Extreme Makeover “Reconstrucción Total” fue lanzada al aire en Diciembre del 2003, fue visto por más de doce millones de personas y revoluciono la historia de los reality show que remodelan casas. A partir de ese momento este show se encuentra entre los 10 mejores programas de televisión y también fue ganador de un premio Grammy siendo votado como el reality show más excepcional de la pantalla chica.

Las remodelaciones de las casas duran 7 días, mientras las familias son enviadas a pasar unas vacaciones a Disney World o cualquier otro sitio encantador, con todo los gastos pagos, pero para poder ser acreedor a este Makeover deben ser elegidos por sus vecinos, amigos, familia, conocidos, quienes dicen si de verdad son merecedores de este, también evalúan en muchas ocasiones el trabajo a la comunidad y los problemas de su pasado.

Eso es lo que hace emociónate este programa pues cada fin de semana es entregada una casa que usualmente se demoraría 4 meses o más en construir, pero estos hombres liderados por Ty Pennintong de oficio carpintero y su equipo que en cada programa se convierten en celebridades, construyen una casa en tan solo 7 días, pero no solo ellos, también son ayudados por aproximadamente 250 personas que trabajan día y noche para hacer los sueños de la gente realidad.

Algo que hace de este programa uno de los mejores son las historias ya sean por causas de la naturaleza, perdidas físicas o un tipo de drama cotidiano, las familias quienes al ver su casa totalmente cambiada, la reciben con lagrimas y con emoción, lo cual para uno como espectador también es emocionante, ya que sus historias y alegría lo cautivan, historias que son dignas de ser recompensadas.

Una de las historias que mas me cautivo fue la familia Dore, en este caso una señora viuda quien cría a sus tres hijas las cuales viven en una casa totalmente destruida por la naturaleza sin poder andar, y viviendo lo mejor posible, fue beneficiada con una casa enorme de 4 habitaciones, 4 baños, salacomedor, y todos sus muebles, construida de la noche a la mañana, con la gente de su vecindario y también con patrocinadores quienes se hacen cargo de la construcción, las facturas de electricidad, gas y hasta de becas para el estudio de sus hijas.

El maravilloso equipo que hace de estos sueños realidad en cada programa son seis personas, quienes varían en ocasiones, pero siempre son lideradas por la misma persona, ellas son:

• Ty Pennintong: Líder del Grupo y carpintero
• Paul Dimeo: Renovador de Casas
• Page Hemmis: Empresaria y experta en carpintería
• Tracy Hutson: Experta en moda a cargo del Shopping (darle estilo a las casa)
• Michael Moloney: Diseñador de interiores
• Preston Sharp: Historiador de Muebles y estilos de grupo
•Constance Ramos (Connie): tiene experiencia en el diseño de decorados para teatro y televisión
• Ed Sanders: actor londinense convertido en carpintero
•Eduardo Xol: músico y diseñador de jardines
• Tanya MacQueen
• John Littlefield

Todo comienza con el tradicional “Buenos Días” el cual sorprende a la familia escogida para la renovación de su casa y termina con la reconstrucción de esta en su totalidad y también completamente equipada, llenando de alegría a sus integrantes y también al equipo de trabajo pues son ellos quienes se sienten más motivados para dar a cumplir este sueño.

Dirección: Tom Froman
Año: 2003 a 2012
País: Estados Unidos
Temporadas: 9  y 113 capítulos
Duración: 43 minutos

Similar Posts

66 Comments

  1. Este es uno de los mejores Realitys que hay de televisión, a mi me encantaba verlo cuando estaba en Colombia, pues aquí no tengo el canal que lo da, tendré que buscar los capitulos en internet y verlos por allí o descargarlos, pues la verdad extraño este programa 😉

  2. pienso que lo que hacen es increible y me gustaria poder conocer a ty y poder darle un abrazo en persona por todas las cosas buenas que el y su equipo hacen por tanta gente

  3. son fabulosos los trabajos que realizan Dios los bendiga, me encantaría que se pudiera hacer algo posible aquí en México ya que conozco a 3 niños que anelan una casa de ensueño como las que hacen ustedes y sus padres han luchado tanto para lograrlo pero no han podido. son unos bellos detalles los que ustedes hacen

    1. Mónica lamentablemente este programa solo lo presentan en Estados Unidos, aunque según sé se van a realizar veriones en varios países, deberías estar pendiente en tu país para cuando lo presenten y poder proponer a esta familia…

      Muchas gracias por tu mensaje 😀

  4. me gustaria localizar a ty pennitong y poder pedirle ayuda estan por sacar de su casa a mi hermano en chicago y a su esposa con 3 de sus hijos que son yaretsy carlitos y fernandito yo los quiero mucho y quisiera encontrar el medio de poder ayudarlos yo se que ayudan a mucha gente mi hermano estaba pagando bien su casa pero como lo castigaron y lo mandaron para mexico dejon de pagar y se atrazo y ya no pudo pagar yestan apunto de sacarlos para el 30 de junio no te pido que les costruya la casa ayudalos a que no los echen yo se que tu puedes y que lo que te propones lo logras x que son unos luchistas te dejo el tel de mi cuñada si ay una comunicacion contigo o mi cel de mexicco nme llamo consuelo anaya 044 4771880118 y el de mi cuñada es de chicago 630 9016605 yolanda vargas dios quiera y logre localizarlos y que dios los bendiga a todos los que hacen y logran estos trabajos x que son angeles bajados del cielo que dios los envia a cumplir estas tareas hasta luego bye.

    1. Lamento la situación que estás viviendo y espero puedas encontrar la ayuda que necesitas para que tu familia salga de este trance, te sugiero visitar la página oficial del programa para mayor información sobre como participar y donde enviar los mensajes.

      Saludos.

  5. HOLA gente maravillosa, yo me pregunto si existe algo meramente parecido en Uruguay, no con esa producción ( no existe !!!! ), pero alguna casa de Desing o Arquitectos que te orienten, por espacio, estructura que estén a la altura de la clase media, darle modernidad y vida a mi hogar.- se puede tener contacto vía online con ellos.-
    Gracias por todos,,Gloria
    MONTEVIDEO – URUGUAY

  6. Hola, este programa es execional, gracias a Dios por personas como estas y por hacerles realidad ese sueño a tanta persona necesitada.
    me gustaria saber como participar, a la verdad son muchas necesidades las que conozco en estos barios y si pudieran estar por aqui me gustaria se ponga de acuerdo con mi persona para comunicarle quienes son.
    gracias por todas esas sonrisas en esas personas.

  7. hola me llamo guille y soy de argentina misiones posadas. yo quiero ayudar a mi mama si pudiera cumplir su sueño de tener su propio taller de costura, ella tiene un problema de columna y necesita un gimnasio para se reabilitacion gracias y si pudieran vengan o contesten

  8. hola me llamo guille y mi sueño es cumplirle el sueño a mi mama q tenga su propio lugar q costura y en su propia casa ella tiene problemas de columna y necesita un gimnasio para la reavilitacion q son dos años

  9. hola como estan me encanta su programa mi nombre es alejandro diaz y tengo 17 años vivo en venezuela. mi sueño es ver a mi familia progresar ver a mis hermanos por un buen camino no tengo un video por falta de recursos mi familia esta compuesta por 5 persona muy especiales ya que el resto de mi familia estan lejos y casi no nos vemos a menudo . y quisiera cumplir el sueño de mis padres y llevar a cabo esto seria un sueño inolvidable gracias y que dios los cuide.

  10. hola ty m gustaria en cantidad contactarte d verdad q si kisas no seamos igual q a todas las personas q has ayudado pero realmente t necesitamos ya q no kontamos kon le suficiente efectivo para ayudar a rekonstruir la kasa d mi mama la kual esta en muy mal estado t escribo desde republica dominicana mi e mail es [email protected] de verdad espero tu rsepuesta gracias dame un direccion especifica para dirijirme a ti directamente y explicarte d mejor manera porq de verdad q la situacion es kritica y lamentablemente no tenemos la solucion la casa esta debastada y somos pobres komo en el pais q vivimos

  11. Con este mensaje les respondo a todos… Este no es el espacio para enviar sus solicitudes, este es un blog donde hablamos de algo que nos gusta, lamentablemente no podemos ayudarles con lo que desean, primero porque no tenemos nada que ver con el programa, segundo porque no somos una Fundación de ayuda, así que si quieren comunicarse con la gente que hace el programa deben visitar su página oficial, escribir en ingles y vivir en Estados Unidos, porque lamentablemente hasta donde sé este programa solo se hace en USA, todavía no lo han reproducido en otros países, debe ser por el costo que generaría esto, somos muy pobres para asumirlo…

    Saludos,

  12. querido ty eres lo maximo junto a todos tus colaboradores pero tambien piensa en ayudar a otros paises o mejor dicho a gente de otros sitios que lo necesitan me encanta tu programa y no me pierdo ninguno y tb me haces llorar como una niña siempre que te veo besos

  13. holaTY y su espectacular grupo de amigos de buen corazón quiero felicitarlos por las obras tan lindas que hacen de verdad que ustedes tienen el cielo ganado. pero mi comentario pasa a ser una petición soy colombiana y vivo en manizales en el barrio la palma la verdad quiero cumplir el sueño de mi madre ella cumplió 48 años mi padre tiene 47 año, tengo una tía con síndrome de dawn , los 3 trabajan en un puesto de frutas incluyendo a mi tía especial,2 hermanos, uno es mecánico y el otro es comerciante pues tengo un esposo que trabaja como empleado en un sitio de comidas rápidas y yo tengo una bebe de solo 9 meses todos pagamos arrendo y no tenemos una casa de propiedad no me atrevo a conseguir trabajo pues no tengo quien me cuide mi hija y si la entro a un jardín no me alcanzaría para pagar el arrendamiento y mi alimentación por esta razón quiero pedirles su ayuda el sueño de toda mi familia es poder tener una CASA la cual nos podamos acomodar todos juntos ya que a mi hermano y a mi nos toco mudarnos a una otra parte porque donde mis padres no tenemos espacio donde acomodar nuestras cosas yo les agradecería si me logran cumplir este sueño de tener una vivienda para mi hija y que no le toque la vida que me toco a mi trabajar en la calle para subsistir porque las oportunidades de trabajo son pocas quiero que mi madre viva tranquila pues es hipertensa y sufre de asma y a mi tía que es especial quiero que descanse en su hogar y que nunca mas tenga que volver a trabajar. TY yo se que es un poco complicado cumplir mi sueño pero se que no es imposible y de corazón les pido por favor que me AYUDEN Y ME DEN LA FELICIDAD DE TENER MI PROPIA CASA Y DE NO PAGAR MAS ARRENDAMIENTO.GRACIAS. DIOS DERRAME SOBRE USTEDES MIL BENDICIONES.

  14. hello, my name is Odile, I'm from Guatemala, and I would like to contact some of you, that I can help. not for me, if not for a wonderful aunt who lives in Chicago and is undergoing a difficult stage, I ask God to help me. My email is [email protected]

  15. hola ty y los demas me gustaria conocerlos, ya ke su programa es genial no me lo pierdo, me encanta todo lo ke hacen, y ya ke estoy aki paso a lo siguiente, soy madre soltera y solo le pido si es posible de rodilllas, que me ayuden, soy madre soltera y mi hija muy pronto va egresar al bachiller ayudenmen por fa , necesito un trabajo, soy muy responsable, solo les pido eso, mi hija esta cargo de su tia ya ke no esta a mi lado porke no tengo con ke responderle, pero me encantaria, estar con ella, amanecer juintas y compartir muchas cosas, ya ke se ke con un trabajo la sacaria adelante, ahorraria y comprariamos una casa para las 2 y viviriamos juntas, gracias por leer este mensaje besos lucia de panesso. respondame por fa martha.

  16. como se hace para participar en el programa para recomendar a una persona para que se le reconstruya su casa?

  17. hola me llamo barbara me encanta tu programa y toda mi familia vivimos bien nos nos falta nada pero tenemos un proble con el agua y la luz la luz la quitan casi siempre y el el agua sale sucia mi hermanita y yo vemos mucho su programa mi hermanita tiene tres y yo tengo sinco muchas veces mi padres pelean porque ahy dias que hace falta comida y no tenemos dinero mi familia y yo esperamos que nos ayude y nos puden contactar a este nume 02423649545 soy de venezuela gracias

  18. LA VERDAD ES UN BUEN PROGRAMA PORQUE LE DAN LA OPORTUNIDAD ALAS PERSONAS QUE NO TIENEN NADA Y USTEDES LE CONSTRULLEN UN FUTURO NUEBO PARA ELLOS Y SUS HIJOS LES DESEO LO MEJOR A USTEDES Y SUS FAMILIAS POR LO QUE ESTAN ASIEN LESDESEO LO MEJOR SUERTE (NOTA)SIGAN LO ASIENDO POR QUE LA GENTE QUE NO TIENE SE LOS BA AGRADESER.

  19. Los felicito por tan maravillosas obras que realizan para las personas que realmente lo merecen; por ley de vida y por principio de Dios, la compesación para ustedes será extrema también, un abrazo para todos.
    leidy smith lizarazo melgarejo de colombia, santander, bucaramanga

  20. hola mi nombre es rosa estela sandoval me alegra que hay personas que contruyen casas a quien de verda lo necesita y de esas soy yo como me en cantaria que viniera aqui yo soy de el salvador sali de las aldeas infantiles de el salvador y como se podran cuenta yo no tengo papa y mama gracias a dios encontre a mi esposo que el me ayudo y me saco adelante ahora soy enfermera pero desgraciadamente a qui en el salvador no hay trabajo mis suegros tienen un terreno y no se ha contruido ahi por falta de dinero lo tenemos ahi desavitado yo como quisera que vinieran y me construyeran en esa propiedad para mis suegro y mi esposo creo que eso seria una alegria yo he sufrido mucho con solo el echo de no tener a mis padres es duro no tener alguien cuando tu te sientes solo y asi hay muchos niños que hemos salido de ahi y no tenemos quien nos brinde una ayuda pero dios no nos desmpara si somo una buenas persona y no le hacemos mal a nadie bueno que dios los bendiga a los de extrema make over por hacer realidad los sueños de mucha gente que la virgen maria derrame muchas vendiciones

  21. soy de mexico mas ke nda de moterrey nuevo leon solo kiero llenar la solicitu(aplications) para entrar al sorteo de ustdes es el mejor preograma ke e visto me konmueve las situaciones les deceo lo mejor espero ke entiendan lo ke es para mi su preograma kisiera ser uno mas de ellos ya ke no contamos con el dinero suficiente vivo con mis papas tengo tan solo 17 años de edad en ke sostiene la casa mi mama esta enferma por lo que no puede trabajar el terreno que tenemos no es grande mi casa esde 1 solo piso donde viven 5 personas en 2 cuartos compartiendo sala komedor lavanderia y todo es muy dificil porlo que me e tenido que salir de trabajar para poder ayudar amis papas pero pior ser menor de edda no me an dado espero y diosito me escuchen tan olo un trabajo quisiera tenr para poder sostener mi familis les deseo de todo corazon la ayuda los quiere su amiga

    ATTE:angelica garay

  22. HOLA ME LLAMO YANET GRACIAS A DIOS HAY PERSONAS COMO USTEDES DE TAN NOBLE CORAZON SOBRE TODO TU TY ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA, NO SABES CUANTO DARIA POR CONOCERTE, Y QUE SE DIERAN LA VISITA POR COLOMBIA, HAY UNA PERSONA QUE ES MUY NOBLE CON LOS MAS NECESITADOS, LA VERDAD VIVE EN UNA CITUACION PRECARIA, PERO AUN ASI NO DEJA DE AYUDAR A LOS DEMAS, SOBRE TODO A LOS ANCIANOS Y NIñOS DE SU COMUNIDAD SE LLAMA VILMA MONSALVO VIVE EN SANTA MARTA MAGDALENA, EN VERDAD QUE SE MERECE MUCHO,

    1. Yanet gracias por tú comentario, espero leas la nota y los mensajes donde decimos que no hacemos parte del programa y en los comentarios dice dónde puedes comunicarte…

  23. hola, soy una gran admiradora del programa, soy de Lima – Perú, me encanta lo que hacen por tantas familias que necesitan ayuda. Realmente su programa es icreible.

    Me gustaria que piensen en la opcion de hacer un programa para Latino America, ya que tanto en mi pais como en otros de Latino America, hay muchisima gente que necesita un hogar, ya que viven en condiciones de extrema pobresa.

    Agradeceria mucho que tomen en cuenta mi propuesta.

    muchas gracias.

    Saludos desde Perú

    1. Stepanie gracias por tú comentario, espero leas la nota completa y los comentarios donde decimos que no hacemos parte del programa y dice tambien, dónde puedes comunicarte con el show…

  24. ME ENCANTA EL PROGRAMA PERO CADA VEZ QUE LO VEO Y SE ME ASERCA MI PADRE SE LE RUEDAN LAS LAGRIMAS PORQUE CUANTO QUISIERA QUE EN NUESTRO PAIS UBIESEN PROGRAMAS DE APOYA PARA CONTRUIR NUESTRAS CASAS COSA TAN DIFISIL EN NUESTRO PAIS!!!PERO ME ALEGRA MUCHO SABER QUE HAY PERSONAS A LAS QUE DIOS LES A PUESTO ESE PRIVILEGIO DE SERVIR A OTROS SU RECOMPESA ESTA AYA EN ELCIELO Y DIOS SE LAS TIENE GUARDADA POR SER EXELENTES PERSONA QUE DIOS LES BENDIGA!!!

  25. Me gustaria q me ayudaran vivo en panama. Me encanta su programa siempre. Termino llorand lo adoro

    1. Yanetna, gracias por tú comentario, espero leas la nota completa y los mensajes donde decimos dónde puedes comunicarte con el programa, ya que nosotros no hacemos parte de este 🙂

  26. Hola chicos no tengo palabras para describirlos son excelentes

    Quiero poder saber si me pueden ayudar, quiero tener una casita ,un techo al cual poder vivir con mi pareja y ,poder tener mis hijos que es mi sueños , Por favor si leen mi mensaje respondan gracias
    Vivo en: Argentina-buenos aires-Mar Del Plata

  27. me encanta el programa, aunque lo he visto pocas veces debo decir que me llena de alegria ver como se les hace realidad los sueños a otras personas, ver la cara de felicidad en las personas y como sus vidas van a cambiar, es fantastico.
    Me gustaria tener ese tipo de experiencia, sentirla y vivirla con mi familia, en mi caso es cumplir el sueño de mi padre a quien se le quemo su casita en la ciudad de El Progreso, Yoro, en la colonia INVA desde el año 2001 y no hemos podido construirla, si desean ayudarme a cumplir ese sueño este es mi numero de telefono 50495900178 tel mobil

  28. Buen dia quiero felicitarlos por la ayuda que le brindan a todas aquellas familias posibles y por el exito tienen les cuento mi problema y parte de mi vidaque soy estudiante del 5to semestre de enfermeria.. y vivo en venezuela me gustaria poder contar con una de sus ayudas para poder cumplir con uno de los sueños de mi mama de poder tener un buen hogar para darle una buena comodidad a sus hijos mis hermanas.. ya que tenemos una vivienda d solo tres habitaciones dnd vivimos un total de 11 personas..y a mi no me es posible nisiquiera poder ayudarle a construir una habitacion mas porque estudio y todos mis hermanos estudiamos tambien.. por favor respondan a mi correo y yo puedo enviarles fotos de mi humilde hogar pero familiar—

  29. Hola exelete el programa!! Yo soy jennifer de Argentina BS AS no creo q lleguen hasta aqui pero seria muy bueno tener ayuda como la de ustedes…nos costo mucho comprarnos un terreno pequeño y no se imaginan lo q nos esta costando poner las casas porq somos 3 familias q queremos progresar por nuestros hijos y tenemos una madre luchadora q a pesar de su enfermedad en los huesos siempre lucho por sus 4 hijos sola para q nunca nos faltara nada(yo ensima soy asmatica desde los 3 años)lo q mi mama lucho oche tras noche con mi enfermedad y los trabajos q perdio por no dejarme sola en el hospital internada… hoy ya nosotros grandes y ella sin poder trabajar estamos tratando de tener nuestra casa pero nos cuesta mucho por el tema economico la verdad tambien es q nos estan por desalojar de donde vivimos y tenemos el terreno pero no la casa terrible lo nuestro en cualquier momento nos quedamos en la calle y hay 5 criaturas de 2 años a 10 años…bueno me encantaria tener su ayuda si se puede gracias

  30. Perdon no habia leido loscomentarios soy jennifer la q hizo el ultimo cometario disculpen

  31. Quisiera felicitarlos por lo que hacen por las familias que son beneficiadas por que les cambian la vida.
    Mi pregunta es si me pueden embiar informacion sobre el centro que ayuda a personas paraplejicas en la cual tiene ya un hombre que despues de 17 años logro caminar,me gustaria mucho saber pues conosco a alguien muy joven de 24 años que se encuentra en esta situacion y que tal vez esta informacion sea de garn animo para el

  32. me gustaria que vinieran a ciudad Juarez Chihuahua mi caso es muy triste e servido a mi pueblo como bombero ,padre de 3 hermosas nenas con muy buenas calificaciones y con muchas carencias y de pilón en una casa muy chica ase poco perdí mi empleo seguimos sobreviviendo con ventas de segundas,mi esposa me ayuda pero desgraciadamente esta enferma y apesar de todo seguimos apoyando a nuestras princesas megustaria que vinieran y pregunten no somos unos parasitos ,somos personas que luchan pero desgraciadamente el tiempo nos esta ganando y quisiéramos mi esposa y yo que nos ayudaran para darles lo mejor a ellas y que tengan su propio espacio son el futuro de estemundo y de antemano les doy las gracias por ayudar a las personas y que dios los cuide.

  33. esta genial quisiera que alguien me dijera a donde se mandan los videos o carta para la ayuda espero su respuesta gracias

  34. Hola que tal veo sus programas desde Uruguay y la verdad que me encanta como ayudan a la gente, es por eso que me animo a escribirteles con el sueño de que leean esto y conviertan mi sueño en realidad, me presento soy Silvia, 32 años de Punta del Este, Uruguay tengo una bonita familia constituida por mi marido y mi hijita de 5 años, les escribo con el fin de que me ayuden estoy muy triste por no tener una casa apropida muy humeda y fria, mmi hija sufre de constantes episodios de bronco espasmo, una y otra vez me siento abrumada ya que el dinero que ingresa en mi hogar no alcanza para poder repararla, se que en realidad seria un sueño que llegaran hasta aca pero un sueño que no dejo de intentarlo, les dejo mi mail por si lo leen se comuniquen con migo a traves de el [email protected] que
    dios los vendiga por todo lo que hacen, esperare ese gran dia saludos desde Uruguay

  35. veo mucho su programa, felicitaciones Dios los bendiga por ayudar a tantas personas necesitadas amen.
    No sè si leeràn este msj… Bueno1 MIS HIJOS NO QUIEREN Q , QUE LES ESCRIBA… soy madre de 4 hijos, ya criados, pero todos vivimos en una casita muy humilde. si no pueden hacer nada gracias y Dios los bendiga por tan excelente labor. es latino america. Venezuela- Nirgua- Yaracuy correo: [email protected]

  36. La verdad es que estoy embarazada y me cuesta aún, mucho asumir
    Siempre quise el apoyo de mis padres pero ya tengo claro que no será así
    mi madre me dejó al año de vida y mi padre hace ya más de un año Que no se de el
    Ahora sólo tengo el apoyo de mi pareja.
    El problema es que vivimos con sus padres…
    La verdad es que no quiero darle está vida a mi hijo.
    Quiero que nazca en una casita bonita y de el.
    Sólo quiero darle lo mejor y más lindo a mi baby

  37. HOLA ME LLAMO KENIA LOPEZ Y PIENSO K ESTE ES UNO DE MEJORES REALITY K HE VISTO ME GUSTA MUCHO PORK APARTE DE HACERLE LA VIDA FELIZ A PERSONAS NECESITADAS SON UNAS PERSONAS MUY CARITATIVAS Y ESO ES LO K HACE BELLO A LAS PERSONAS……..FELICIDADES POR TENER UN CORAZON TAN NOBLE K SE CONDUELE DE LOS DEMAS……..DIOS LOS BENDIGA A TODOS EN ESPECIAL A TY…….

  38. Hola me llamo stella jofre soy de Benito juarez la ciudad de la provincia de buenos aires. Quisiera tener una casa ideal para poder tener darle lo mejor a mis hijos ya que tengo 15 hijos y 12 nietos, Mi casa es pequeña pero tiene todo el amor que se pueda dar siempre miro sus programa y sueño con una casa ideal soy muy depresiva y cuando llueve Llooro de tristeza mil gracias ojala mi sueños que pueda hacer realidad…..Stella maris jofre

  39. Hola soy Darlyn Gómez Bolaños, estoy esperando hermosos gemelos y tengo un niño de 23 meses… mi esposo nos compro la casa hace 6 meses, la cual estamos pagando con esfuerzo y gastos super medidos… pero no nos alcanza nuestro presupuesto para arreglarla y tiene varias averías… sueño con un programa como este para mejorar nuestro estilo de vida y ofrecerle lo mejor a nuestros hijos.. Bueno solo mi Dios sabe como hace sus cosas y si nos puedan ayudar o si nos falta aprender más en este largo caminar que se llama vida, Gracias por este espacio y por su increíble programa.

  40. SOY PATRICIA ME GUSTARIA TENER UNA CASA ASI COMO USTEDES LAS HACEN TENGO LEUCEMIA Y MI CASA NO ESTA EN CONDICIONES PARA YO ESTAR SOY DE BOCONO ESTADO TRUJILLO ESTE ES MI CEL 04269290967

  41. hola mi nombre es myriam vivo con mis dos hijas soy madre soltera trabajo como asesora del hogar y mi sueño es tenerles amis hijas una casa bonita con un dormitorio para cada una en donde ellas puedan tener su espacio pero como esto es un sueño espero algun dia poder cumplirlo seria fantastico despues de todo lo malo que nos ha tocado vivir en realidad no se por que escribo aca si esto esto pasa solo en EEUU y yo soy de chile pero como soñar es gratis …chao

  42. hola que Dios los bendiga por darle esa alegria a tantas familias soy fiel admiradora de este progrma que Dios los siga iluminando para que sigan en esa labor tan linda´, ojala y un dia pudiera llegar a Colombia

  43. hola yo soy liliana y me gusta ver como ayudan alas personas mi sueño es tener una casa propia para
    vivir con mi familia para no ter preocupaciones

  44. hola ty Dios les bediga ati yatu equipo de trabajo me gusta mucho tu programa siempre lo miro porque son personas muy especiales q le ayudan a personas q lo nesecitan soy de Honduras se q su programa solo es para personas q viven dentro de USA yo tengo un problema con my casa y me gustaria q si pueden darme un consego estoy a punto de perder mi casa con el banco quiro venderla pero me ofresen muy poco porque nesecita muchos arreglos en estos momentos no tenemos trabajo mi esposo y yo y no tenemos los medios como hacerlo por favor lean mi correoles voy agradeser mucho espero una respuesta q DIOS los bendiga.

  45. mi nombre es susy y quiero felicitarlos por la labor que hacen por ayudar a los demas quiero contarles que soy de guatemala de un pueblo que se llama san marcos el cual los desastres naturales nos pegaron muy fuerte en el 2012 sufrimos de un terremoto en el cual parte de mi casa se cayo y otra parte tubimos que reparar la verdad es que la parte que se nos cayo era de un prestamo que solicitamos al banco el cual apenas estamos pagando devido a que no contamos con dinero no podemos pagar el prestamo y nos vimos en la necesidad de venderla pero con lo del terremoto la casa se devaluo y lo peor es que nadie nos la quiere comprar mi esposo y yo hemos sufrido mucho para obtener un techo para nosotros y nuestros hijos buscamos el sueño americano el cual no lo logramos arriesgando nuestra propia vida es frustrante para nosotros no tener la casa que tanto deseamos y poderle dar a nuestros hijos un cuarto propio la niña menor duerme con nosotros por favor si pudieran hacer algo por nosotros les estarremos por siempre agradecidos

  46. ustedes no reconstruyen casa sino sueños familias que buen programa ojala acá en Colombia también hubieran programas tan buenos no hubiera tanta pobreza aunque nos los conozco los quiero mucho

  47. Hola los felicito por su programa,son de gran bendicion para muchas familias, los veo en Choluteca, Honduras, C.A., en nuestra comunidad hay un pastor que se encarga de recoger niños de la calle, en riesgo social y abandonados por sus padres, el los adopta y los lleva a vivir a un albergue que tiene en su casa, en la actualidad ya cuenta con mas de 60 niños, algunos de ellos con discapacidades, se que es muy dificil pero no imposible que ustedes que ustedes tengan a bien conocer de estos niños para ver de que manera se le puede ayudar el es un hombre muy noble muy querido en nuestra comunidad y su labor no queda solo con ellos tambien ayuda a jovenes que andan en drogas para ayudarlos y darles una mejor vida.
    Si tienen a bien conocer mas de este hogar ellos son los pastores de la Iglesia Brigadas de Amor
    cristiano y el hogar donde estos niños son llevados se llama Oasis de Amor. Dios les bendiga y gracias por su tiempo.

  48. hola soy una niña de 8 años me llamo sol rodriguez soy de argentina los veo mucho en mi tele y mi mama tambien somos 3 en mi casa mi papa mi mama y yo es un porco linda mi casa pero no hay tanto espacio a mi me gusta la musica y tambien las muñecasa tengo una casa de muñecas pero esta un poco rrota creo que cuando me la compraron no la isieron tan recistible somos una familia alegre pero no tenemos tanto espacio si nos pueden ayudar se los agredeceria mucho enserio mi nombre es sol los quiero. ADIOS

  49. hola DIOS los llene de bendiciones cada dia mas veo el programa y mas que un anelo es un sueño tengo tres nenas preciosas y cinco sobrinos los recursos son escasos por lo cual mi esposo escasamente cubre lo necesario por lo cual no tenemos vivienda para mi es mi mayor deseo disfrutar con ello ahora que estan pequeños al igual que para transportarme se mee hace dificil creo que DIOS tiene para mi algo precioso bueno espero no molestarlos gracias por tan maravilloso acto de amor un abraso para todos los que hacen posible tanta felicidad

Comments are closed.