Afiche oficialRosita era una chica de un cuerpo espectacular, pero la cara no le ayudaba mucho, a ella le fue confiado el secreto para hacer chocolate que venía de generaciones pasadas, llegando a administrar la fábrica de chocolates que le había heredado su abuelo, pero Grace no estaba de acuerdo con esto, ella quería ser la dueña y se creía con derechos, por ser la hijastra de Juan Amado, Bruce, el hijo de Grace sentía gran aprecio por Juan, no así su madre, que siempre lo odio.

Cuando Rosita llegó ella vio la manera de quedarse con la fábrica, haciendo que su hijo se casara con ella, Samanta no estaba de acuerdo con que la dejaran a un lado y trato de matar a Bruce, hiriéndolo, con mayor razón le termino Bruce. Con el tiempo llegó a enamorarse de Rosita, pero el día de la boda Grace hizo que Rosita oyera una grabación donde Dame chocolateestaba una conversación de Bruce donde decía que ella era muy fea y que se casaba con ella solo por interés, encima llega Samanta la ex novia, diciendo que en realidad se iba a casar era con ella, Rosita salió desolada, yéndose para otra parte, fingiendo su muerte.

Estando lejos de allí se hizo operar bajo el nombre de Violeta, quedando convertida en una hermosa mujer, volviendo de nuevo a tomar venganza de los Remington con la ayuda del dios del chocolate Ekchua, cuando Bruno se da cuenta del engaño de Rosita, siente resentimiento hacia ella, aparece una hermana gemela de Samanta, Débora que se enamora de él y se casa con ella, para darle celos a Rosita a pesar de todo tuvieron sus relaciones entre el amor y el odio, quedando embarazada Rosita, pero Bruce cree que el hijo es de Ángel, pues así se lo hacen creer, como siempre en estos culebrones.

En la fábrica sabotean la hecha de los chocolates, Ángel mete una cantidad de vidrio triturado, para hacer quedar mal a Rosita, muriendo una de las empleadas al probar los chocolates, deteniendo la distribución a tiempo de que pasara algo peor. Igual le prenden fuego al cultivo de las matas de donde se extrae la esencia para el chocolate, tocándole ir a Rosita a una parte donde quedaban unas cuantas, que solo ella sabía dónde se encontraba, haciendo una nueva producción de chocolates.

ProtagonistaGrace intenta más de una vez matar a Rosita, pero sin resultado. Luego Grace y Ángel secuestran a Rosita, justo cuando ella está a punto de dar a luz, Grace descubre que el hijo es de Bruce y la deja ir e intenta envenenar a Ángel pero este se da cuenta e intenta matarla, matándolo ella y sale a buscar a Rosita, cayendo al rio muriendo ahogada.

El hijo de Rosita nace en una cabaña y hasta allí llega Bruce, pidiéndole perdón, diciéndole que nunca ha dejado de amarla y todas las babosadas que siempre dicen para convencerlas. Rosita lo perdona y al fin pueden ser felices sin tantos contratiempos, Débora muere y Fabián hace un libro en su honor quedando todos muy felices, por fin.

Tiene una trama surrealista, donde tiene que ver con espíritus y cosas del más allá, pero es buena y entretenida.

Dame Chocolate es una telenovela estadounidense producida en 2007 por Telemundo. Transmitida internacionalmente por Bolivisión (Bolivia), Caracol TV (Colombia), Televen (Venezuela) y Chilevisión Chile. La telenovela fue filmada en la ciudad de Miami, Florida.

Es una telenovela original de la venezolana Perla Farias y con un elenco estelar, con la participación de María ProtagonistaAntonieta de las Nieves en la telenovela, el regreso a las pantallas de el actor puertorriqueño Carlos Ponce y el debut como protagonista de Génesis Rodríguez además de tener la actuación estelar de la puertorriqueña Karla Monroig interpretando un doble papel.

Elenco

* Carlos Ponce – Bruce Remington
* Génesis Rodríguez – Rosita Amado / Violeta Hurtado
* María Antonieta de las Nieves – Dulce Amado
* Héctor Suárez – Juan Amado
* Kristina Lilley – Grace Remington
* Ricardo Chávez – Diosdado Amado
* Khotan Fernández – Ángel Peréz
* Karla Monroig – Samantha Porter / Deborah Porter
* Rosalinda Rodríguez – Hortensia Amado
* Eduardo Serrano – Lorenzo Amado

Similar Posts

2 Comments

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *