Siempre te amareVictoria es una esposa enamorada de su marido con dos preciosos hijos, el único problema que tienen es que Mauricio es demasiado celoso y su madre no hace sino darle cuerda para que friegue a Victoria.
Nunca la ha querido, la soporta a regañadientes, hubiera querido que su hijo se casara con Gilda, una ex novia que tuvo a la que llegó a querer como a una hija, pero él escogió a Victoria, siendo muy feliz con ella, mientras los celos lo dejan. Para colmo existe Martín un compañero de él que siempre lo ha envidiado y está enamorado de Victoria también.

A la casa de ellos llegó un pintor, del cual se enamora Sabine la hermana de Mauricio, él la convence de huir juntos y quedan de encontrarse en la estación del tren pero a último minuto ella se arrepiente, quedándose en la casa, mientras que Victoria fue a buscarla, subiéndose sin querer al tren y arrancando este con ella y granados adentro, sufriendo más adelante un accidente en donde mueren todos los pasajeros menos Victoria, que queda sin memoria y en manos de un degenerado que la mantiene encerrada, confundiéndola con su esposa muerta.Siempre te amare

Mientras que Mauricio al creerla muerta, le da la noticia a sus hijos, Victoria logra escapar de su encierro y llega a su casa, pero es recibida por su suegra Úrsula que le dice que ya todos la creen muerta, ella se va triste y vaga por las calles como una pordiosera, hasta que es encontrada por Hernán, un empresario teatral que la quiere para actriz, abriéndole las puertas, convirtiéndola en una famosa estrella, bajo el nombre de Amparo Rivas.

Después de un tiempo Mauricio se casa con Gilda y sus hijos ya son jóvenes y exitosos, Eduardo es abogado y Antonia es fotógrafa. Ellos se encuentran por casualidad en diversas circunstancias, convirtiéndose Antonia en su fotógrafa y confidente, sin saber que es su madre, Antonia todavía recuerda y le hace falta su madre, mientras Eduardo rechaza el recuerdo de ella, influenciado por su padre que siempre le ha dicho que su madre los traicionó.

Victoria se da a la tarea de reconquistar a su familia, pero es descubierta pos Úrsula y Gilda, que tratan de separarla de nuevo de su familia, inclusive Gilda disfrazada de hombre intenta matarla en dos ocasiones, es una sicópata disfrazada de dama refinada, ya había matado a una amiga de Antonia, porque había descubierto que Amparo era su madre, lo mismo que a un amante que tenía que sabía de sus crímenes.

Antonia y Eduardo descubren la verdad de su madre y logran reconciliar a sus padres, mientras que Úrsula y Sabina se dan cuenta de la clase de mujer que es Gilda y la meten a la cárcel. Vuelven a ser felices y se van de luna de miel, creen Siempre te  amareque Gilda había muerto en la cárcel, pero es una patraña que ella hizo creer para poder escapar matando al carcelero.

En el viaje Mauricio le presento a Victoria a Luis Miguel un amigo de la infancia, con el cual compagino inmediatamente, en este crucero aparece Gilda disfrazada de otra persona y le da muerte a Mauricio, quedando Victoria sola y desconsolada, haciéndose cargo de ella Luis Miguel.

Bajo la personalidad de Marta Laura, Gilda trama artimañas para acabar con Victoria y le tiende una trampa, pero Luis Miguel logra descubrir las mentiras de Gilda y que es en realidad la causante de todas las desgracias de Victoria, yendo con las autoridades para tratar de atraparla y ella se esconde en un féretro que hay en el cementerio, quedando atrapada y enterrada viva, así termino sus días esta malvada mujer.

Vuelve la tranquilidad a esta familia y Úrsula hace las paces con Victoria, empezando ella una bonita relación con Luis miguel y sus hijos con sus respectivas parejas.

Telenovela mexicana producida por Televisa en el año 2000. TransmitidaSiempre te amare del 24 de enero de 2000 al 28 de julio de 2000.

Personajes

* Laura Flores …. Victoria Robles de Castellanos/Amparo Rivas
* Fernando Carrillo …. Mauricio Castellanos
* Arturo Peniche …. Luis Miguel Garrai
* Alejandra Ávalos …. Gilda Gómez de Castellanos/Martha Laura Izaguirre
* Gabriel Varela …. Martin Mendesabal
* Gerardo Murguía …. Roman Castillo
* María Victoria …. Columba Sánchez
* Ofelia Guilmáin …. Ursula Grajales V. de Castellanos
* Frances Ondiviela …. Violeta Garrai
* Rosangela Balbó …. Constanza De La Parra
* Guillermo García Cantú
* Ivonne Bardett …. Bonnie
* Benito Castro
* Chao …. Julio Granados

Otras versiones

* Siempre te amaré es un remake de la telenovela Lo imperdonable, producida por Televisa en 1975 de la mano de Ernesto Alonso y protagonizada por Amparo Rivelles y Enrique Álvarez Félix.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *