Hoy continuo escribiendo sobre aquellas series que han cancelado y yo extraño, estoy segura que muchos de ustedes diran que no son tan buenas, que gracias a Dios las sacaron de la televisión, pero a mi me entretenian y me gustaban en su momento y hay unas que me gustaría ver, a pesar de que llevan tiempo sin presentarlas, pero bueno, como les dije antes, entre gustos colores y cada quién que vea lo que le más le apetesca, pero si quieres saber lo que yo extraño y el porque tendrás que leer un poco más abajo.

Viajero en el tiempo – Journey men

Me gusta mucho las series con un poco de ficción y realidad y está en particular trata un tema que llama mi atención y se parece un poco a Quantum Leap, una serie de finales de los 80 que narraba la historia de un viajero en el tiempo llamado Sam Beckett, la diferencia es que este último tenía “control” sobre los viajes.

Por medio de un “laboratorio” y tenía una especie de guía, mientras que el protagonista de esta nueva versión, viaja cuando menos se lo espera, y lo peor de todo es que justo cuando empieza a aceptar su “don” se acaba la serie y queda uno iniciado, es una verdadera lástima, además porque ver a Kevin McKidd en este papel, me pareció genial.

Esta serie cuenta la historia de Dan Vasser (Kevin McKidd) periodista en San Francisco y ex adicto al juego, quién después de perder a la mujer de su vida Livia (quién misteriosamente desaparece) empieza una relación con Katie (Gretchen Egolf), la ex novia de su hermano Jack (Reed Diamond), quién es policía.

Katie lo consuela cuando pierde a Livia (Moon Bloodgood) y después de un tiempo se casan y tiene un hijo llamado Zack (Henry Wyson), gracias a ella deja el juego, pero su hermano siempre está pendiente de una recaída, sobre todo porque quiere a Katie y al hijo que ambos tuvieron (mejor dicho sueña con la vida que él no pudo tener, pero no se la quiere quitar, simplemente quiere que la conserve). Entonces un día Dan empieza a tener desplazamientos a través del tiempo sin poderlo controlar y esto empieza a descontrolar su vida laboral, profesional y sobre todo personal, pues al principio no sabe como demostrarlo.

Su esposa no entiende como desapare de un momento a otro, pero el logra convencerla y contarle lo que pasa se “tranquiliza” un poco y lo ayuda con las excusas de sus desapariciones. Pero resulta que no se lo puede contar a todo el mundo y su hermano lo empieza a investigar, pues cree que ha vuelto al juego, lo que significa que hace el papel de metido.

Sin embargo, este no es el único problema que tiene Dan, pues resulta que en el pasado encuentra a Livia, quién también es una viajera, pero ella viene del pasado, ahí empieza otra trama, pero como lo dije antes cancelaron la serie en la primera temporada, justo cuando iba a empezar lo bueno.

Para mi la serie era interesante, entretenida y con actuaciones buenas, la vi el año pasado en Fox aquí en España y lamenté mucho cuando busque en internet y me di cuenta que la habían cancelado, es una pena.

Seis grados de separación – Six Degrees

Esta es una serie que transmitieron en el 2007 que tan solo tuvo una temporada de 13 capítulos, yo la vi en Colombia por el canal People & Arts, esta serie creó mucha expectativa, pues fue producida por el conocidísimo J.J. Abrams, también creador de Alias y Perdidos, pero lamentablemente no dio el resultado esperado a pesar de las actuaciones de Hope Davis (Laura), Bridget Moynahan (Whitney), Campbell Scott (Steven), Dorian Missick (Damian), Erika Christensen (Mae), Jay Hernandez (Carlos), los seis protagonistas.

La historia afronta el tema de las coincidencias y los destinos entrecruzados, la famosa teoría de los seis grados de separación que ronda nuevamente en la cabeza de muchos, que se basa en que cualquier persona del planeta está conectada con cualquier otra a través de una cadena de conocidos con no más de cinco eslabones o puntos de unión.

La serie cuenta la vida de seis personas que viven en New York, muy diferentes todas, que no saben el impacto que sus acciones ejercen en los demás y aunque no tienen nada en común, todos terminarán relacionados.

Laura madre soltera y viuda, Whitney una mujer muy segura de sí misma que acaba de terminar con su prometido porque la engaño, Steven un fotógrafo que cree haber perdido su creatividad padre de un menor y recien divorciado también, quién en este momento sale con una chica muchísimo más joven que él. Damian un muchacho negro al que le persigue la sombra de su criminal hermano.

Mae quién trata de ocultarse constantemente de su peligroso pasado y su anterior vida es un total misterio y por último se encuentra un enamoradizo investigador o polícia (no recuerdo bien) llamado Carlos.

Todos tienen una relación con alguno de ellos, por ejemplo Laura y Wtihney son amigas, Mae cuida la hija de Laura que también se relaciona con Steven quién es amigo de Withney, esta se relaciona con Damian quién es el guardaspaldas y socio de un amigo de ella que resulta ser amigo de Steven y ayuda a Laura. Carlos se relaciona con Damian y paree estar enamorandose de Mae y así, mejor dicho alguno conoce a uno, el otro a otro y así….

Lo que me gustaba de esta serie era la idea de ver como personas “distintas” se entrelazan y nos hacía recordar que aquellas cosas que deseamos y queremos, como el amor, el dinero, el éxito, la prosperidad pueden estar muy cerca, pero también los podemos perder de un momento a otro, esta serie me recordaba también, lo pequeño que es el mundo, pues si nos ponemos a pensar en esto, yo podría decir que estoy a dos personas de Manolo Cardona (un actor muy guapo de mi país que ahora esta trabajando en España), aunque no lo crean y tú ¿Qué tan cerca estas de aquella persona que quieres conocer?

Beautiful People

Esta era una serie que me gustaba mucho, la vi en Colombia por el canal Sony, solo duró una temporada, pues al parecer la trama no pegaba mucho en Estados Unidos. La serie contaba la historia de tres mujeres: una madre recién divorciada y sus dos hijas de 16 y 20 años quienes se trasladas a New York, después de vivir toda su vida en Nuevo México.

La decisión la toman gracias a que Sophie (Sarah Foret) gana una beca para estudiar en un prestigioso instituto de esta ciudad, junto con Karen (Torrey DeVitto) convencen a su madre para que se trasladen, Lynn (Daphne Zuniga) después del divorcio ve que esta puede ser una gran salida para rehacer su vida lejos de su familia, amigos y tan solo con las personas que más le importan: sus hijas.

Sin embargo, cambiar un lugar como Nuevo México para vivir en una metrópolis como New York representa un giro en sus vidas y desde el primer momento empiezan a encontrarse con contratiempos, Sophie entra a una escuela donde los alumnos son ricos y los denominan “Beautiful People” (BP) un mundo al que Sophie parece no tener como encajar, pues no cuenta con los recursos económicos para poder entrar al club, estos chicos solo se preocupan por el dinero, los coches y la diversión.

A pesar de esto ella consigue hacer amigos Gideon y Annabelle, quienes tienen dinero, pero no les interesa ser parte de los “BP”, pero la trama se forma cuando Sophie llama la atención de Nicholas Fiske (Jackson Rathbone), quién hace una apuesta con sus amigos para llevarla a la cama, sin embargo resulta ser el ex novio de la chica más popular, que a la vez es toda una zorra.

La adaptación de su madre y hermana también tendrá sus contratiempos, Lynn es diseñadora y quiere tener su propia línea de ropa, pero para poder subir tiene que empezar desde abajo y para ello trabaja en una tienda de ropa femenina, pero para complicar su vida se encuentra con un antiguo novio, que resulta ser un hombre muy rico y es el padre de Nicholas, él quiere ayudarle, pero ahora ella debe decidir si acepta su ayuda o busca su sueño solita.

Karen quiere ser modelo, pero no va a ser tan fácil como pensaba y tendrá muchos problemas para alcanzar este sueño; así que para poder solventar sus gastos empieza a trabajar como camarera, sin embargo por algunos problemas con pastillas se tiene que salir de este trabajo y consigue uno mejor como ayudante de un fotógrafo famoso, pero la trama interesante es cuando descubre que está enamorada de su jefe. A pesar de todo esto Sophie, Lynn y Karen trata de buscar su lugar en Brighton, el mundo de la moda y en el modelaje, pero sobre todo en Nueva York, que resulta no ser del todo una ciudad fácil para tres mujeres solas.

La serie me entretenida mucho y me dio mucho pesar que la cancelaran justo cuando la cosa se ponía buena, como siempre pasa.

Similar Posts

6 Comments

  1. Estaba leyendo sobre tus escritos y me parecieron muy bien redactadas la sinopsis de las series, no he visto las 2 primeras pero suenan interesantes, la que si mire es la de "beautiful people" y tambien me peso mucho que la hayan cancelado estaba muy bonita esa serie, con muy buenas actuaciones, buenos dialogos, en verdad que extraño verla. Saludos!!!

    1. Elizabeth muchas gracias por tu comentario y por visitar nuestro blog. Las dos primeras series son buenas a mi me gustaba como puedes ver :). La primera con mucha fantasía y la segunda nos demuestra que todos nos relacionados de una u otra manera, pero a la final no lo sabemos y eso es bien interesante….

      Esperamos sigas compartiendo con nosotros tus opiniones y nos visites cuando quieras..

      Saludos,

      Diana Garcés

  2. Giniita lo siento pero en español puede ser dificil.

    Te recomiendo que la veas en ingles con subtitulos, es mucho mejor ver las cosas en su idioma original 😉

    Saludos 🙂

  3. Holaa , si es que viste beautiful people me podrias decir donde la viste con subtitulos porfavoor:) te lo agredeceria un MONTON(L)

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *