Rosaura es una chica de extracto muy humilde, que de pronto resulta siendo heredera de una inmensa fortuna, le aparece una familia acaudalada, pero antes de que esto sucediera había conocido al hombre que le robo el corazón y que la había cogido como juguetico.

Luis Mario empezó como un juego su romance con Rosaura, a pesar de que ella si se enamoro de él desde que lo vio, pero como suele suceder él también se enamoro de ella, teniendo que enfrentarse a muchos inconvenientes para poder cristalizar sus sueños de amor.

Rosaura trabajaba para mantener a su familia, un padre alcohólico que sabia el secreto que la sacaría de la miseria. En la familia de los Arizmendi le tienen una especial antipatía, por haberse enamorado de Luis Mario y por considerarla muy poca cosa. También está la enamorada de Luis Mario, Eva, que no permitirá que la cambien por una zarrapastrosa.

A pesar de tener a todo el mundo en contra Rosaura y Luis Mario se aman, quedando embarazada, pero son separados por chismes y luego su hijita le es arrebatada, recién nacida, teniendo que casarse con Patricio, el cual la chantajea con dejar a su abuela en la ruina y ella para evitar esto se casa con este bicho raro, que la maltrata a pesar de estar enamorado de ella.

Mientras Luis Mario se casa con Eva, que lo engaña diciéndole que está en embarazo de él, pero nada que ver, como en todos estos culebrones que siempre se hace cargo cualquiera menos el padre verdadero.

Así las cosas cada quien sigue su camino, viviendo separados y maluco, pero sin dejar de amarse, hasta que Luis Mario descubre las mentiras de Eva, pidiéndole el divorcio, pero a Rosaura si le queda más difícil deshacerse del pegote de Patricio que encima lleva a vivir a su casa a Amelia, una antigua amante de Luis Mario y ahora de él, que es como una pesadilla de lo pesada que es.

La hija de Rosaura es llevada donde una señora, para que la cuide por plata, por casualidad, Luis Mario entra en contacto con esta señora y el hijo que ella tiene, al cual maltrata, dándose cuenta él y amenazándola con demandarla, le quita a los niños y se los lleva a Rosaura, ella feliz con la bebita, sin saber que es su hijita perdida.

Luis Mario es enredado por Mari Bella que se hace pasar por ciega, para que por lástima no la deje, siendo descubierta por Rosaura, a la que nadie le cree, pues Luis Mario, piensa que es por despecho, pero como todo cae por su propio peso, es descubierta por él mismo.

Luis Mario y Patricio, salen siendo hermanos, cuando la madre de ellos, llega a tatar de verlos, sin que se den cuenta, pues se siente avergonzada de haberlos tenido que abandonar, por cosas del destino, el primero en darse cuenta es Luis Mario, que la perdona, no así Patricio que toda la vida ha vivido resentido por el abandono de su madre.

Eva tuvo un final bien feo, al caer en la garras de los cocodrilos, al estar con Rosaura como rehén, luego de que ella rescata a su hija que Eva había secuestrado.

Todas las malvadas de esta telenovelas, tuvieron finales bien feos, Eduarda Arizmendi, es atropellada por un carro al huir de Rosaura que le había descubierto todas sus fechorías, al verse perdida, salió huyendo y se encontró con un carro. Ya con todas estas chicas malas fuera de combate, por fin Rosaura y Jorge Mario pueden ser felices con su hijita.

Gata Salvaje es el título de una telenovela, coproducida por Venevisión (Venezuela) y Fonovideo (Estados Unidos) en 2002. Fue protagonizada por Marlene Favela y Mario Cimarro, además de contar con las participaciones antagónicas de Carolina Tejera, Ariel López Padilla, Marjorie de Sousa y Mara Croatto.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *