Tinkerbell hadas al rescate

No he tenido el gusto de verme las otras dos películas de Tinkerbell, pero esta tercera me ha causado una gran impresión, volvemos a revivir la magia, el amor, la cooperación y la amistad, de la Walt Disney Pictures y estrenada el 3 de Septiembre del 2010 en Colombia, llega esta magnífica producción que es recomendada para todas las edades, especialmente para aquellos que todavía creemos en pequeñas cosas que pueden llegar hacerse realidad.

Todo comienza cuando Campanita va a su primer campamento de verano en Inglaterra, y sus compañeras le advierten que no puede hablar con los humanos, pues esta es algo curiosa y lo primero que hizo fue salir detrás de un vehículo algo raro para ellos, y mirar su funcionamiento y a los humanos, Vidia el hada del viento la sigue y la persuade para volver al campamento, pero en el camino Campanita se encuentra una casita hecha para ellas, allí quedaría atrapada y sería llevada por Lizzy hasta la casa, donde empezaría a entablar una gran amista con esta adorable chiquilla.

Vidia atemorizada corre hasta el campamento y le avisa a sus compañeras que Campanita había sido raptada por un humano, en un acto de gran compañerismo salen en su rescate, construyendo un barco y emprendiendo un gran viaje, encontrándose todo tipo de obstáculos para llegar a su destino, pero con un solo ideal: rescatar a su compañera.

Mientras, las chicas están pasando dificultades para llegar al rescate de Campanita, esta le cuenta la historia de su vida a Lizzy, para llevar su diario de investigación, toda hada nace con el primer llanto de un recién nacido, y son las encargadas de las variaciones climatológicas y también criar a los pequeños animales, cuando Lizzy termino de escribir su historia quería hacerle saber a su padre pero este andaba tan ocupado que no le prestaba la atención necesaria.

Campanita se quedo a pasar la noche en la casa por la lluvia, y mientras todos dormían tapo los goteras que habían en la cabaña, el padre de Lizzy al despertar estaba sorprendido sin saber quien habría hecho esto, en la tarde Campanita le cumpliría un sueño a Lizzy el de poder volar, cuando el padre de esta chica escucha ruidos en la alcoba, sube a ver que pasa y al entrar al cuarto lo ve todo desordenado, regañándola por todo y sin creerle que un hada había sido la que le enseño a volar, cuando Campanita observaba que el padre le quitaría su sueño de creer en las hadas, sale en su defensa, este quedaría anonadado por ver una hada en persona, que intenta atraparla para llevarla al Museo, pero Vidia ocuparía su lugar.

Aquí comenzaría otro gran viaje pero mucho más arriesgado, pues sería Lizzy quien en medio de la lluvia, tendría que volar para alcanzar a su padre, todas las hadas le darían de su polvo mágico para que emprendieran tan magnífica travesía.

Ya a punto de llegar al museo Campanita vuela rápido y hace parar el vehículo en el que viajaba el padre de Lizzy, este lo abandona y sale corriendo al museo para presentar tan gran descubrimiento, ya a punto de ingresar Lizzy llega volando y sorprende a su padre, para que no entregue al hada, cuando este la vio volando no lo podía creer y le pidió disculpas a su hija y a las hadas por que iba a cometer un gran error, esa misma noche para regresar a casa Lizzy, su padre y todas las hadas saldrían volando, hasta casa.

Al siguiente día se encontraban de picnic todas las hadas del Campamento, Lizzy y su padre, allí contarían la historia que Campanita le había contado a Lizzy, poniendo así al final la verdadera amistad que un hada puede llegar a brindarle a un niño.

Me ha parecido una película muy buena, llena la expectativa del televidente infantil quienes son los que más la han disfrutado y gozado, pues tan maravillosa película recalca en ellos, que la amistad y la cooperación son los complementos perfectos e idóneos para la grandeza y la superación de nuestros chicos, que siendo enseñados desde temprana edad llegarían a ser grandes personas en la vida.

Nombre en ingles: Tinkerbell and the great fairy rescue
Dirección: Bradley Raymond.
Año: 2010.
Duración: 78 min.
Género: Animación, aventuras, fantasía.
Doblaje original: Mae Whitman (Cmapanilla), Lauren Mote (Lizzy), Michael Sheen (Dr. Griffiths), Pamela Adlon (Vidia), Lucy Liu (Silvermist), Raven-Symoné (Iridessa), Kristin Chenoweth (Rosetta), Rob Paulsen (Bobble), Jeff Bennett (Clank).

Victor Hugo Garcés Bonilla

Apasionado del deporte, principalmente Balón Mano, actualmente soy entrenador en Cali, Colombia. Me encanta el cine y los computadores

Latest posts by Victor Hugo Garcés Bonilla (see all)

Tal vez te interese:

Déjanos saber tu opinión:

Comments

  1. rolando says

    Lo impresionante es que hoy 3 de sep del 2010 a las 7 pm locales de monterrey Mexico. la trasmitieron por canal de disney chanell, estoy hablando de Tinkerbell hadas al rescate si esa esa esa…. aun se encuentra en las salas de cine en monterrey. feliz fleiz mi hija por la trasmicion en cable local señal basica.

    • says

      Rolando ten en cuenta que de esta película hay varias secuelas y todas son muy parecidas, yo también hace poco vi una en Disney, pero no era esta precisamente, igual para los niños es muy divertida :)

      Un abrazo y gracias por escribirnos :D

    • says

      Zulema según sabemos hay varias películas con estos personajes, además Tinker Bell es basada en el personaje Campanita de J. M. Barrie, el mismo que creó al personaje de Peter Pan. Hasta el momento se conocen estas adaptaciones por Disney y se consiguen principalmente en DVD, según he leído:

      * Tinker Bell y el Tesoro Perdido
      * Tinker Bell: Hadas al Rescate
      * Tinker Bell y la Carrera de las Estaciones
      * Tinker Bell: Una Historia de Invierno

    • says

      Pame, pues toca buscar muy bien en Internet,

      Yo te recomiendo buscarla en Internet, no es nada fácil, pues el enlace que te había enviado ya no funciona.Lo siento :S

      Gracias por escribirnos :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

No Trackbacks.