En los tacones de Eva

En esta historia le toca a un hombre ponerse en los tacones de Eva, al tenerse que transformar en mujer, para poder descubrir una cantidad de cosas que están sucediendo en la empresa, la muerte de una mujer y tratar de reconquistar el amor de Isabela.

Isabela tiene un hijo, el cual se encariña con Juan Camilo y él con el niño. El se acercó a Isabela, porque era la competencia más cercana para una licitación de turismo, con la idea de enamorarla para sacarle información, pero el que salió enamorado fue él y cuando quiso remediar la situación y contarle la verdad a Isabela, se le adelantó Cristóbal uno de los socios de la empresa, que se dio a la tarea de coger el proyecto de Isabela, desfalcar la empresa en una millonaria suma de dinero y echarle la culpa de todo a Juan Camilo.

Isabela al saber la verdad amañada que le contó Cristóbal, se decepcionó de Juan Camilo, diciéndole que lo odiaba, al verse despreciado quiso irse lejos, pero tuvo un accidente, donde lo creyeron muerto. Con Juan Camilo muerto, nadie se interponía para que Cristóbal hiciera de las suyas en la empresa, con su amante Laura, quería dejarla en la ruina, todavía más de lo que ya estaba.

Como Isabela conocía el proyecto al dedillo, le dio empleo para que ella desarrollara su idea, ahí se las da de don Juan con ella, tratando de enamorarla y hacer que olvidará a Juan Camilo. Juan Camilo ideó disfrazarse de Eva al ver que era de la única forma que se podría acercar a Isabel en la empresa, ella exige una ayudante, pero que sea mujer, ya que no quiere saber nada de hombres. Para Juan Camilo es un camello, el estarse cambiando de hombre a mujer y viceversa, pero todo lo hace por recobrar su nombre y el amor de Isabela.

Es muy divertido ver las peripecias que tiene que hacer en el baño, para caminar con los tacones, pintarse las uñas, las pestañas, es muy chistoso. Hasta le salió enamorado para casarse y todo, Jesús el jefe de Isabela, se enamora de Eva, ese es otro plato con esa novela, los apuros que le toca pasar para quitarse de encima a Jesús.

Los papás de Juan Camilo son otro destrabe en esta novela, el señor tiene otra familia y cuando queda en la ruina, los lleva a vivir en la casa de la mamá de Juan Camilo, la señora se encuentra algo loca, en la convivencia todos hacen lo posible para que se cure, en ese manicomio, no me explico cómo no se volvió peor.

También hay otra pareja que es muy chistosa y hace que la novela sea muy entretenida, Marcela y Fernando, el amigo de Juan Camilo y machista como él, no consentía que su esposa ganará más dinero, se ganó una lotería y quemaron el billete, pero primerose gastaron una cantidad de plata, en una fiesta, en cosas que compraron antes de reclamar el premio, eso fue muy chistoso, ver como quedaron peor y siempre le tocó dejar que Marcela se hiciera cargo de la casa y de todas las deudas.

Esta novela deja un mensaje muy bueno, para los hombres que se creen superiores a las mujeres, ahí les dan una lección de valor y coraje, que los hace agachar la cabeza.

En los tacones de Eva fue una telenovela colombiana transmitida por RCN Televisión y producida por Producciones JES y Coestrellas en el 2006. Protagonizada por Jorge Enrique Abello (Juan Camilo y/o Eva) y Mónica Lopera (Isabela). Escrita por Elkim Ospina, Fernan Rivera y Juan Carlos Troncoso; dirigida por Juan Camilo Pinzón y producida por Yúldor Gutiérrez. El nombre original de la novela iba a ser Juan sin miedo, pero al final lo cambiaron por “En los tacones de Eva”.

Obtuvo un galardón en los Premios India Catalina 2007, en la categoría de mejor actor protagonista.

Elenco

* Mónica Lopera como Isabella – protagonista
* Jorge Enrique Abello como Juan Camilo / Eva – protagonista
* Patrick Delmas como Cristóbal – enemigo de Juan Camilo, villano
* Frank Ramírez como Jesús – jefe de Isabela
* Alejandra Azcárate como Laura – cómplice y amante de Cristóbal, villana
* Jorge Herrera como Domingo – cómplice de Juan Camilo
* Manuela González como Lucía – amiga de Isabela
* Adriana Ricardo como Marcela – esposa de Fernando
* Julio Echeverry como Fernando – amigo de Juan Camilo
* Jackes Toukmanian como Alexis – amigo de Juan Camilo
* Antonio Sanint como Santiago – amigo de Juan Camilo
* Vicky Hernández como Lucrecia – madre de Isabella
* Jairo Camargo como Ricardo – padre de Isabella
* Ana María Kamper como Maruja – madre de Juan Camilo

Amparo Bonilla

Me gusta mucho ver novelas, escribir, hacer manualidades y leer, disfruto hablar con la gente, hacer manualidades, innovar, crear y aprender cosas nuevas.

Latest posts by Amparo Bonilla (see all)

Tal vez te interese:

Déjanos saber tu opinión:

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

No Trackbacks.