Esta historia gira en torno a un delfinario, donde Keiko, la orca es la estrella, todos tienen que ver con ella, Alejandra es su entrenadora, pero hay otra persona, Karina que también le gustaría, pero Keiko, no la quiere. Allí conoce al amor de su vida, que vive con remordimientos, de que por su causa su hermano menor murió en un accidente, él se siente culpable, su propio padre, ayuda a que no se le olvide, manteniéndolo alejado de su persona y viviendo con un rencor sordo hacia él.

Alejandra vive con una señora que la recogió cuando pequeña, sin saber quién era su madre, allí vive Juanjo, el hijo de esta señora que está enamorado de ella.

Elena tenía dos hijas, pero regalo una para poder salvar a la otra por mandato de Ernesto, el hombre al que amaba, que no la aceptaba con las dos niñas, Karina a pesar de que creció con ella, era rebelde y no la aceptaba, como madre, más al darse cuenta que tenía una hermana y que habían sido separadas.

Karina se fue a vivir donde vivía Alejandra, al principio la veía como una rival, pues ella también estaba enamorada de Enrique, pero con la convivencia se dio cuenta de que le gustaba Juanjo, que también se enamoró de ella y dejó la obsesión que tenía con Alejandra, ya que la había llegado hasta amenazar con matarla o matar a sus pretendiente, llegando incluso a mandar a golpear a Enrique, que por poco y queda inválido, pero su madre le hizo hacer estudios con los mejores médicos, quedando bien de nuevo.

Martha era la madre de Enrique a la cual hacían muerta hacía muchos años, pero ella estaba era en la cárcel por algo que no hizo, como cosa rara, siempre meten a la cárcel a los inocentes, cuando ella salió, montó una empresa donde le dio trabajo a Enrique y a Karina, despertando los celos de Alejandra que pensaba que había otra clase de relación entre ellos.

A Ernesto lo tenía engañado su cuñada, que en complicidad de su hombre de confianza, lo querían dejar en la ruina, además que lo querían matar a él y a Enrique al cual le hicieron varios atentados, saliendo ileso de milagro, en uno de ellos, lo salvó Keiko hasta que descubrieron todo el tinglado que tenían montado, metiendo a la cárcel al cómplice y quedando ella más sola que la una, al no tener con quien compartir y al ser descubierta se quedó sin nada y despreciada por su familia.

Elena descubrió que no estaba enamorada de Ernesto sino de su siquiatra, él se encargo de curarla de todos sus remordimientos por haber abandonado a su hija, y cuando descubrió quien era ella, hecho que sucedió cuando la nana que la cuidaba murió, y antes de morir les dijo la verdad, ahí si se acabó de aliviar, al ser perdonada por sus dos hijas, que entendieron que lo hizo por amor.

Elena y Martha se hicieron muy amigas, brindándole trabajo en su empresa y aconsejándola para que hiciera lo mejor en su vida, esto le hizo mucho bien a Elena, que vivía toda mortificada y así había criado a Karina, hasta que se salió de su lado, en una casa humilde aprendió el verdadero valor de las cosas simples, dejando de ser tan soberbia.
Enrique no estaba de acuerdo con que su hijo se casara con Alejandra, pero al fin tuvo que aceptar y fue al matrimonio, quedando todos felices, al ver subsanados tantos malentendidos.

Enrique y Alejandra quedaron como entrenadores oficiales de Keiko, haciendo espectáculos donde participaban todos, haciendo la delicia de lo que los veía, ellos se encargaron de que tuviera una buena adecuación para sobrevivir y delante de él se comprometieron, que bonito.

Telenovela mexicana emitida en 1996, es una historia muy tierna, donde la orca es la protagonista y todo gira en torno a ella y al mar.

Elenco

• Kate del Castillo – Alejandra
• Armando Araiza – Enrique Valverde
• Keiko – Keiko
• Alma Muriel – Elena Curi
• Patricia Reyes Spíndola – Martha
• Armando Silvestre – Ernesto Valverde
• Alfonso Iturralde – Dr. Carlos Grimberg
• Elvira Monsell – Paz (Villana)
• Lucila Mariscal – Fina
• Juan Carlos Serrán – Dr. Solórzano
• Tiaré Scanda – Karina (Villana)
• Arturo Beristáin – Gustavo Galvan
• Gabriela Hassel – Yeni
• Roberto Ramírez Garza – Ramón

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *