Este año en el listado de los Premios de la Academia se encuentran una serie de películas y actores que dejaron una gran imagen en la pantalla grande, con sus magnificas actuaciones y con la buena trama de la película. Aquí en este listado a mejor película se encuentran varias de las que me he visto y la verdad se merecen estar allí, como Cisne Negro que cuenta la historia de una joven bailarina de Ballet quien quiere interpretar el Cisne Blanco y el Negro al mismo tiempo pero que sufre una serie de cambios en su vida para poder lograr este objetivo.

El Discurso del Rey, uno de los herederos al trono del Reino Unido nace con un problema del habla y con ayuda de un buen amigo trata de corregirlo para gobernar con clase y estilo. Además de contar la verdadera historia del Rey George VI.

Toy Story 3 la mejor película animada que nos cuenta la historia de la unión, la amistad, la familia, el compañerismo y en especial el lazo con su dueño Andy, parece no ser animada si no drama por que también te hace llorar. Entre estas puede estar la ganadora.

Ni hablar de los actores, pues hay muchos que me agradan para esta gala, sin embargo en mi concepto los ganadores de la estatuilla dorada serian como mejor actor protagónico Colin Firth por la película El discurso del Rey y Natali Portman mejor actriz protagónica por el Cisne Negro.

Pero bueno los ganadores ya están decididos. Hay que esperar que pasa en la gran ceremonia que se celebrara este domingo 27 de febrero en los Ángeles California, transmitido para Colombia por el Canal RCN y para todo el mundo por TNT y Univisión.

El domingo sabremos quienes han sido los ganadores, si hay sorpresas, porque la verdad se leen muchas cosas en la Web, como si ya todo estuviera definido. Esperemos que no sea así.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *