Esta película la vi el 4 de agosto de 2008 en Colombia, y no había tenido el valor de escribir algo sobre ella, porque no sabía que hacer, estoy en una encrucijada, primero la película dura mas de 2 horas y media, mucho tiempo para que quedemos ahí a la espera de la ya sabida tercera parte. Lo cual me parece molesto.

La película es entretenida, se ríe uno de las pocas bobadas y apariciones del Capitán Sparrow, las actuaciones de Orlando Bloom y Keira Knightley no me convencen del todo, no se, me pareció como sobre actuado, hay cositas que no me cuajan.

Es algo interesante la trama, no tanto que uno diga que original, que buena idea, pero si hay que abonarle uno que otro  detalle, la imagen, los efectos, los personajes malos, la aparición del padre de Will, y otras cosillas que puedes no percibir del cansancio y lo fastidiosa que se pone a ratos.

Bueno no tengo nada mas que decir de esta película, véanla si quieren, no la vean y no se perderán de nada, sin embargo, comenten que les pareció, de pronto exagere un poco, y hay muchas mas cosas que rescatarle, pero e verdad que lo intente y no encontré mucho.

Ficha Técnica

Titulo Original: Pirates of the Caribbean Dead Man`s Chest
Dirección: Gore Verbinski.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 150 min.
Género: Acción, comedia, aventuras.
Interpretación: Johnny Depp (Capitán Jack Sparrow), Orlando Bloom (Will Turner), Keira Knightley (Elizabeth Swann), Stellan Skarsgard (Bill), Bill Nighy (Davy Jones), Jack Davenport (Norrington), Kevin R. McNally (Gibbs), Jonathan Pryce (Gobernador Weatherby Swann), Naomie Harris (Tia Dalma), Tom Hollander (Lord Cutler Beckett), Lee Arenberg (Pintel), Mackenzie Crook (Ragetti), David Bailie (Cotton).

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *