantasía de la niñez, pero resulta cobrar sentido el día después de terminar sus estudios de secundaria. Tru entra a trabajar por primera vez en la morgue a la que llegan los cadáveres de personas muertas en situaciones poco convencionales. El primer día descubre tener la capacidad de escuchar lo que los muertos le dicen y esto no es lo peor los muertos le piden ayuda, precisamente que les salve, es en ese momento donde Tru comienza a revivir el día, pudiendo así evitar que la persona que le pidió ayuda muera. Sin embargo, a medida que pasan capítulos, Tru descubre que no todo es tan simple y debe recaudar toda la información posible antes que el muerto que llega a la morgue le pida ayuda, pues al hacerlo automáticamente vuelve al momento de la mañana en el que despertó para comenzar el mismo día nuevamente.

Está serie solo tuvo 26 capítulos (2 temporadas” y a mi realmente estos temas de fantasmas y crímenes me encanta, por lo cual obviamente la serie me gusto, pero duró muy poco.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *