Si eres una persona a la que le cuesta ligar, tener una relación o simplemente socializar con el género opuesto, la persona que necesitas es Hitch, un especialista en seducción, que gracias a sus malas experiencias en su juventud se vuelve un duro en el tema del filtreo y enseña a otros el arte de cortejar a la persona de sus sueños, ese es el plus adicional que tiene, la mujer (en este caso) que quieres conquistar tiene que ser la elegida, aquella por la que suspiras y sin la que no podrías vivir, es ahí donde Hitch hace su aparición y aporta todo su conocimiento en la sicología de mujeres, para hacer que tú sueño se haga realidad, a un módico precio, desde luego, pues es su negocio.

EvaEsta comedia romántica del 2005 está protagonizada por Will Smith (Alex “Hitch” Hitchens), Eva Mendes (Sara Melas), Kevin James (Albert Brennaman) y Amber Valletta (Allegra Cole), al principio vemos como es el trabajo de Hitch y la manera en que ayuda a las personas, aquellos hombres desdichados que por su físico (principalmente) no pueden conseguir a la mujer deseada, pero gracias a básicos consejos y la seguridad que les da a sus clientes, consiguen lo que desean. Sin embargo la cosa se complica cuando llega un nuevo cliente, Albert, que quiere conquistar a la dueña de la empresa en la que trabajar, Allegra, una multimillonaria, famosa que es perseguida por la prensa amarilla dónde trabaja Eva, quien al principio no puede creer que un simplón como Albert este saliendo con ella, ahí empieza la casería de Eva y como buena investigadora, descubre que Albert ha contratado a alguien para poder conquistar a Allegra, obviamente quiere vender la noticia, sin saber que la persona que le enseña todo es el tipo con el que está actualmente saliendo.

Cuando se da cuenta, no se le da nada, pues piensa que Hitch es un embaucador, así que sin importarle nada y sin siquiera pedir explicaciones vende la historia, dejando mal parados a todos: Albert, Hitch y hasta Allegra que cree ha sido Albert y Hitchutilizada y engañada, pues se estaba enamorando de Albert, pero este estaba realmente enamorado de ella desde hacía mucho tiempo, como todas las personas que acuden a Hitch, pero gracias a esta revelación muchas parejas terminan y Hitch prácticamente tiene que dejar la ciudad y el trabajo que tanto ama, sin embargo antes de eso, busca a Eva y le dice por qué hace lo que hace, por qué necesita ayudar a los hombres a ser mejores personas y desde luego le aclara que la persona de dónde saco la información era un cretino al que no quiso ayudar porque no quería a la mujer de su vida, solo quería ser un rompe corazones, pero que al no averiguar realmente con la persona que era, saco sus propias conclusiones y ahora todos estaban jodidos, palabras más, palabras menos. Eva se siente muy mal y va a pedirle disculpas, sin embargo él, aparentemente ya no quiere saber de ella y le dice que no importa, que dejen así, ella queda muy triste, pero entiende que él la odie por ser una imbécil.Allegra y Albert

Albert, desesperado busca a Hitch, pues Allegra no le devuelve sus llamadas, Hitch le dice que la deje y que busque otra, pero Albert le dice que es la mujer de su vida, que la ama y que no puede vivir sin ella, como Hitch está desilusionado de la vida y del amor intenta desmotivar a Albert, pero este se molesta, pues está convencido en buscarla y encontrar la manera de solucionar todo y deja a Hitch diciéndole cobarde por no buscar lo que realmente quiere. Así que Hitch se va a buscar a Allegra y le explicarle lo que realmente paso, ella entiende y en esas llega Albert que los ve abrazados y se va a golpear a Hitch, pues piensa que lo que él quería era quitarle a la mujer de su vida, pero Allegra le explica que sabe la verdad y que lo ama quedando felices los dos, como debe ser. Después de esto Hitch se va a buscar a Eva y después de humillarse lo suficiente le perdona y vuelven a estar juntos.

Eva y HitchEs una comedia romántica divertida, tiene sus buenos diálogos y algunos momentos desesperantes, pero en general está bastante bien para pasar un buen rato y para entender que en el tema del amor no hay que ser perfecto, ni seguir un manual, simplemente ser autentico y no tener miedo de equivocarse o tener que empezar de cero.

Ficha Técnica

Titulo Original: Hitch
Género: Comedia romántica
Año: 2005
Duración: 122 min.
Dirección: Andy Tennant
Protagonistas: Will Smith (Alex “Hitch” Hitchens), Eva Mendes (Sara Melas), Kevin James (Albert Brennaman), Amber Valletta (Allegra Cole), Michael Rapaport (Ben), Adam Arkin (Max Trundle), Julie Ann Emery (Casey), Kevin Sussman (Neil), Robinne Lee (Cressida), Nathan Lee Graham (Geoff), Jeffrey Donovan (Vance), Paula Patton (Mandy)

Similar Posts

One Comment

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *