El mejor papa del mundo

Esta es una cinta muy divertida, donde la comedia se enlaza con la pubertad masculina en su etapa de desarrollo corporal (Hormonas) y con ellas acompañada la etapa de la “Masturbación”. El film nos muestra algo que jamás uno llegaría a imaginar ¡un joven que muere a causa del placer que le produce masturbarse!, y donde su padre Lance Clayton (un escritor fracasado), escribe una nota de suicidio para salvar la dignidad de la familia. Nota que es publicada sin su aprobación y acaba convertida en toda una sensación literaria.

Pero bueno, esa es la introducción pues todo comienza cuando Lance invita a su hijo a que conozca a su novia, una profesora del mismocolegio, la cual no quería que se enteraran de la relación que sostenia con Lance. En aquella cita, el hijo de Lance con su pervertida mente se agacha a mirar debajo de la mesa y se encuentra con una sorpresa, la profesora iba en falda y se le veía todo (La Tanga), como buen adolescente no desaprovecha la oportunidad y toma fotos de esa majestuosidad, al llegar a la casa, no pierde impulso y hace un acto desesperado de pubertad masculina y hormonal se masturba, a causa de ello muere.

Su padre al llegar y encontrarlo muerto a causa de una masturbación, en un acto desesperado escribe una nota suicida para no dañar la reputación de la familia, pero la nota fue publicada sin el consentimiento de Lance y se convirtió en una sensación literaria, llevándolo así a retomar la confianza que había perdido y volver a escribir, pero no como él quisiera pues el famoso era su hijo no él.

Lance escribe un supuesto diario de su hijo ya muerto para reencaminar su carrera, siendo uno de los más leídos por todos los jóvenes, llevando a desenlazar un cargo de conciencia para él, quien se siente mal por haberse tomado atribuciones que no debía y que al final limpia su conciencia diciendo la verdad. En el transcurso de esta historia a los personajes les pasan muchas cosas entretenidas, lo que convierte esta cinta en una comedia convincente pero que no deja de ser divertida. Hasta el momento no he visto otra película tan divertida, donde muestren la pubertad en un acto cómico.

Los actores de este magnifican cinta estan nada más, ni nada menos, que encabezados por uno de los mejores, por no decir el mejor de los actores cómicos Robin Williams quien hace el papel de Lance Clayton, y quien ha interpretado un sinfín de películas excepcionales como (El Joven Bicentenario, Patchs Adams, Voces en la Noche, Hasta que el Cura nos Separe, El Triunfo de un Sueño, Vaya Vacaciones, entre otras), también se encuentra Alexie Gilmore, Daryl Sabara, Geoff Pierson, Henry Simmons, entre otros.

El director es Bobcat Goldthwait, quién es uno de los comediantes más respetados en Norte América, pero el público seguramente lo conoce por su participación en las películas de Loca Academia de Policía con su personaje de Zed.

Dirección: Bobcat Goldthwait
País: Estados Unidos
Año: 2009
Duración: 1:34 Min
Género: Comedia Negra

Victor Hugo Garcés Bonilla

Apasionado del deporte, principalmente Balón Mano, actualmente soy entrenador en Cali, Colombia. Me encanta el cine y los computadores

Latest posts by Victor Hugo Garcés Bonilla (see all)

Tal vez te interese:

Déjanos saber tu opinión:

Comments

  1. Lucila says

    Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.

    Saludos.

  2. Guissella says

    Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.

    Felicitaciones.

  3. Ana says

    Me podrian decir como se llama la cancion' que esta de fondo cuando el papa se esta echando al agua!?? porfasD:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...