Cuenta la historia de una chica que era invisible ante los chicos, que empieza a mentir en sus actividades sentimentales, Olive Penderghast (Emma Stone) cuenta la verdadera historia de cómo paso todo, su amiga Rhiannon la invito al campamento que hace con sus padres y esta no acepto pues tenía una cita con un chico llamado George (imaginario) pero con el fin de no estar con esa familia algo rara, ese fin de semana Olive lo pasa sola con el perro bailando, pero el día lunes le cuenta a su amiga todo lo que hizo el fin de semana, le mintió con el hecho de que había tenido relaciones sexuales con George y la cual por primera vez se sentía algo superior a su amiga.

Pero como siempre los chismes vuelan rápido toda la escuela por medio de la tecnología se dio cuenta que Olive había perdido su virginidad, todos los chicos la veían como un objeto sexual, pero de una u otra manera le gustaba ser notada por todo el mundo, aunque en clase dijo una palabra inapropiada y por eso estuvo por primera vez en toda su vida en la rectoría, quedándose al día siguiente después de clase limpiado todo el coliseo con Brandon.

Una charla algo comprometedora con su amigo Brandon, haría que esta historia tomara un rumbo totalmente diferente, (Brandon un chico gay), le pediría a Olive que le ayudara en lo que mejor saber hacer mentir que ellos tuvieron relaciones, así ambos taparían su fachada, Olive sigue siendo la misma chica promiscua y este dejaría de ser gay para toda la escuela, en una noche algo loca estos dos mitrarían que tienen relaciones sexuales, y todos los que allí estuviesen escucharían esa gran faena, por fin Brandon dejaría de ser gay, pero Olive seria la mas promiscua de todas las chicas.

Un mal comentario de su gran amiga, haría que Olive cambiara su forma de vestir, dándole gusto a los rumores que era una Zorra sucia, comprando nuevos vestidos y acomodándolos al gusto de hacerse pasar por una mujer seductora y algo provocativa, esa sería la nueva Olive, toda la escuela la vería como la chica más llamativa, otro persona Evan le pediría el mismo favor que Olive le hizo a Brandon, ofreciéndole dinero, pero esta no aceptaría, sin embargo al ver que este se sentía mal, ella accedió hacerlo solo por compasión pero pidiéndolo una tarjeta crediticia por 100 dólares, en público en una tienda de comics, sin hacer nada y solo fingiendo que le tocaría los senos y las nalgas, pero este otro rumor se propagaría muchísimo más rápido ¡Olive teniendo sexo por dinero¡, gustándole o no tendría muchos clientes.

Se dice de miMás de uno le pidió el mismo favor recibiendo dinero de muchas formas pero fingiendo que tenía relaciones con la mayoría de la escuela, cumpliendo así fantasías imaginarias de los jóvenes escolares.

Algo peor sucedería cuando un chico de la escuela tuviese una enfermedad (Clamidia) y le contaría a la mama que se a costo con Olive, aunque también era una gran mentira pero todo paso tan rápido, pues su nueva mejor amiga Marianne le daría una golpiza pues este chico era el novio de la afectada, pero lo que nadie sabía era que Marc se acostaba con la Psicóloga de la escuela contagiándole esta enfermedad, cuando Olive escucho todo esto quiso ayudarla diciéndole que ella admitiría que había contagiado a este chico, con el fin de ayudar a la Psicóloga y no perder su empleo, pero sería tachada por toda la escuela como una Zorra.

Se dice de mi

Cuando veía que todo se le estaba saliendo de las manos fue a la iglesia para confesar esta gran mentira y sentir un alivio espiritual, pero lo que no sabría es que en el confesatorio no habría nadie, que mala fortuna.

Una cita con un chico algo raro pero el cual la verdad le faltaba argumento para entretener una noche romántica, pero quien creería que Olive encontraría a Rhiannon en este mismo lugar, pero se le había olvidado que ella estaría cumpliendo años, saliendo rápidamente de allí con este chico y el cual le daría un cheque por 200 dólares para estar con ella, pero algo forzada le confesó que no se acostaba con la gente por dinero que todo era una mentira y este aun mas quería forzarla a hacer algo que no era. Sin embargo encontraría un gran alivio cuando Todd aparecería y la lleva hasta la casa mostrando así que ambos se querían de verdad, y que este quería ayudarla a salir de esta pequeña mentira pero que se volvió una Gran Mentira, descubriendo que había gente de buen corazón.

Se dice de miDespués de no ver una solución ella misma haría algo que no pudo haber dicho confesarle al esposo de la Psicóloga que era ella la que tenia Clamidia y que le era infiel y ella le había montado los cuernos con este chico, acabando así este matrimonio y resulto contándole todo a su mama, pero esta le daría animo y apoyo diciéndole que saliera de esto con gracia, astucia y así paso.

Al final le conto a todos, por medio de una video conferencia con toda la escuela, la verdad, absolutamente la verdad y fue algo reconfortable para ella, pero una última confesión haría que se iba con Todd y que sería con él con quien perdería la virginidad, en cinco años, dos meses, o ese mismo día, todo dependía pero a nadie le importaba.

La verdad, esta es de las poquitas comedias de sexo bueno, aunque imaginario, que me ha gustado mucho, como a veces las mentiras se nos vuelve un gran problema, pero que al fin y al cabo siempre se le encuentra una solución ya sea graciosa, o con un poco de astucia pero la verdad siempre sale a relucir, de una u otra manera y es la mejor forma de sentirnos bien agusto con todas las personas, cuando el alma descansa el cuerpo respira.

FICHA TÉCNICA

Titulo Original: Easy A
Dirección: Will Gluck
Género: Comedia
Duración: 98 min.
Intérpretes: Emma Stone, Cam Gigandet, Amanda Bynes, Lisa Kudrow, Stanley Tucci, Malcolm McDowell.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *