Este documental tuvo su estreno en los cines el 01 de Enero del 2010, donde relata la historia de una pareja americana de San Diego, California, Katie y Macah tienen una relación que lleva tres años y esta se ve perturbada por un acontecimiento del pasado de Katie, pues ella con ocho años de edad, había visto cosas extrañas que pasaban a su alrededor.

Este tipo de hechos paranormales los veía periódicamente pero en los últimos días se volvieron más constantes, Macah compro una filmadora para grabar lo que pasaba en las noches mientras ellos dormían, todo comienza el 24 de Septiembre de 2006, desde ese momento ellos empiezan a comprender lo que pasaba, ruidos extraños (Pasos, Golpes, Arañazos), eso se escucha en la filmación.

Cada día que pasaba los ruidos eran más fuertes, una noche Macah decide poner talco en el piso para saber de dónde venían las huellas, todo conducía al ático pero no encuentran el ente fantasmal, lo que encuentra es una foto del pasado de Katie la cual estaba quemada.

Día 14 (07 de octubre del 2006) esa noche todo fue difícil para ellos pues a Katie el fantasma la agarra por los pies mientras dormía y la arrastra por la casa, Macah al escuchar los ruidos va en su rescate, esa noche ninguno pudo dormir hasta tal punto que querían dejar la casa, pero Katie no quería pues el fantasma ya se había apoderado del cuerpo de ella y no permite que salgan de  la casa.

El 08 de octubre de 2006, Katie en un acto algo raro se para de la cama ve a su novio acostado durante una hora aproximadamente, baja al primer piso de la casa, algo extraño pasa y Katie empieza a gritar fuerte y Macah baja en su ayuda, cuando el fantasma sube por las escaleras lanza a Macah hacia la cámara que los graba ya muerto y teniendo a Katie bajo su control.

A los 3 días siguientes el 11 de Octubre de 2006 la policía de San Diego encuentra el cuerpo de Macah y la filmación, no se sabe nada del paradero de Katie.

Aunque no es basado en la vida real este film solo costo 11 mil dólares, y ha recaudado hasta el momento 66 millones de Dolares, algo muy bueno para una película que no se esperaba nada de ella, pero no se les puede mentir es aterradora, las escenas que muestran son muy reales y convincentes para no haber costado mayor cosa.

Ficha técnica de Actividad Paranormal

Titulo Original: Paranormal Activity
Tipo: Documental
Director: Oren Peli
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 86 min
Genero: Terror
Reparto: Katie Featherston, Micah sloat, Mark fredrichs

Similar Posts

9 Comments

  1. HOLA DIANA:
    CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECES..ESTA PELICULA SOLO TIENE UNA GRAN CAMPAÑA PUBLICITARIA, REALMENTE ME DECEPCIONO, COMO ES POSIBLE QUE LO TENGAN A UNO CASI DOS HORAS PEGADO A LA PANTALLA PARA ASUSTARLO SOLO AL FINAL, DEPRONTO MI COMENTARIO Y CONOCIMIENTO ES CINE SERA POCO PERO DE VERDAD QUE DECEPCION DE PELICULA, DEFINITIVAMENTE PERDI MIS $5000 PESITOS

  2. Guillermo gracias por tu comentario, te cuento que con este tipo de películas yo no puedo, es que con decirte que el corto no lo puedo ni ver, soy una cobarde y así me digas que solo asusta al final, no podría verla, bueno y si es tan mala peor. Claro que mi hermano difiere contigo, pues según parece le gusto… Eso es lo bueno del cine, que entre gustos no hay disgustos, claro que siempre es una pena cuando uno pierde la platica con una mala película, pero seguro algo bueno tuviste que vivir, yo por más mala que sea la peli en cine todo se aprecia mejor 🙂

    Saludos….

  3. una pelicula de horror la puedo catalogar es muy buena aunque con unos detalles pero definitivamente da miedo

  4. saben q yo no creoo q aya sido un video aficionado quiza estas cosas pasaron de verdad , alo mejor no a ustedes pero a mi hermana le pasan casi las mismas cosas exepto x lo de arrastrarla x la cama y lo de las fotos pero ella desde peqe q le respiran al lado de ella y siente alguien q se sienta al pie de su cama y tambien sueña cosas con cosas extrañas y no creo q mienta o sii. saben les recomiendo la pelicula x q es buena, la primera vez q la vi yo estaba tiritonay temblando. yo creo qq paso de verdad quiza lo hicieron pelicula para q la gente este informada de lo q le puede pasar .

    1. Fabiola hay personas que son muy sensibles para esto, yo creo que si existen y que tal vez lo que dice tu hermana es verdad, hay que saber cómo enfocar el tema y no perder esta sensibilidad, porque una vez que se pierda será como todo el resto, que no nos damos cuenta que hay mucho más que lo que nuestros ojos pueden ver 😉

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *