Cartel las vias del amorPerla vive en un pueblo de pescadores, allí es asediada por el gamonal del pueblo que la quiere a como de lugar, su lugarteniente, es un matón que se encarga de quitar del camino a todo aquel que se le atraviese, ella tenía un novio que era pescador y este esbirro, lo mató, para que quedara libre y su patrón la pudiera cortejar. Este personaje la amenazó con hacerle daño a su papá si no aceptaba a su patrón, Por eso ella aceptó casarse con este anciano, en un viaje que hicieron a México, conoció a Gabriel, el que sería el amor de su vida, más el hijo de don Jerónimo, también estaba obsesionado con Perla y no quería aceptar que su papa se casara con ella, por eso la noche de bodas, él lo mato con un cuchillo que había extraído de la casa del papá de Perla, don Fidel, dejándole las huellas en el cuchillo.

Después de matar a su papá, llamó al papá de Perla, para que fuera a la casa y así poderlo incriminarlo en el asesinato de don Jerónimo. Cuando este señor llegó, solo vio a su hija al lado del hombre asesinado, estaba drogada, pues Enrique se había encargado de dopar a todos los invitados, en eso llegó él gritando que era el asesino de su papa, por lo cual le toco salir huyendo, antes de que lo agarrara la policía.

Se fue para la ciudad de México, sin conocer a nadie, pero allá conoció a Leticia, esta señora le dio posada, mientras que consiguió trabajo en una revuelteria, con otra buena señora, que se compadeció de él. Perla salió del pueblo también, en busaca de su papá y huyendo de este degenerado, que la quería para él, fue una odisea lo que vivió en la ciudad, antes de dar con el paradero de don Fidel, pero al fin lo lograron, siguiendo juntos y huyendo de Enrique y Sebastian, que los estaba persiguiendo por el asesinato de su hermano, Jerónimo, ya que Enrique lo tenía convencido de que Perla se había casado por el dinero y que lo había matado en complicidad de su papá, para heredar todo lo que tenia.

Gabriel, había querido ser sacerdote, pero se enamoró de Sonia, que ere una humilde lavandera, de este romance quedó un niño, pero él no lo sabía, ya que se habían separado, al cabo de los años la volvió a encontrar, descubriendo que seguían enamorados, pero ella estaba dedicada a la prostitución, él le dijo que se saliera de esa vida, para buscar juntos a su hijo, lo malo es que el tipo para el que trabajaba, no la quería dejar ir, pues era una de sus mejores adquisiciones.Las vias del amor elenco

Sonia vivía con su mamá, la cual sabia toda la verdad de la vida de su hija y sabia que no era verdad que tuviera un hijo con Gabriel, ella le conto todo a él, sintiéndose decepcionado y dejándola, pero ella ya estaba encaprichada y no iba a permitir que la dejara así no más. Perla y Gabriel se encontraron nuevamente, naciendo una relación entre ellos, Gabriel aparte de Sonia, también tenía una relación con otra persona, la cual cuando él le dijo que terminaran, se trató de suicidar, cortándose las venas, que locas.

Gabriel vivía con su mamá, una persona que vivía muy amargada, porque un hijo suyo se había perdido cuando era un niño, y ella le echaba la culpa de este descuido a Gabriel, el cual se sentía muy mal, pues también pensaba que por no cuidar a su pequeño hermano, este se había perdido, toda la vida se había dedicado a pagar a detectives privados, para que le ayudaran a dar con el paradero de su hermano.

Adolfo, conoció a Gabriel de forma casual, por asuntos de negocios, ya que los dos tenían los mismos intereses, Adolfo era el dueño de una discoteca y Gabriel, era el que daba la acústica al lugar. Adolfo es incriminado de vender drogas en su antro, siendo encarcelado, allí descubre que Gabriel es su hermano.

Adolfo se enamora de la ex novia de Gabriel, ella estaba en embarazo y muere por preeclampsia, quedando solito de nuevo. Perla tiene poderes de clarividente, lo cual le permite ver cosas y tratar de prevenirlas, ella es la que le dice a Gabriel, de su hermano perdido y que es Adolfo. Como también cuando Gabriel está en peligro, a él lo secuestran y es llevado lejos por Sonia, a Perla le muestran un cadáver, pero ella no acepta esto, pues presiente que está vivo.

A Gabriel lo mandan a matar y Sonia huye con él, le toca casi cargarlo porque antes le habían partido los tobillos y no podía andar. Desde el pueblo donde es llevado llama a su amigo y empleado, para que lo rescaten, como es buscado por sus enemigos, toco a bala, sacarlo de allí, cuando se reúne con su familia, no quiere ver a Perla porque creía que ella lo estaba traicionando con otro hombre, ya que Sonia le hizo llegar unas fotos, donde Perla se estaba besando con otro.Las vias del amor protagonista

Leticia es asediada por Sebastián, un narcotraficante, que en la juventud había tenido que ver con la mamá de Perla, resultando ser el papá de ella, descubriendo este hecho cuando la estaba matando, ya que él creía que Perla había matado a su hermano, en el último minuto le dijeron la verdad y le toco a él miso ponerse a revivir a Perla, porque ya la tenía casi ahogada, ahí la policía le dispara en una pierna y es rechazado por Perla, que no puede creer que este monstruo sea su papá.

Leticia, se había casado con Sebastián, por las amenazas de este contra su hija, ella creía que su primer esposo estaba muerto, pues eso le habían hecho creer, pero resulta que su mamá lo tenía encerrado y dopado todo ese tiempo, para poderse apoderar de todo el dinero que le pertenecía, pero es liberado volviendo con Leticia y siendo separados por Sebastián, que los amenazó con matarlo si no se iba de la ciudad.

Como sufren estos pobres, solo pueden vivir tranquilos, cuando Sebastián desaparece de sus vidas. Luego se descubre todas las mentiras de las que estaban rodeados, quedando felices y contentos.

Elenco

• Aracely Arámbula es Perla Gutierrez
• Jorge Salinas es Gabriel Quezada
• Daniela Romo es Leticia
• Enrique Rocha es Sebastián
• Irina Areu es Rebeca V. de Iribarren
• José Carlos Ruiz es Fidel
• Abraham Ramos es Enrique
• Gabriel Soto es Adolfo Lascuaráin/Nicolas Quezada
• Sasha Montenegro es Catalina Valencia
• Mario Casillas es Jerónimo
• Maricruz Nájera es Laura
• Marco Uriel es Bernardo
• Rafael Amaya es Paco / Pablo Rivera
• Blanca Sánchez es Artemisa viuda de Quezada
• Nuria Bages es Olga
• Diana Golden es Constanza
• Javier Herranz es Germán

Premios TV y Novelas 2003

* Mejor actriz antagónica – Sasha Montenegro
* Mejor actor antagónico – Enrique Rocha

Las vías del amor fue una telenovela mexicana producida por Emilio Larrosa, escrita por Alejandro Pohlenz y protagonizada por Aracely Arámbula y Jorge Salinas. Fue transmitida por El Canal de las Estrellas de Televisa en 2002.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *