Como es de saber esta película es dirigida y protagonizada por Ben Affleck, su segunda película como director, grabada en los suburbios de la ciudad de Boston y el cual le ha dado un excelente matiz a lo que quiere reflejar en la cinta, muy entretenida sí, como para olvidarse un momento de sus problemas.


Todo comienza con una banda organizada de atracadores de la ciudad de Charlestown muy famosa por ser donde nacen mas ladrones, la película comienza cuando está banda atraca un banco, ya tenían todo planeado para el asalto, cuya gerente Claire Keesey es tomada como rehén para abrir la bóveda, y llevada como su señuelo si la policía los seguía, dejada en libertad y de la cual Dou MagRay la seguiría para que no hablara con el FBI y terminaría enamorándose de ella, incluso mintiéndole a sus propios amigos.

Una serie de eventos llevaría a nuestro protagonista a dejar esta banda criminal por amor, pero es bien recordar que esto es peor que el vicio, cuando entra en ella es difícil volver a salir, y más cuando se mueven en un mundo donde se sabe con quién sale, donde vive y el daño que se le podría hacer a esa persona, solo por tratar de cambiar. Aunque la trama es muy conocida en varias películas, es un tema de reiterada manufactura cinematográfica que le da vida a la película.

Atraccion PeligrosaLas escenas de acción son interesantes y muy entretenidas en medio de crisis personales, balazos y recuerdos, trascurrido todo esto en uno de los estadios más famosos de Béisbol, en el mítico Fenway Park, hogar de los Medias Rojas de Boston, donde varios integrantes de esta banda criminal serian asesinados y Dou, se escaparía disfrazado de Policía, y para ser libre acaba con el jefe de esta banda y así poder hacer su vida. Las escenas de romance con Claire no tienen la trama necesaria que haga revivir el sentimiento del espectador pues estos dos personajes no mostraron la química necesaria para hacer vibrar en la pantalla grande.

De una manera algo romántica este jefe criminal se despide de Claire dejando enterrado en un jardín un bolso lleno de dólares y una nota donde le decía que se iba de Charlestown y que ella le daría mejor uso al dinero, donde un día no muy lejano el volvería a verla, en esta vida o en la otra pues su amor por ella es grande y durara para siempre.

Atraccion PeligrosaEs de anotarle a Affleck que tiene muy buena mano, la cinta se desarrolla con entretenida agilidad, los escenarios de Boston son incorporados con arte y delicadeza, usando elementos que son emblema de la ciudad, igualmente es importante resaltar que las apariciones de Blake Lively como la drogadicta ex – novia de MagRay quien se hace pasar por víctima, y principalmente la de John Hamm como un agente del FBI a cargo de la captura de esta banda criminal logran darle una gran fuerza a las actuaciones.

Ficha Técnia de Atracción peligrosa

Titulo Original: The Town
Dirección: Ben Affleck
Guión: Chuck Hogan, Ben Affleck
Título Original: The Town
Género: Acción, Drama. Thriller
Duración: 125 minutos
Distribuidora: Warner
Intérpretes: Ben Affleck, Rebecca Hall, Jeremy Renner

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *