@Thursnext ha propuesto esta semana el meme titulado: “Donde dije digo…” referente a aquellas series que hemos rechazado y por algún motivo, tiempo después, se han convertido en nuestras favoritas. Pensando en mi relación con las series puedo decir con seguridad que pocas de las que sigo o seguía han sido menospreciadas por mí en alguna ocasión.

Difícilmente cuando algo no me gusta, por más que sea una moda y todo el mundo hable maravillas de ella, yo me motivo a verla, por el contrario prefiero esperar que baje la fiebre antes de decidirme a darle una oportunidad, que quieren que les diga soy rara…

Lost BannerAXN BannerCSI BannerMedium BannerBanner FoxGreys Banner
Así que al momento de escribir este meme sobre aquellas series que he dicho que no veré y luego termino viendo, solo se me viene a la cabeza “Dexter” hace tiempo vi un capitulo, la verdad no me convenció para nada, sin embargo meses después la empezaron a dar por Fox-Crime desde el principio, sin querer queriendo la empecé a ver, me ha gustado, para que les digo que no si sí.

Soy de ese estilo de películas y series, me gusta la investigación, los crímenes, la sangre, los muertos y esas vainas, así soy qué le vamos a hacer. No la sigo con juicio, esa es la verdad, me vi las dos primeras temporadas, pero luego perdí el hilo de las siguientes, tengo que descargarlas y verla, porque la verdad vale la pena.

Elenco DexterConfieso que soy una desaplicada con las series y actualmente la única que sigo al ritmo americano es Lost, el resto que me gustan (y son varias) como: Bones, House, NCIS, CSI (todas), Castle, Cold Case, Criminal Minds, Dollhouse, Lite to me, Medium, Private Practice, V, True Blood, The Vampire Diaries, Ghost Whisperer, The Good Wife, Greys Anatomy, Mental, The dead zone, Flashpoint y tal vez otras que no recuerdo, las sigo según me las presentan en TV canales como Fox, AXN o TNT, algunas de estas las descargo cuando quiero saber que va a pasar pronto, pero casi siempre espero que la den en televisión.

Otras como: Early Edition, The West Wing y Lipstick Jungle las he descargado y las he visto o las estoy viendo a mi ritmo, cuando quiero y puedo.

Así que aunque hablen maravillas de Glee creo que no la veré, tal vez en un futuro esa venga a dar en este meme, al Ghost Whisperigual que Brothers and Sisters, Californication y Weeds quién sabe.

Las que si estoy segura que veré un día de estos es The Shield, Doctor Who, Entourage, Mad Men, Friday Night Lights, Blood ties, Los Soprano, Fringe, Supernatural y Héroes, estas dos últimas no me matan, así que tal vez lo haré el próximo siglo, pero quién sabe tal vez sea antes 😛

En definitiva me complace decir con cierto orgullo que así como soy en la vida lo soy también con las series de televisión, no juzgo, bueno no es verdad, pero al menos hago mi gran esfuerzo para no hacerlo y siempre tengo la mente abierta a lo que venga, porque teniendo tantas cosas para hacer, ver, leer y escuchar, porque andar juzgando algo que a mucha gente le gusta por alguna razón ¿?

Todos no tenemos los mismos gustos y eso me parece genial, aunque debo confesar que es duro cuando ves algo que te deja con la boca abierta y no tienes nadie al lado para comentarlo ;(

Muchas gracias por esta buena idea, me hizo plantearme sobre las diferentes series que sigo y darme cuenta que mis amigos y amigas cercanas prácticamente no ven lo que yo veo 🙁 pero así es la vida yo seguiré con lo mío disfrutando aquellas cosas que a mi gustan, porque en definitiva soy feliz como soy 😉

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *