Catalina es una muchacha joven que solo vive para hacerse operar de los senos, sin importar lo que tenga que hacer, ella ve a sus amigas con sus senos grandes y no ve la hora de ella también tenerlos así, más cuando su novio le dijo que era muy bonita, pero se vería mejor con busto grande, a partir de ahí se le convirtió en obsesión.

Su amiga la diabla tenía conexiones con los capos del momento y llevó a Catalina para relacionarlos con ellos, pero fue rechazada por no tener suficiente busto, en esa correría la violaron.

Sin tetas no hay paraisoUno de los capos le ofreció darle la plata para la operación, aunque le dijo que no la necesitaba, le fue a dar los 5 millones en dólares, pero los rechazó porque no sabía cuánto era y pensó que no le alcanzaba, él quedó de dársela al día siguiente en pesos, pero al otro día ya no estaba, porque le toco salir huyendo de la justicia.

Como quedó sin nada, de todas maneras se fue para Bogotá con la diabla y contactaron al doctor contento, que era el que hacia las operaciones, lo convencieron para que la operara, mientras se quedaron en casa de un amigo de la diabla, que quedó harto de ellas, por descaradas, la diabla hasta le robo algunas cosas.

Pasaron por una cantidad de peripecias para lograr lo que Catalina quería, después empezaron a visitar a los que en el pasado habían rechazado a Catalina y restregarle las tetas por la cara, para que vieran de lo que se perdieron. El titi era uno de los más interesados en tener a Catalina a como diera lugar, pero ella se dio el lujo de rechazarlo.

Ella y la diabla , denunciaron al titi y sus amigos, los cuales se fugaron de la cárcel y se dieron a la tarea de perseguirlas para hacerlas pagar por haberlos denunciado, ellas se metieron con la DEA, para volverlos a capturar, les dieron instrucción y se infiltraron con los mafiosos, de esta incursión casi que matan a Catalina, pues el titi se apoderó de ella y cuando la tenía en la mira, llegaron los de las fuerzas armadas, rescatándola y volviendo a capturar a todos los maleantes.

Luego se hizo amante de Marcial, se casó con ella y hasta la complació llevándola a un reinado, donde ofreció dinero para que Catalina ganara, pero había otro que ofreció más y ella quedó de virreina.

La operación que le hicieron le quedó mal y tuvo que hacérselos quitar, Marcial se aburrió de Catalina, más cuando la oyó expresarse de él en forma despectiva con la diabla, le habían colocado micrófonos en su habitación sin que se diera cuenta, luego le dijo al negro que le dijera que él se había tenido que ir huyendo de las autoridades y que no sabía cuándo volvería, ahí la diabla aprovecho para echarle el guante a Marcial y se cuadraron.

Catalina regresó a su casa, donde su mamá estaba viviendo con Albeiro (su ex novio), para ella fue muy duro verlos juntos y más darse cuenta que estaban esperando un hijo, por más que hicieron para que no se diera cuenta, terminó enterándose.

Ella regresó a Bogotá a buscar a su amiga, pero antes se vio con el negro, que la llevo a cenar a un restaurante muy elegante, al que solía concurrir Marcial. Estando allí, llegó Marcial con la Jessica, descubriéndolos Catalina y dándose cuenta de la traición de la que creía su mejor amiga, para ella fue un golpe muy duro y quiso matarla, pero el negro se interpuso y le dijo que le dejara ese trabajito a él, que él mismo se encargaría de Jessica, ella le dijo que la quería muerta al otro día.

Al día siguiente habló con Jessica y la citó a determinada parte, mientras que el negro hablaba con los sicarios y le daba las indicaciones que le dio Catalina, diciéndole como estaba vestida Jessica y que llevaba un libro en la mano, los sicarios llegaron y dispararon matándola a ella, pues ya no quería vivir más, estaba hastiada de esa vida y vio la mejor forma, ya que ella misma no tuvo el valor de acabar con su vida, en la pagina del libro que tenía en las manos, decía. “Sin tetas no hay paraíso”, así terminó ella, mientras que había denunciado también a Marcial.

Esta telenovela fue muy a propósito de lo que viven las jóvenes, que piensan que con los narcos conseguían dinero fácil vendiendo su cuerpo, luego de la caída de ellos, tenían que seguir en lo mismo, pero con menos dinero, en el caso de Catalina que lo que más quería era tener unos senos grandes y al final no pudo cumplir su sueño.

Serie colombiana realizada en el año 2006 por Caracol Televisión, emitida del 16 de agosto al 13 de octubre de 2006

RepartoSin tetas no hay paraiso

* María Adelaida Puerta como Catalina
* Patricia Ércole como Hilda
* Andrés Toro como Byron
* Marlon Moreno como Titi
* Sandra Beltrán como Yésica
* Nicolás Rincón como Albeiro
* Jenny Osorio como Ximena
* Marilyn Patiño como Paola
* Margarita Rosa Arias como Vanesa
* Fabio Restrepo como Marcial
* Ernesto Benjumea como Octavio
* Cristóbal Errázuriz como Cardona
* Juan Pablo Franco como Mauricio
* Ramsés Ramos como Pelambre
* Luces Velásquez como Margot
* Saín Castro como Doctor Molina

Premios India Catalina 2007

* Revelación de año: María Adelaida Puerta
* Mejor actor de reparto: Andrés Toro
* Mejor director de seriado
* Mejor libreto de seriado
* Mejor seriado: Sin Tetas No Hay Paraíso de Caracol Televisión

Sin tetas no hay paraisoPremios TV y Novelas 2007

* Seriado o unitario favorito
* Tema musical de telenovela o serie favorito: José Ricardo Torres JOX – “El Agujero”

Emisiones internacionales

La serie ha sido transmitida con éxito en varios canales de televisión como:

* Cosmopolitan TV (Latinoamérica) – 2008
* Canal 3 (Guatemala) – 2008
* Red Televisión (Chile) – 2008
* Canal 9 (Argentina) – 2008
* Teleamazonas (Ecuador) – 2008
* Televen (Venezuela)
* Venevision Plus (Venezuela) 2010
* Ecuavisa (Ecuador)
* ATV (Perú) – 2007
* Cinema Golden Choice (Latinoamérica) – 2007
* Unitel (Bolivia) – 2007
* Canal 10 (Uruguay, con el nombre Sin pechos no hay paraíso)
* TVN (Panamá)
* WAPA Canal 4 (Puerto Rico)
* Telemundo (Estados Unidos) – 2010 (Versión Original de Caracol Televisión)
* Repretel (Costa Rica)
* Unicable (México)
* Alpha TV (Grecia)Sin tetas no hay  paraiso
* FactoríaDeFicción (España)
* Canal 2 (Nicaragua)
* Canal 21 (El Salvador)
* Sub (Finlandia) – 2009
* Venevision Plus (Venezuela) – 2010

* En Panamá la serie fue emitida por TVN Canal 2 los miércoles a las 9pm y logró ser la segunda telenovela más vista del 2006 en ese país, superada sólo por La Tormenta, también emitida por TVN. Sin tetas no hay paraíso acaparó la televisión en su capítulo final con 36,7 HH.

* En Estados Unidos, Telemundo transmitió una nueva versión de la miniserie llamada Sin senos no hay paraíso, con Carmen Villalobos como Catalina y María Fernanda Yepes como Yesica.

En 2008 se estreno en España la serie con el mismo nombre: “Sin tetas no hay paraíso” producida por Grundy Televisión para la cadena española Telecinco.

El 8 de febrero de 2010 Telemundo lanzó la Versión Original de Sin Tetas No Hay Paraiso de Caracol Televisión, Con el nombre de Sin T***s No Hay Paraiso, debido a la censura en los Estados Unidos.

Similar Posts

7 Comments

  1. Me pareció una historia muy triste por Catalina ella pensó que podía hacer una vida como todas las jóvenes y a la misma vez me parece bueno <3

  2. 🙂

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay cuantiosas
    información que no sabía que me has aclarado, esta maravilloso..
    te quería corresponder el tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por enseñarle a personas como
    yo jajaja.

    Besos

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *