El actor Jim Carrey no sé si es muy apuesto, pero tiene simpatía y mucho sentido del humor, ¿será eso lo que le habrá llamado la atención a su nueva novia? No sé qué aspecto de Jim habrá conquistado a esta chica llamada Anchal Joseph, pero lo que es bastante obvio, es porque él la eligió: es linda, tiene buen cuerpo y es joven. El único temita, es que él tiene 49 años y ella 24. La chica que fácilmente podría ser su hija, es una modelo ex participante de America’s Next Top Model, reality que conduce la top model Tyra Banks, a pesar de que fuera la séptima eliminada, está haciendo carrera como modelo en New York.

A ellos se los vio saliendo de un teatro de New York cogidos de la mano, la noche del jueves. La chica es de la India, más precisamente de Nueva Delhi, en abril del año pasado, el actor canadiense se separó de Jenny McCarthy tras cinco años de matrimonio, y qué mejor, que cambiar algo viejo por algo nuevo y joven, tan joven, que la nueva novia le lleva tan solo un año a Jane Carrey, la hija del actor que tiene 23 años. Jane el pasado febrero le hizo abuelo al actor de un pequeño niño llamado Jackson. Increíble, no me quiero ni imaginar lo que estará pensando su hija de su nueva madrastra.

Pero bueno al final a los únicos que les debe importar es a esta nueva pareja que se demuestran amor y se quieren realmente, felicitaciones y ojala esta nueva novia si le dure por mucho tiempo al actor.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *